- La operación conjunta de Petrominera y COPESA permitió recuperar la producción en Restinga Alí
- Casi un millón de turistas viajaron durante el feriado por Güemes y generaron $217 mil millones
- Puerto San Julián celebró una noche de premios con el Telebingo Especial Mundial de Fútbol
- Emprendedores y comerciantes participaron de una nueva Expo en Caleta Olivia
- La fundación Construyendo Sueños impulsó un encuentro de danzas en el CeMEPA
- Compras Comunitarias: 60 familias participaron de la segunda edición impulsada por Bases
- Advierten por nevadas y un marcado descenso de las temperaturas en Santa Cruz
- La Selección Argentina +50 se consagró campeona con presencia de jugadores de Ankatu
- Violenta agresión grupal en Caleta Olivia: un adolescente sufrió graves lesiones
- ADOSAC anunció un paro docente de 72 horas para esta semana
Fernando Peñafiel en busca de promover el deporte y la colaboración en Caleta Olivia
En una entrevista con El Caletense Radio, Fernando Peñafiel compartió detalles emocionantes sobre las actividades deportivas que se están llevando a cabo en el municipio local, destacando especialmente el torneo "Promos League" que está ganando popularidad entre los residentes.
- Por El Caletense | 06/05/2024
Peñafiel explicó cómo surgió la idea del torneo Promos League "fue una idea sugerida por David (secretario de cultura y deporte). Buscamos la manera de llevarla a cabo y darle inicio, y hasta el momento, la gente la está recibiendo con entusiasmo". Como profesor de fútbol infantil, Fernando enfatizó el objetivo de que los participantes disfruten y se diviertan en un ambiente seguro y responsable. "Los que participen saben que van a jugar y divertirse, y seguramente estarán acompañados por adultos responsables", agregó.
La "Promos League" se llevará a cabo en el gimnasio Mirta Rearte debido a las condiciones climáticas actuales. Fernando destacó la importancia del papel de los adultos como observadores y mediadores en caso de cualquier inconveniente entre los jóvenes participantes. "Si surgen problemas entre los jóvenes, los adultos somos los responsables de abordarlos y encontrar soluciones", subrayó.
Acá la nota completa
En otro tema, Fernando Peñafiel ofreció su perspectiva sobre la actualidad de la Liga Norte de Fútbol de Caleta Olivia. "A veces tenemos que dejar de lado las mezquindades y entender que las dirigencias deportivas necesitan generar espacios para los deportistas. Los jugadores deben ser los protagonistas. Ahora no se trata de buscar culpables, sino de encontrar soluciones y trabajar en equipo", expresó Peñafiel.
Con iniciativas como la "Promos League" y un enfoque colaborativo en el deporte local, Fernando Peñafiel está contribuyendo positivamente al desarrollo deportivo y comunitario en Caleta Olivia.
Otras noticias que pueden interesarte
La Selección Argentina +50 se consagró campeona con presencia de jugadores de Ankatu
Julio Brandan, Laura Subiabre y Pedro Morales, integrantes de la Escuela Municip...
Caleta Olivia fue sede de la segunda fecha de la Liga Patagónica Amateur y Formativa de Kick Boxing
Con más de 70 combates y la participación de deportistas de distintas localida...
Con gran convocatoria, se disputó el Torneo Patagónico de Pádel para menores
Niños y jóvenes de Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Pico Truncado y Las Hera...
9z sigue en carrera: buscará este domingo un lugar entre los ocho mejores
Tras la histórica victoria ante Vitality, el mejor equipo del mundo, 9z Globant...
Gimnasia ganó otra vez en Santiago y quedó a dos pasos del título
El Verde volvió a dar el golpe como visitante, venció a Quimsa en un final ele...
La municipalidad continúa recorriendo los clubes deportivos con el dispositivo de salud
El dispositivo de salud municipal continúa recorriendo instituciones deportivas...
El bádminton de Caleta Olivia sumó títulos y podios en un torneo provincial
La delegación local tuvo una sobresaliente actuación en el 1° Torneo Abierto ...
Caleta Olivia terminó entre los cuatro mejores del país en el Argentino C20 de Fútbol de Salón
El equipo dirigido por Iván Uriz cerró su participación en el certamen nacion...
Georgion: “El próximo año los Juegos de la Araucanía se van a realizar en Santa Cruz y tenemos que estar a la altura”
El titular de la Cartera de Desarrollo Social encabezó un encuentro con autori...
Autoridades de Argentina y Chile destacaron los espacios deportivos y el compromiso de Santa Cruz como sede de los Juegos de la Araucanía
Los funcionarios de Deporte de las provincias patagónicas Argentinas y de las r...
Juegos de la Araucanía 2027: Murúa resaltó la decisión del gobernador Claudio Vidal para que Santa Cruz sea la próxima sede
El secretario de Estado de Deporte y Recreación, Gabriel Murúa, habló de la i...
La Escuela Municipal de Pádel recibió nueva indumentaria para acompañar el crecimiento de la disciplina
La Municipalidad de Caleta Olivia entregó nueva indumentaria a alumnos de la Es...























