- Avanzan los trabajos de mantenimiento de equipos para la temporada invernal
- La Expo de Artesanos continúa este domingo en el gimnasio Enrique Mosconi
- La Policía desplegó operativos preventivos en localidades de la zona norte
- Caleta Olivia terminó entre los cuatro mejores del país en el Argentino C20 de Fútbol de Salón
- Color, música y alegría en Caleta Olivia por el Día de los Jardines de Infantes
- Derechos Humanos impulsa programas de formación, inclusión y salud mental en Santa Cruz
- Una camioneta fuera de control chocó contra autos estacionados en Avenida del Trabajo
- Continúa grave el policía que fue embestido por un automóvil en la Ruta 12
- Emprendedores patagónicos muestran su talento en “Entre el Mar y la Estepa Pop Up”
- La realidad virtual permitió explorar la riqueza del mar patagónico en Caleta Olivia
Una familia realizó una donación de terreno para lo que será la futura unión vecinal del Barrio Hípico
Vecinos miembro de la comisión vecinal del barrio Hípico comentaron a ElCaletense la noticia de que familiares de Don Montecino, que lamentablemente falleció y era muy colaborador con la comunidad, donó en su honor, parte de su terreno para un buen fin, lo que será la futura unión vecinal. Mira la nota completa.
- Por El Caletense | 30/03/2024
Con el fin de obtener y trabajar para el progreso del Barrio Hípico, un grupo de vecinos agradecieron profundamente el gran gesto de la familia de Don Montecino, quien lamentablemente falleció y su familia decidió donar, en su honor por su amor por el barrio, parte de su terreno para la construcción de la Unión Vecinal.
ElCaletense, dialogó con Lorena Ipas, la referente del grupo de la comisión de vecinos, quien destacó la importancia del lugar y la alegría de poder contar con ese espacio ya que es muy necesario. "Estamos muy agradecidos a la familia, que son muy amables y colaborativos con el barrio, ya que de forma solidaria nos cedieron este espacio".
Asimismo, detalló que la familia se encuentra realizando los tramites correspondientes "ya esta todo en marcha, para que quede todo en regla".
Es el constante pedido y problema que vive las familias del barrio Hípico que hace más de diez años solicitan la red de agua a las autoridades.
En este marco, Ipas, comentó que "Servicios Públicos nos prometió una red de consumo para el barrio, luego del cambio de gobierno no hubo respuesta. Queremos saber que pasará, somos el único barrio de Caleta Olivia que no posee red de agua y nos abastecemos de camiones. somos mas de 150 familias. Necesitamos respuestas", remarcó.
Mirá el video relacionado
Otras noticias que pueden interesarte
La Expo de Artesanos continúa este domingo en el gimnasio Enrique Mosconi
La propuesta impulsada por la Municipalidad de Caleta Olivia reúne a artesanos ...
Color, música y alegría en Caleta Olivia por el Día de los Jardines de Infantes
La celebración reunió a instituciones educativas, familias y vecinos en una jo...
Emprendedores patagónicos muestran su talento en “Entre el Mar y la Estepa Pop Up”
La iniciativa impulsada por el Municipio reúne a emprendedores patagónicos en ...
Municipio promovió un conversatorio sobre discapacidad y sexualidad
La Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Políticas Int...
El Jardín del Viento cerró la Semana de los Jardines junto a las familias
Con una jornada recreativa en el Polideportivo Patricio Eladio Azócar, niños, ...
Finalizó el ciclo de Empleabilidad Juvenil con una amplia participación
La Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Estrategia y G...
Plan Invernal 2026: “Estamos trabajando con responsabilidad y compromiso al servicio de todos los santacruceños"
Así lo manifestó el jefe del Distrito Vial de Gobernador Gregores, Coca Baeza,...
Con la presencia del intendente Pablo Carrizo, quedó inaugurada la Copa “Fede Santos” de vóley
La Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Cultura, Depor...
Más de 58 mil controles vehiculares y 135 mil personas identificadas durante los operativos de mayo en Santa Cruz
La Dirección Provincial de Caminera desplegó intensos operativos preventivos y...
Javier Aybar respaldó la toma de deuda provincial y aseguró que “la situación económica es compleja”
El coordinador de Gobierno en Zona Norte, Javier Aybar, respaldó el proyecto de...
De La Torre respaldó el proyecto de Ley de Financiamiento Estratégico que el Gobierno elevó a Diputados
El titular del Instituto Urbano de Desarrollo y Vivienda (IDUV), Marcelo De La T...
Gustavo Fernández: “El que ponga en duda una gestión tiene que tener fundamentos”
El gerente local de SPSE expresó su malestar por las críticas recibidas tras e...























