- Otra madrugada marcada por la inseguridad: rompieron la vidriera de un comercio
- Mar del Plata celebra 63 años de historia e inaugura la nueva iluminación de su cancha
- "Que sea un partido de fútbol, pero sin olvidar Malvinas", pidió el veterano Pablo Carrizo antes del Argentina-Inglaterra
- Aparicio: "Caleta Olivia hoy es tierra de nadie y nadie se hace cargo de la inseguridad"
- Pedro Muñoz: “Debe primar el diálogo y no desfinanciar los municipios”
- A doce años de la desaparición de Santiago Maza, su hija reclama reactivar la causa: "Necesitamos saber la verdad"
- Paula Gonzalez: “Pudimos recomponer un esquema distinto para el pago de salarios”
- Aparicio: “Modificar la coparticipación primaria pondría en jaque el funcionamiento de municipios como Caleta Olivia”
- “Juanito” Díaz: una vida marcada por el trabajo, el fútbol y el compromiso con la Liga de los Barrios
- Robaron la rueda de auxilio de una Hilux en el barrio Médanos
Exigen definiciones sobre espacios físicos para continuar con sus ventas en Caleta Olivia
Con la autorización vigente hasta el primero de marzo para exponer sus productos en la Primera Laguna de Caleta Olivia, los feriantes se encuentran en medio de un reclamo para obtener espacios físicos que les permitan continuar con su labor.
- Por El Caletense | 04/03/2024
Cristina Roldan, una de las referentes, dialogó con El Caletense Radio para expresar la situación actual. Detalló en la entrevista, "depende de lo que me diga Karen Cabrera, vamos a saber en qué situación estamos. Ya nos cansamos de la ninguneada. El día domingo (3 de marzo) apareció Comercio en la laguna para realizarme un acta y me pedían tener una reunión".
Acá la nota completa
La referente también compartió información sobre las indicaciones recibidas "lo que nos dijo la secretaria Pamela González es que todos van a poder vender, tanto nuevo como usado. Lo único que teníamos que hacer es mandar fotocopia de documento, empadronarnos y enviar factura de la mercadería que uno compra para saber la procedencia".
Este reclamo surge en un contexto en el que los feriantes buscan no solo mantener sus fuentes de ingresos, sino también establecer condiciones claras y seguras para el desarrollo de sus actividades en la ciudad. La expectativa es que las autoridades respondan a sus demandas y brinden soluciones concretas en los próximos días.
Otras noticias que pueden interesarte
Otra madrugada marcada por la inseguridad: rompieron la vidriera de un comercio
Un nuevo hecho de inseguridad puso en alerta a los comerciantes de Caleta Olivia...
"Que sea un partido de fútbol, pero sin olvidar Malvinas", pidió el veterano Pablo Carrizo antes del Argentina-Inglaterra
El excombatiente de Caleta Olivia sostuvo que el encuentro tiene un "condimento ...
Aparicio: "Caleta Olivia hoy es tierra de nadie y nadie se hace cargo de la inseguridad"
El concejal cuestionó el manejo del conflicto salarial con la Policía de Santa...
A doce años de la desaparición de Santiago Maza, su hija reclama reactivar la causa: "Necesitamos saber la verdad"
Al cumplirse doce años de la desaparición de Santiago Nicolás Maza en Caleta ...
Paula Gonzalez: “Pudimos recomponer un esquema distinto para el pago de salarios”
La presidenta de Urbano SE sostuvo que la empresa cumple cinco años de continui...
“Juanito” Díaz: una vida marcada por el trabajo, el fútbol y el compromiso con la Liga de los Barrios
Nacido en 1966 y criado en el barrio Perito Moreno, Juan “Juanito” Díaz con...
Todo listo para la Expo Invierno 2026: más de 260 expositores, espectáculos y propuestas para toda la familia
Con los últimos preparativos en marcha y trabajo de montaje en el gimnasio de l...
Pese a las advertencias de sanciones, policías profundizan la protesta con un acampe
Efectivos policiales activos y retirados instalaron un acampe frente a la Direcc...
Delgado: “La Provincia no tiene ningún pacto fiscal, no tienen nada”
La secretaria de Gobierno de Río Gallegos cuestionó la ausencia de un acuerdo ...
Policías autoconvocados rechazaron el aumento por resolución y profundizaron las medidas de fuerza
Los autoconvocados sostienen que el incremento dispuesto por el Gobierno no alca...
Familiares de “Huesito” Carabajal proponen crear un registro de conductores responsables de muertes viales
A 4 años de la muerte de Gerardo “Huesito” Carabajal, atropellado en mayo d...
Ezequiel Salica: “Estoy peleando por algo que es mío”
Tras volver a ocupar la vivienda de barrio Vista Hermosa luego de años de esper...























