El drama del fútbol: Personería Jurídica no aprobó la comisión normalizadora

Esta decisión deja en el limbo los próximos pasos a seguir en la búsqueda de estabilizar y regularizar la situación de la Liga Norte.

En un giro inesperado para la Liga Norte, la solicitud de procedimiento presentada por la potencial comisión normalizadora, liderada por María Esther Labado, fue rechazada por Personería Jurídica. La resolución, comunicada de manera urgente, sumerge a la comunidad futbolística en la incertidumbre respecto al futuro.

La notificación, recibida con sorpresa tanto por los miembros de la comisión como por la comunidad futbolística en general, señala que no se puede dar curso al pedido de procedimiento debido al reconocimiento previo de una comisión normalizadora. Esta decisión deja en el limbo los próximos pasos a seguir en la búsqueda de estabilizar y regularizar la situación de la Liga Norte.

Los clubes, dirigentes y aficionados aguardan con ansias por más información y posibles desarrollos en esta situación que afecta profundamente al deporte local.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

La municipalidad continúa recorriendo los clubes deportivos con el dispositivo de salud

El dispositivo de salud municipal continúa recorriendo instituciones deportivas...

Image

El bádminton de Caleta Olivia sumó títulos y podios en un torneo provincial

La delegación local tuvo una sobresaliente actuación en el 1° Torneo Abierto ...

Image

Caleta Olivia terminó entre los cuatro mejores del país en el Argentino C20 de Fútbol de Salón

El equipo dirigido por Iván Uriz cerró su participación en el certamen nacion...

Image

Georgion: “El próximo año los Juegos de la Araucanía se van a realizar en Santa Cruz y tenemos que estar a la altura”

El titular de la Cartera de Desarrollo Social encabezó un encuentro con autori...

Image

Autoridades de Argentina y Chile destacaron los espacios deportivos y el compromiso de Santa Cruz como sede de los Juegos de la Araucanía

Los funcionarios de Deporte de las provincias patagónicas Argentinas y de las r...

Image

Juegos de la Araucanía 2027: Murúa resaltó la decisión del gobernador Claudio Vidal para que Santa Cruz sea la próxima sede

El secretario de Estado de Deporte y Recreación, Gabriel Murúa, habló de la i...

Image

La Escuela Municipal de Pádel recibió nueva indumentaria para acompañar el crecimiento de la disciplina

La Municipalidad de Caleta Olivia entregó nueva indumentaria a alumnos de la Es...

Image

EPADE 2026: Santa Cruz sumó destacadas actuaciones en el cierre de competencias

Con sólidas actuaciones en distintas disciplinas, los deportistas de Santa Cruz...

Image

Santa Cruz continúa destacándose en los Juegos EPaDe 2026

La delegación de Santa Cruz continúa teniendo destacadas actuaciones en los Ju...

Image

Independiente de Río Gallegos tendrá su cancha de césped sintético

La decisión del gobernador Claudio Vidal permitirá concretar una obra largamen...

Image

El Torneo Regional del SIPGER reunió al gran nivel futbolístico de la Patagonia en Pico Truncado

Durante el fin de semana se llevó adelante en Pico Truncado el Torneo Regional ...

Image

Carrizo destacó la inversión del Gobierno provincial en infraestructura deportiva y nuevas obras para Caleta Olivia

El intendente valoró la entrega de canchas de césped sintético impulsadas por...