- ¿Qué costo tuvo para ANCAP amortiguar las subas internacionales de los combustibles?
- “Los límites son necesarios”: la reflexión del psicopedagogo Cristian Peña sobre la crianza actual
- La crisis impulsa un auge de la gastronomía: crecen los emprendimientos y la demanda de habilitaciones
- Nadia Ricci: “En un lapso de 6 meses ya estarían pudiendo instalarse en la Zona Franca”
- La inflación volvió a bajar, pero advierten que es por la caída del consumo y la pérdida del poder adquisitivo
- Le robaron la moto del garage de su casa y reclama respuestas de la Justicia
- Continúa la protesta policial: aseguran que la adhesión continúa y esperan la firma del aumento
- ADOSAC denunció la retención de haberes a supervisores y cuestionó la implementación del control biométrico
- "El Mundial en tu Barrio" espera una convocatoria récord para Argentina-Inglaterra en el Pancho Cerda
- Camacho detalló obras de bacheo, adoquinado e iluminación en paseo costero
Una familia realizó una donación de terreno para lo que será la futura unión vecinal del Barrio Hípico
Vecinos miembro de la comisión vecinal del barrio Hípico comentaron a ElCaletense la noticia de que familiares de Don Montecino, que lamentablemente falleció y era muy colaborador con la comunidad, donó en su honor, parte de su terreno para un buen fin, lo que será la futura unión vecinal. Mira la nota completa.
- Por El Caletense | 30/03/2024
Con el fin de obtener y trabajar para el progreso del Barrio Hípico, un grupo de vecinos agradecieron profundamente el gran gesto de la familia de Don Montecino, quien lamentablemente falleció y su familia decidió donar, en su honor por su amor por el barrio, parte de su terreno para la construcción de la Unión Vecinal.
ElCaletense, dialogó con Lorena Ipas, la referente del grupo de la comisión de vecinos, quien destacó la importancia del lugar y la alegría de poder contar con ese espacio ya que es muy necesario. "Estamos muy agradecidos a la familia, que son muy amables y colaborativos con el barrio, ya que de forma solidaria nos cedieron este espacio".
Asimismo, detalló que la familia se encuentra realizando los tramites correspondientes "ya esta todo en marcha, para que quede todo en regla".
Es el constante pedido y problema que vive las familias del barrio Hípico que hace más de diez años solicitan la red de agua a las autoridades.
En este marco, Ipas, comentó que "Servicios Públicos nos prometió una red de consumo para el barrio, luego del cambio de gobierno no hubo respuesta. Queremos saber que pasará, somos el único barrio de Caleta Olivia que no posee red de agua y nos abastecemos de camiones. somos mas de 150 familias. Necesitamos respuestas", remarcó.
Mirá el video relacionado
Otras noticias que pueden interesarte
“Los límites son necesarios”: la reflexión del psicopedagogo Cristian Peña sobre la crianza actual
En su visita a Fuera de Pauta, el licenciado en Psicopedagogía y técnic...
La crisis impulsa un auge de la gastronomía: crecen los emprendimientos y la demanda de habilitaciones
La secretaria de Estrategia y Gestión Operativa del Municipio, Andrea Bayón, a...
La inflación volvió a bajar, pero advierten que es por la caída del consumo y la pérdida del poder adquisitivo
La Patagonia registró una inflación del 1,6% en junio, por debajo del 1,9% nac...
Le robaron la moto del garage de su casa y reclama respuestas de la Justicia
Norma, vecina de Caleta Olivia, denunció que delincuentes ingresaron a su domic...
Continúa la protesta policial: aseguran que la adhesión continúa y esperan la firma del aumento
Desde la Mesa de Negociación Policial afirmaron que la mayoría de las dependen...
ADOSAC denunció la retención de haberes a supervisores y cuestionó la implementación del control biométrico
ADOSAC denunció públicamente la retención de haberes sufrida por siete superv...
"El Mundial en tu Barrio" espera una convocatoria récord para Argentina-Inglaterra en el Pancho Cerda
La secretaria de Desarrollo Social, Priscilla Jwanczyk, destacó el crecimiento ...
Camacho detalló obras de bacheo, adoquinado e iluminación en paseo costero
En diálogo con El Caletense Radio, el secretario de Obras y Servicios del Munic...
Más de 900 caletenses vivieron el pase de Argentina a la final en el Pancho Cerda
El gimnasio Pancho Cerda fue escenario de una nueva edición de "El Mundial en t...
Otra madrugada marcada por la inseguridad: rompieron la vidriera de un comercio
Un nuevo hecho de inseguridad puso en alerta a los comerciantes de Caleta Olivia...
"Que sea un partido de fútbol, pero sin olvidar Malvinas", pidió el veterano Pablo Carrizo antes del Argentina-Inglaterra
El excombatiente de Caleta Olivia sostuvo que el encuentro tiene un "condimento ...
Aparicio: "Caleta Olivia hoy es tierra de nadie y nadie se hace cargo de la inseguridad"
El concejal cuestionó el manejo del conflicto salarial con la Policía de Santa...






















