- Los distritos de Vialidad Provincial intensifican los trabajos en rutas y caminos de toda Santa Cruz
- Continúa el intenso operativo de rastrillaje del Ministerio de Seguridad para encontrar a dos niños
- El CAP Virgen del Valle realizará una jornada de salud este martes feriado
- Río Gallegos : denuncian descuentos bancarios de hasta el 100% del sueldo y preparan una demanda colectiva
- Viejo reclamo: 2 profesionales evalúan presentar un amparo por el vuelco de líquidos cloacales al mar
- Suspendieron cobros en Rentas por un ciberataque al proveedor del sistema municipal y evalúan extender la moratoria
- Grasso cuestionó el endeudamiento sin planificación y planteó una alternativa para obras estratégicas
- Se presentó la agenda de profesionales itinerantes
- Vecinos conformarán una comisión para controlar avances de saneamiento en el basural
- 120 agentes y efectivos trabajan en la búsqueda de los dos niños y la contención de sus familias
Falta de calefacción en Escuela Especial Nº 8 afecta a estudiantes
En medio de la ola de frío que azota la región, la Escuela Especial Nº 8 se ve obligada a suspender actividades debido a la falta de calefacción.
- Por El Caletense | 23/04/2024
Pedro Gogol, presidente de la cooperadora escolar, expresó su preocupación en una entrevista con El Caletense Radio, señalando que la situación está afectando a los alumnos de manera significativa.
Gogol destacó que los reclamos se realizaron en tiempo y forma, pero hasta la fecha no llegaron soluciones a el problema de la caldera. “Hace dos semanas que hicimos el primer reclamo y todavía no hay respuestas”, lamentó.
Acá la nota completa
La falta de calefacción lleva a la suspensión de clases, afectando a alrededor de 51 estudiantes. Gogol subrayó la importancia de encontrar una solución inmediata, especialmente para la población de alumnos con discapacidad, cuyo bienestar se ve gravemente comprometido por la falta de calefacción.
En cuanto a los intentos de dialogar con las autoridades educativas, Gogol explicó que la cooperadora levantó el reclamos ante la directora de la escuela y la supervisión, pero aún no han obtenido una respuesta satisfactoria. “Necesitamos solución de inmediato, la calefacción no puede faltar en el colegio especial”, enfatizó Gogol, instando a una pronta intervención para resolver esta situación urgente.
Otras noticias que pueden interesarte
Los distritos de Vialidad Provincial intensifican los trabajos en rutas y caminos de toda Santa Cruz
Tareas de mantenimiento, reparación y mejoramiento de rutas y caminos en distin...
Continúa el intenso operativo de rastrillaje del Ministerio de Seguridad para encontrar a dos niños
Durante la noche se trabajó arduamente en la búsqueda de los niños en la zona...
El CAP Virgen del Valle realizará una jornada de salud este martes feriado
El centro de atención primaria abrirá sus puertas de 8:00 a 14:00 horas para f...
Río Gallegos : denuncian descuentos bancarios de hasta el 100% del sueldo y preparan una demanda colectiva
La abogada Miriam Ramírez Boll alertó que cientos de familias de trabajadores ...
Viejo reclamo: 2 profesionales evalúan presentar un amparo por el vuelco de líquidos cloacales al mar
El Dr Carlos Antipani y la profesional Marian Gogol trabajan en la actualizació...
Suspendieron cobros en Rentas por un ciberataque al proveedor del sistema municipal y evalúan extender la moratoria
El secretario de Gobierno, Lucas Haidamaschuk, confirmó que desde el viernes se...
Vecinos conformarán una comisión para controlar avances de saneamiento en el basural
Tras el encuentro del sábado con el intendente Pablo Carrizo, vecinos de distin...
Mayorga advirtió que persisten los problemas ambientales en Caleta Olivia y reclamó soluciones concretas
Tras la reunión con el intendente Pablo Carrizo, la vecina María Inés Mayorga...
El Ministerio de Salud coordinó acciones para optimizar la gestión del Hospital de Caleta Olivia
La ministra Lorena Ross se reunió con la dirección del nosocomio local para ag...
Caleta Olivia: el Consulado Móvil de Bolivia atendió a más de 300 vecinos y superó las expectativas
La jornada se desarrolló en el Centro de Residentes Bolivianos con el apoyo de ...
Addy: “El objetivo es entregar una vivienda para que la puedan disfrutar y no para que la sufran”
El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Federico Add...
La Provincia lanzó el Manual de Estudio para guías de turismo convencionales y especializados
La Secretaría de Estado de Turismo puso a disposición una herramienta de consu...























