- Tres taekwondistas de Caleta Olivia viajan a Misiones para buscar un lugar en el Mundial Paraguay 2027
- Río Gallegos: suman caballos y drones para buscar a los hermanos en el río
- Trabajos en la costa: SPSE limpió la captación marina para evitar cortes de agua en Deseado
- El Ministerio de Salud confirmó una cobertura del 89,8% en vacunación materna en la provincia
- Accidente en Ruta 3: una docente resultó herida tras despistar y volcar su camioneta cerca de Fitz Roy
- Búsqueda a contrarreloj en La Toma: más de 120 efectivos rastrillan la zona con prendas de los menores
- De emprendedores a pymes: la fuerte apuesta de Santa Cruz ante el impacto de la crisis
- Santa Cruz: el Gobierno anunció controles móviles contra el abigeato y el robo rural
- Santa Cruz: AOMA advirtió que el boom minero y el RIGI no frenan los despidos en la región
- Caleta Olivia y Cañadón Seco unidos por el nuevo Circuito Histórico del Petróleo
David Jones sostuvo que esperan solucionar pronto los problemas en la pileta
El secretario de Cultura y Deportes del Municipio, respondió a la preocupación de los vecinos por la temperatura del agua de la pileta. Habló sobre el reemplazo del cargo vacante que dejo Alejandro Mamani como subsecretario y confirmó la realización del Festival de Trabajador.
- Por El Caletense | 19/04/2024
En dialogo con el programa El Oso que conduce Emir Silva, el responsable de Deportes del Municipio, habló sobre la tarea de mantenimiento de espacios deportivos, enfatizó en el deterioro en el que se encontraban y detalló los trabajos concretados para mejorar la situación edilicia en el Complejo Municipal, gimnasio Mosconi y ahora en el velódromo, donde buscan reparar el cerco perimetral y pintar los baños, entre otras tareas.
También mencionó la situación del estadio municipal donde indicó que se deberá realizar un trabajo más amplio, “está cediendo parte de la tribuna, ya hemos ido con gente de Planificación a ver qué trabajo hay que hacer, nunca se invirtió, siempre se ha pintado y nunca se ha hecho nada y es una lástima la decadencia que tiene”, subrayó.
Con respecto a la pileta de natación municipal, sostuvo que los inconvenientes surgieron en la bomba que regula la temperatura del agua y acotó que están próximos a solucionarlo ya que recientemente pudieron adquirir una, marca HP, “seguramente la semana que viene van a venir los calderistas para ver cómo lo vamos a resolver”, indicó
Jones aclaró que el natatorio no dejo funcionar, aunque por esta situación el estado no es el óptimo, “manteníamos la pileta en 28.5 grados y debido a este inconveniente, se paraba la bomba desde las 12 de la noche hasta las 5 de la mañana y después se la prendía para que tengamos la temperatura adecuadas, a veces llegamos a 26.5° y después el transcurso del día se iba calentando hasta llegar a 28°”, explicó.
En cuanto al reemplazo de Alejandro “Palito” Mamaní, quien renunció a la subsecretaria de Deportes al asumir como gerente Distrital de SPSE, sostuvo que por el momento el cargo no será ocupado, descartando así algunas versiones que señalaban a Leonardo Herrera como posible sucesor, “por el momento no vamos a incorporar a nadie más, vamos a seguir con el mismo grupo de trabajo”, precisó.
Por último, el secretario de Cultura y Deportes confirmó la realización del Festival del Trabajador Patagónico para los días 28 y 29 de abril con un encuentro danzas protagonizado por 40 escuelas, mientras que el día 30 será la jornada musical con bandas locales, aunque no se descarta la presencia de algún artista nacional, “estamos viendo la posibilidad de poder contar con alguien, no nos han confirmado todavía”, concluyó.
Otras noticias que pueden interesarte
El Brent se mantiene entre u$s 114 y u$s 117 y la geopolítica sigue sosteniendo el piso del precio
El crudo de referencia cae levemente en una jornada volátil, con el WTI en u$s ...
El Gobierno amplió los topes de consumo eléctrico subsidiado en 15 provincias y reglamentó el nuevo régimen de Zona Fría para el gas
La Secretaría de Energía elevó los bloques de consumo eléctrico con bonifica...
La Provincia participó en la Reunión de la Comisión Federal de Educación Técnico Profesional
Se trató de un encuentro en el que se abordaron temas vinculados al Registro Fe...
Poblete: “Nuestra división está trabajando con el manejo de drones y aportando todo tipo de elementos que se requieran”
Así lo manifestó, el comisario mayor Luis Alberto Poblete, jefe del Departamen...
Gordillo: “El Gobierno Provincial ha puesto todos los recursos a disposición del operativo”
La titular de Protección Civil remarcó que se trabaja a destajo en la búsqued...
Rastrillajes en Palermo Aike: “El Gobernador puso todo a disposición de la familia”, dijo Prodromos
Bajo la atenta mirada del gobernador Claudio Vidal, continúan los trabajos de r...
Los distritos de Vialidad Provincial intensifican los trabajos en rutas y caminos de toda Santa Cruz
Tareas de mantenimiento, reparación y mejoramiento de rutas y caminos en distin...
Continúa el intenso operativo de rastrillaje del Ministerio de Seguridad para encontrar a dos niños
Durante la noche se trabajó arduamente en la búsqueda de los niños en la zona...
El CAP Virgen del Valle realizará una jornada de salud este martes feriado
El centro de atención primaria abrirá sus puertas de 8:00 a 14:00 horas para f...
Río Gallegos : denuncian descuentos bancarios de hasta el 100% del sueldo y preparan una demanda colectiva
La abogada Miriam Ramírez Boll alertó que cientos de familias de trabajadores ...
Viejo reclamo: 2 profesionales evalúan presentar un amparo por el vuelco de líquidos cloacales al mar
El Dr Carlos Antipani y la profesional Marian Gogol trabajan en la actualizació...
Suspendieron cobros en Rentas por un ciberataque al proveedor del sistema municipal y evalúan extender la moratoria
El secretario de Gobierno, Lucas Haidamaschuk, confirmó que desde el viernes se...























