- Trujillo permanece en terapia intensiva y el conductor que lo chocó registró 1,14 de alcoholemia
- El bádminton de Caleta Olivia sumó títulos y podios en un torneo provincial
- Estela Bubola: “Hoy tenemos que recuperar el partido”
- AOMA Santa Cruz puso en funciones a su nueva Comisión Directiva para el período 2026-2030
- Santa Cruz aporta a la construcción de una agenda federal para la gestión sostenible del agua
- Advierten que los bajos costos de estiba en Caleta Olivia atraen buques, pero la actividad podría ser temporal
- La Caja de Servicios Sociales cumple hoy 60 años
- Santa Cruz acompañó la participación de jóvenes en el programa Gestión para el Desarrollo del CFI
- Policía Caminera aclaró que la VTV no se exige a vehículos particulares en Santa Cruz
- La UDA confirmó su participación el 8 de Junio en medio de la reconfiguración del mapa gremial
La Municipalidad de Caleta Olivia respalda el Torneo Interfuerzas de AMSA
Esta mañana se realizó el acto de apertura de la competencia en el gimnasio de la Escuela N°82, donde tendrán lugar las fechas de juego. En representación de la Municipalidad, estuvo el jefe de Gabinete Luis Melo y el secretario de Deportes y Cultura, David Jones. También estuvieron presentes integrantes del ministerio de Seguridad de la Provincia.
- Por El Caletense | 04/05/2024
La Asociación Mutual de Suboficiales y Agentes de la policía de Santa Cruz (AMSA) y Policía de Santa Cruz organizan esta propuesta deportiva y recreativa para el personal policial. Luego de la apertura protocolar compartieron un desayuno en el marco de un diálogo y trabajo articulado constante.
Hace más de siete años que se realizan este tipo de torneos y en esta edición se abre la participación en los equipos a toda la comunidad. El delegado de AMSA Daniel Villarruel enfatizó en que la finalidad de esta propuesta es “Entrelazar vínculos entre la comunidad y la fuerza policial”. Los sábados habrá partidos vóley mixto y los domingos de futbol de salón.
Luis Melo, afirmó que esta actividad habla de la integración entre el Municipio e instituciones educativas. “Estamos en pleno uso del gimnasio donde se va a llevar a cabo este torneo. Venimos articulando desde el inicio de gestión”, destacó. Además subrayó la organización de AMSA y la presencia del ministerio de Seguridad y de la secretaría de Deportes “con el objetivo primordial de la realización de actividades deportivas y colaboración en este tipo de propuestas”.
Agradeció el compromiso compartido, la predisposición de los directivos del establecimiento escolar por ceder el espacio y de los organizadores de aportar mano de obra y material para futuras refacciones y mejoras edilicias.
David Jones, afirmó que desde el área de Deportes “tenemos un diálogo constante con AMSA y fuerzas de seguridad. Estamos planificando el primer torneo provincial, finiquitando la fecha de inicio y los albergues. Tratamos de buscarles un espacio, la idea es que ellos puedan realizarlo en las escuelas”.
Fuente: Municipalidad Caleta Olivia
Otras noticias que pueden interesarte
Con formación, ensambles y concierto, llega el Encuentro de Charanguistas de Santa Cruz
En diálogo con Sonando en Alta, Juan Pablo Hermosilla destacó la importancia d...
La realidad virtual permitió explorar la riqueza del mar patagónico en Caleta Olivia
Con una propuesta innovadora, la Municipalidad de Caleta Olivia acercó a la com...
Con la presentación de trabajos finales cerró el Taller de Crónica en Caleta Olivia
Tras varios encuentros de formación, concluyó el Taller de Crónica dictado po...
Cultura llevó arte, lectura y participación comunitaria al Barrio Evita en el Viva Barrio
La Secretaría de Estado de Cultura forma parte de esta nueva edición de Viva B...
Abordaje Integral en Caleta Olivia: Salud, Gobierno y Desarrollo Social trabajaron junto a los clubes deportivos
El Ministerio de Salud y Ambiente participó de la “Jornada Provincial de Prev...
La Pir: una historia de resiliencia escrita entre rimas y experiencias personales
En diálogo con Sonando en Alta, la joven artista repasó su historia de vida, h...
“Metal Argento”: Caleta Olivia homenajeará a Ricardo Iorio con una noche a puro heavy nacional
Maxi Asencio adelantó todos los detalles de “Metal Argento”, la propuesta q...
El “locro western”: cuando el cine argentino se apropia del lejano oeste
El western ya no pertenece solamente al lejano oeste norteamericano. En una nuev...
Ciro y Los Persas tocará en Comodoro Rivadavia en diciembre
La banda liderada por Andrés Ciro Martínez confirmó una nueva fecha en la Pat...
El debate de la nueva ley electoral para Santa Cruz incluye cerca de 13 proyectos
En dialogo con El Caletense Radio, el diputado provincial de la CC-ARI, Pedro Mu...
La Biblioteca Municipal de Caleta Olivia celebró sus 54 años junto a la comunidad
La histórica institución de Caleta Olivia celebró un nuevo aniversario junto ...
Puerto Santa Cruz será sede del acto central por el 25 de Mayo encabezado por el gobernador Claudio Vidal
La ceremonia oficial se desarrollará en el gimnasio municipal “Juan Carlos Na...



























