“Sabores Santacruceños” llegó a la localidad de 28 de Noviembre

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria lleva adelante una nueva edición de “Sabores Santacruceños” en la localidad de 28 de Noviembre. A lo largo de dos jornadas se promueve la labor de productores y emprendedores de la provincia.




El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria lleva adelante una nueva edición de “Sabores Santacruceños” en la localidad de 28 de Noviembre. A lo largo de dos jornadas se promueve la labor de productores y emprendedores de la provincia.

Esta iniciativa que cuenta con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), se concretó anteriormente en las localidades de Río Gallegos, Caleta Olivia, El Chaltén, Los Antiguos y Puerto Deseado. Entre hoy y mañana se realiza una nueva edición de Sabores Santacruceños, en el Anexo Polideportivo Municipal de la localidad de 28 de Noviembre.

Se trata de un evento que tiene como objetivos, poner en valor la gastronomía local; fomentar el turismo y el deporte; y abrir un espacio para que los productores, artesanos y artistas puedan mostrar lo que hacen.

Quienes visiten predio habilitado para la ocasión, tendrán la oportunidad de recorrer más de 20 stands, donde emprendedores y productores exhiben productos como hamburguesas de guanaco, escabeches, conservas, cordero, helados artesanales, chocolates, y dulces, para que las personas puedan degustar y comprar. Asimismo podrán disfrutar de una importante grilla de espectáculos que en esta edición reúne a artistas como “La Huella Cuartetera” y “El Polaco”.

Además de las actividades organizadas en el Anexo Polideportivo Municipal, mañana desde las 11:00 se llevará adelante “Santa Cruz recorre”, una propuesta deportiva que incluye una caminata de un kilómetro, la maratón participativa de 5 kilómetros y una maratón competitiva de 12 kilómetros.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Defender el empleo local: Vidal impulsa más controles a las empresas

El Gobernador de Santa Cruz se interiorizó de los trabajos que se impulsan desd...

Image

Trabajos en la costa: SPSE limpió la captación marina para evitar cortes de agua en Deseado

Las cuadrillas operativas removieron sedimentos y algas del sistema hídrico que...

Image

El Ministerio de Salud confirmó una cobertura del 89,8% en vacunación materna en la provincia

La provincia aplicó más de 1.400 dosis gratuitas a embarazadas durante la camp...

Image

De emprendedores a pymes: la fuerte apuesta de Santa Cruz ante el impacto de la crisis

El Gobierno provincial extenderá las actividades durante todo noviembre para ca...

Image

Santa Cruz: el Gobierno anunció controles móviles contra el abigeato y el robo rural

El gobernador encabezó una cumbre con productores y parte de su gabinete para d...

Image

Caleta Olivia y Cañadón Seco unidos por el nuevo Circuito Histórico del Petróleo

Tras un convenio entre el Municipio de Caleta Olivia y la comuna de Cañadón Se...

Image

Histórico encuentro en Santa Cruz para agilizar trámites de adopción y contener a las familias

El Gobierno provincial realizará el 3 de noviembre la Primera Jornada del Regis...

Image

Desarrollo Social brinda asistencia alimentaria en el rastrillaje de Palermo Aike

Rubén Segura, secretario de Estado de Políticas para el Desarrollo Local, conf...

Image

“El Gobernador nos pidió no irnos de acá hasta tener resultados”: el compromiso de los equipos en Palermo Aike

Atento a todo el operativo que se despliega en la zona dónde la corriente de ag...

Image

Grasso cuestionó el endeudamiento sin planificación y planteó una alternativa para obras estratégicas

En diálogo con El Caletense Radio 98.5, el intendente de Río Gallegos detalló...

Image

Se presentó la agenda de profesionales itinerantes

Durante el mes de noviembre, médicos especialistas en diversas disciplinas aten...

Image

120 agentes y efectivos trabajan en la búsqueda de los dos niños y la contención de sus familias

El Gobierno de Santa Cruz sostiene un amplio operativo interinstitucional en el ...