La Municipalidad de Caleta Olivia estrena su renovada página web con servicios actualizados

La Municipalidad de Caleta Olivia se complace en anunciar el lanzamiento de su página web renovada, diseñada para ofrecer a los ciudadanos una experiencia más fácil, accesible y completa.

La nueva plataforma, registrada bajo el dominio https://caletaolivia.gov.ar/ , ha sido desarrollada por los técnicos de la Supervisión de Informática de la comuna, quienes dedicaron tiempo para mejorar la identidad visual y el menú de servicios.

La página web actualizada ofrece accesos rápidos a una variedad de trámites, consultas y pagos de impuestos. Entre las opciones destacadas se encuentran Ciudadano Digital, Dirección Fiscal, Expedientes e Impuestos. Además, se incluye el acceso a la Radio Municipal, que también presenta su nuevo isologotipo.

Falleció Fernando

La sección de Servicios conserva los Boletines Oficiales, detalles sobre las autoridades del Gabinete, y presenta nuevas incorporaciones como una breve reseña histórica de la ciudad y la información sobre los puntos turísticos más relevantes de Caleta Olivia.

Una de las novedades más destacadas es la implementación del Crédito Fiscal, accesible a través del enlace https://www.caletaolivia.gov.ar/city/creditofiscal/ . Este beneficio está dirigido a los empleados municipales, quienes podrán registrarse con su legajo personal y número de cuenta sueldo bancaria. La plataforma proporcionará información detallada sobre la suma de dinero correspondiente, reconocida mediante el Nº 2445/2023, destinada a la cancelación de tasas, impuestos y contribuciones municipales del periodo 2024 o de deudas de años anteriores. El crédito fiscal estará vigente desde el 1° de marzo hasta el 27 de diciembre de 2024.

Para brindar soporte y asesoramiento, la Dirección de Mesa de Ayuda estará disponible telefónicamente al número 485-3369 de 8 a 14 horas. Además, se han publicado los teléfonos útiles de instituciones como las Fuerzas de Seguridad, Bomberos y el Hospital Zonal.

En resumen, la nueva página web de la Municipalidad de Caleta Olivia se presenta como un sitio funcional, ágil y moderno, accesible desde cualquier dispositivo, facilitando a los ciudadanos el acceso a información clave y servicios municipales.


Falleció Fernando

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Falsas versiones sobre el Banco Santa Cruz: qué dijo Carabajal y qué se resolvió en realidad

En medio de versiones que generaron preocupación en la provincia, la vocal por ...

Image

La Municipalidad de Caleta Olivia puso en marcha un consultorio móvil de salud integral en la Costanera caletense

El Municipio de Caleta Olivia, llevó adelante este miércoles 15 de abril la ap...

Image

El Gobierno de Santa Cruz continúa fortaleciendo la gestión de recursos humanos en la administración pública provincial

El Gobierno de Santa Cruz continúa avanzando en el fortalecimiento de las área...

Image

“Más Gestión”: Tránsito y Transporte destacó la alta demanda y beneficios para vecinos en el barrio 17 de Octubre

La Municipalidad de Caleta Olivia, a través del sector de Tránsito y Transport...

Image

Del Plá le apuntó al juez Quelin: “Una protesta no es un crimen”

En el marco del conflicto gremial que atraviesa la provincia de Santa Cruz, el d...

Image

El Concejo respaldó una iniciativa para crear el Día del Docente Jubilado en Santa Cruz

Durante la sesión del jueves pasado, el Concejo Deliberante aprobó un proyecto...

Image

Inflación en la Patagonia: baja el ritmo, pero no el golpe al bolsillo

El contador César Herrera explicó que la desaceleración responde a menor dema...

Image

Falleció Fernando "Toto" Quinteros: militancia, compromiso y presencia en la vida comunitaria

Caleta Olivia despide a Fernando "Toto" Quinteros, dirigente político y referen...

Image

Caso Ada Barroso: la Justicia lo investiga como femicidio y dicta prisión preventiva

Tras el reclamo de la querella y la presión social, el juez procesó al único ...

Image

Cortijo dijo que SPSE refuerza obras, repara pérdidas y busca acuerdo clave con la SCPL

El presidente de Servicios Públicos, Matías Cortijo, recorrió Caleta Olivia y...

Image

Georgion profundiza el trabajo conjunto con las localidades del interior

En el marco de su agenda de trabajo institucional, el ministro de Desarrollo, Ig...

Image

Facundo Belarde: “Somos un gobierno con autocrítica"

El presidente del Concejo Deliberante confirmó el ingreso del decreto de alivio...