Club Olimpia Juniors sufre nuevos actos de vandalismo

El Club Olimpia Juniors fue nuevamente víctima de actos delictivos que causaron hurto y destrucción en sus instalaciones. Incidente que afecta las futuras instalaciones del club, las cuales fueron obtenidas con gran esfuerzo y dedicación.

La presidenta del club, María Ester Labado, dialogó con El Caletense Radio y expresó su pesar por los hechos "hicieron más daños de lo que se pudieron llevar en valor económico. No pudieron romper un candado y arrancaron las rejas hasta con el marco. Nos terminaron de romper los vestuarios". Labado subrayó la tristeza de la situación, indicando que "todo cuesta mucho" y lanzó un mensaje a los ladrones "no vuelvan porque ya no queda más por robar y romper".

A pesar de los esfuerzos por identificar a los culpables, Labado informó que "esta vez no tenemos la data" sobre quiénes podrían haber sido los responsables de estos actos vandálicos.

Acá la nota completa



Estos actos de vandalismo no solo representan una pérdida económica significativa para el club, sino que también afectan a la comunidad que depende de las instalaciones del Club Olimpia Juniors para actividades deportivas y recreativas.

La presidenta Labado enfatizó la importancia del apoyo comunitario en estos momentos difíciles y la necesidad de proteger las instalaciones del club de futuros actos delictivos.

Vidal se reunió con la cúpula policial: “estamos avanzando en una solución”

Otras noticias que pueden interesarte

Image

La municipalidad continúa recorriendo los clubes deportivos con el dispositivo de salud

El dispositivo de salud municipal continúa recorriendo instituciones deportivas...

Image

El bádminton de Caleta Olivia sumó títulos y podios en un torneo provincial

La delegación local tuvo una sobresaliente actuación en el 1° Torneo Abierto ...

Image

Caleta Olivia terminó entre los cuatro mejores del país en el Argentino C20 de Fútbol de Salón

El equipo dirigido por Iván Uriz cerró su participación en el certamen nacion...

Image

Georgion: “El próximo año los Juegos de la Araucanía se van a realizar en Santa Cruz y tenemos que estar a la altura”

El titular de la Cartera de Desarrollo Social encabezó un encuentro con autori...

Image

Autoridades de Argentina y Chile destacaron los espacios deportivos y el compromiso de Santa Cruz como sede de los Juegos de la Araucanía

Los funcionarios de Deporte de las provincias patagónicas Argentinas y de las r...

Image

Juegos de la Araucanía 2027: Murúa resaltó la decisión del gobernador Claudio Vidal para que Santa Cruz sea la próxima sede

El secretario de Estado de Deporte y Recreación, Gabriel Murúa, habló de la i...

Image

La Escuela Municipal de Pádel recibió nueva indumentaria para acompañar el crecimiento de la disciplina

La Municipalidad de Caleta Olivia entregó nueva indumentaria a alumnos de la Es...

Image

EPADE 2026: Santa Cruz sumó destacadas actuaciones en el cierre de competencias

Con sólidas actuaciones en distintas disciplinas, los deportistas de Santa Cruz...

Image

Santa Cruz continúa destacándose en los Juegos EPaDe 2026

La delegación de Santa Cruz continúa teniendo destacadas actuaciones en los Ju...

Image

Independiente de Río Gallegos tendrá su cancha de césped sintético

La decisión del gobernador Claudio Vidal permitirá concretar una obra largamen...

Image

El Torneo Regional del SIPGER reunió al gran nivel futbolístico de la Patagonia en Pico Truncado

Durante el fin de semana se llevó adelante en Pico Truncado el Torneo Regional ...

Image

Carrizo destacó la inversión del Gobierno provincial en infraestructura deportiva y nuevas obras para Caleta Olivia

El intendente valoró la entrega de canchas de césped sintético impulsadas por...