- Marcos Robledo: “Estamos afianzados en nuestros jóvenes”
- Escuela Municipal de Judo “Marcos Guernica”: “Vamos a tratar de traer los mejores logros”
- Operativo de fiscalización en Cerro Negro: participan más de 20 personas y podría extenderse hasta 96 horas
- Capacitaron a futuros observadores de Santa Cruz sobre el recurso de merluza
- Georgion: “Esa es la concepción de Estado que tenemos; compartir, escuchar y mejorar para lo que necesita la gente”
- Leguizamón: "Catrihuala esta mas en los medios que en el trabajo, así es difícil defender los derechos de los trabajadores"
- Luxen llamó a Leguizamón tras la polémica y aseguró que “no era como se había informado”
- Santa Cruz prepara una nueva campaña de exploración minera con 4.000 metros de perforación
- El Municipio busca aliviar las deudas de los trabajadores mientras negocia una deuda de $350 millones con la ART
- Moira Sancho acompañó a los jubilados y cuestionó la falta de un delegado de PAMI en Zona Norte
Vecina denuncia falta de pago en Oficina de Empleo Municipal
Una vecina de Caleta Olivia, protesta por la falta de pago en la Oficina de Empleo Municipal. En diálogo con El Caletense Radio, expresó su malestar con la situación que está atravesando.
- Por El Caletense | 18/03/2024
"Con 26 años y siendo nacida y criada en la localidad, hoy me toca vivir una situación muy fea con la oficina de empleo municipal", comenzó diciendo la vecina, quien prefirió mantener su anonimato. "Soy parte de fomentar empleo, realizo capacitaciones a través de la oficina de empleo, trabajando 4 horas de lunes a viernes", explicó.
La sorpresa llegó el viernes pasado cuando se percató de que no recibiría su sueldo correspondiente al mes de febrero, a pesar de haber trabajado durante todo el mes. La situación se agrava aún más, ya que la vecina trabaja en un local de comidas, donde busca ganar experiencia laboral.
Acá la nota completa
Al comunicarse con la oficina de empleo, la vecina expresó su indignación ante la falta de respuestas claras. "Desde el 2 de febrero no supieron orientarme como corresponde, y se fueron dando situaciones a lo largo de este mes", lamentó. "Hoy estoy desesperada", añadió.
Con dos hijas a su cargo y trabajando por necesidad, la vecina exige cobrar su sueldo. "La única solución que me daban era esperar al próximo mes, hablando de que cobramos después del 20. No me sirve su posible solución", enfatizó. "Realmente siento que jugaron con mi necesidad, haciendo que trabaje todo el mes gratis", concluyó la denunciante.
Esta situación pone de manifiesto la importancia de garantizar el cumplimiento de los compromisos laborales y la necesidad de una pronta solución por parte de las autoridades pertinentes.
Otras noticias que pueden interesarte
Capacitaron a futuros observadores de Santa Cruz sobre el recurso de merluza
La formación fue brindada esta semana por especialistas del INIDEP en el Puerto...
Leguizamón: "Catrihuala esta mas en los medios que en el trabajo, así es difícil defender los derechos de los trabajadores"
El vicegobernador y presidente de la Cámara de Diputados se refirió al conflic...
Luxen llamó a Leguizamón tras la polémica y aseguró que “no era como se había informado”
Habló con Pedro Luxen sobre la denuncia que llegó a la Justicia y sostuvo que ...
Santa Cruz prepara una nueva campaña de exploración minera con 4.000 metros de perforación
La geóloga Fernanda Pacheco, integrante del directorio de FOMICRUZ, destacó el...
El Municipio busca aliviar las deudas de los trabajadores mientras negocia una deuda de $350 millones con la ART
La Municipalidad de Caleta Olivia y el Banco Santa Cruz firmarán un convenio de...
Moira Sancho acompañó a los jubilados y cuestionó la falta de un delegado de PAMI en Zona Norte
La diputada nacional participó de la sesión del Concejo Deliberante de Caleta ...
Levantaron el acampe de ATE y el Municipio promete diálogo permanente
El jefe de Gabinete de Los Antiguos, Víctor Penissi, confirmó que los trabajad...
Morosidad en SPSE: Fernández señaló que el 30% de los usuarios tiene dificultades de pago
En diálogo con El Caletense Radio, el gerente del distrito local de Servicios P...
El temporal de nieve frenó la recuperación petrolera de Santa Cruz y llevó la producción a su nivel más bajo en un año
La producción de petróleo cayó 6,1% en julio y la de gas 8,7%, con relación ...
Teresa Córdoba: una vida de familia, vocación y compromiso con los jóvenes de Caleta Olivia
La vecina nacida y criada en la ciudad compartió en “Impacto Positivo” recu...
La historia de Emanuel y el sueño de construir más espacios para las personas con discapacidad
La visita a “Fuera de Pauta” permitió conocer la historia de Emanuel, un jo...
La UTN Santa Cruz cerró una diplomatura enfocada en el cuidado integral de adultos mayores
La Diplomatura en Formación Profesional en Cuidados de Adultos Mayores con Orie...
























