- ADOSAC ratificó un paro de 72 horas y recordó que hasta el 30 de junio se recibe documentación para la Junta de Clasificación
- Auxiliares de Educación reclamaron por salarios adeudados y exigieron estabilidad laboral
- ATE Las Heras denuncia irregularidades en la causa por la protesta en el Hospital
- Mora: “El oficialismo plantea la deuda como la única alternativa posible”
- Caleta Olivia: Ingresaron a el Colegio de Kinesiología de la Patagonia y provocaron daños en sus instalaciones
- Alfajores Mima lanzó su primer alfajor triple y apuesta al espíritu mundialista
- Paritaria Central: el Ejecutivo Provincial ofertó un 13% de aumento salarial y habrá un nuevo encuentro el viernes
- Bahamonde: "Nos encontramos trabajando con Modernización en la implementación del Registro Civil electrónico"
- Víctor Cortez: “Hasta que no lleguemos al objetivo no vamos a levantar la medida”
- La operadora de Cerro Negro en Argentina anunció cambios en su directorio ejecutivo
Caleta Olivia: Intentaron robar en el barrio Altos del Golfo y terminaron detenidos
Esta madrugada, dos hombres fueron aprehendidos en la parte posterior del Cementerio, tras ser sorprendidos intentando ingresar a una vivienda en el barrio Altos del Golfo de Caleta Olivia.
- Por El Caletense | 14/04/2024
Esta madrugada, el personal del Comando de Patrullas recibió un llamado alertando sobre un intento de robo en el barrio Altos del Golfo. Según informes, dos hombres fueron aprehendidos en la parte posterior del Cementerio Municipal, tras ser sorprendidos intentando ingresar a una vivienda en el mencionado barrio.
Al llegar al sitio, la patrulla procedió a identificar a los individuos, de 36 y 23 años respectivamente, quienes, según información del SIFCOP, poseían medidas de detención previas, por lo que fueron trasladados a la dependencia.
Simultáneamente, el personal de la División Comisaría Cuarta realizó un patrullaje en la zona alertando daños en otra vivienda del mismo barrio, donde se logró contactar a la propietaria, quien confirmó haber visto a los sospechosos cerca de su hogar. Afortunadamente, no se reportaron faltantes ni daños en su propiedad.
Tras realizar diligencias conjuntas con el personal de la División Gabinete Criminalístico de Caleta Olivia y revisar las cámaras de seguridad en la zona, se informó al magistrado correspondiente, quien dispuso que los detenidos cumplan con los plazos legales y establezcan domicilio.
Posteriormente, luego de una comunicación procesal proveniente de la Oficina Judicial de Comodoro Rivadavia-Chubut, uno de los detenidos ha sido puesto en rebeldía, lo que llevó a su posterior detención, quedando a disposición de la Justicia Chubutense alojado en la Comisaría Segunda de Caleta Olivia.
Otras noticias que pueden interesarte
Pico Truncado: detuvieron a un hombre y secuestraron elementos clave en una investigación por robo calificado
Un hombre fue detenido este sábado en Pico Truncado, acusado de ser el principa...
Allanamiento por amenazas en Caleta Olivia: secuestraron celulares y seis plantas de cannabis
El procedimiento fue realizado por la División de Investigaciones en una vivien...
Crio. José Britos: “En Caleta Olivia están en un 90% con medidas de fuerza”
La adhesión al reclamo salarial de los efectivos policiales impacta en la cober...
Tres allanamientos simultáneos en una investigación por amenazas
En el marco de una causa judicial por presuntas amenazas, personal de la Divisi...
Recuperan un vehículo durante un allanamiento por una causa de robo
En el marco de una investigación por un hecho de hurto denunciado en la ciudad ...
Detienen a un ex oficial condenado por abusar sexualmente de una compañera dentro de la comisaria
Bajo estrictos lineamientos impartidos por el Ministerio de Seguridad Nacional, ...
Dolor en Caleta Olivia: falleció el subcomisario Gabriel Trujillo tras permanecer internado por un grave siniestro vial
La comunidad de Caleta Olivia se encuentra conmocionada tras confirmarse el fall...
Trujillo permanece en terapia intensiva y el conductor que lo chocó registró 1,14 de alcoholemia
El director de la Regional Zona Norte de Policía, José Britos, brindó detalle...
La Policía desplegó operativos preventivos en localidades de la zona norte
Efectivos de distintas dependencias policiales desplegaron acciones de control y...
Una camioneta fuera de control chocó contra autos estacionados en Avenida del Trabajo
Un fuerte estruendo alarmó a vecinos de Avenida del Trabajo cuando una camionet...
Continúa grave el policía que fue embestido por un automóvil en la Ruta 12
El policía que fue embestido por un automóvil mientras se dirigía a cumplir u...
Iba a cumplir un servicio adicional y sufrió un grave accidente en la Ruta 12
Grave accidente de tránsito se registró durante la mañana de este sábado sob...























