- Aparicio respaldó el reclamo de los jubilados y cuestionó a Guzmán por la falta de respuestas del PAMI
- Diseño, artesanías y gastronomía: cinco emprendedoras locales realizarán una nueva muestra
- El Hospital Zonal de Caleta Olivia fortalecerá la atención con telemedicina y busca incorporar nuevos profesionales
- Robo a una fiambrería: se llevaron las cámaras, alimentos, bebidas, y efectivo
- Amenazó a una vecina, huyó y terminó retenido por los vecinos del barrio
- Se resistió a un control de tránsito y terminó reducido por la Policía como consecuencia
- Fue a pagar con QR, revisó su cuenta y descubrió que le faltaban $563 mil
- Acusó a una niña de robar un celular y la amenazó por audios de WhatsApp
- La operadora de Minera Don Nicolas en Santa Cruz busca financiamiento por US$ 7,2 millones
- Cañadón Seco: firmaron el convenio para construir 10 viviendas
Vidal repudió las amenazas a la senadora Natalia Gadano: "Con la familia, no"
El gobernador de Santa Cruz, expresó su solidaridad con la senadora nacional Natalia Gadano tras recibir amenazas contra la vida de sus hijos durante una sesión del Congreso Nacional sobre la "Ley Bases".
- Por El Caletense | 12/06/2024
Vidal, a través de sus redes sociales, condenó enérgicamente las amenazas y destacó que “en la política, en el gremialismo, en la cancha, ninguna violencia es aceptable. ¡Con la familia no!”. Además, el gobernador se mantuvo en contacto constante con Gadano para brindarle su apoyo.
En su mensaje, Vidal afirmó que “la familia es el núcleo fundamental de nuestra convivencia, y protegerla es un deber de todos. Como ciudadanos comprometidos con la democracia, debemos alzar la voz contra cualquier intento de intimidación o violencia dirigido a quienes cumplen con su deber en el ámbito público. No existe democracia ni libertad, si se anula la posibilidad de expresar las propias ideas y de elegir sin coerción nuestro parecer”.
La senadora Gadano también compartió uno de los mensajes amenazantes que recibió a través de su cuenta de Instagram, donde un usuario le escribió: "Cuidá a Cristobal y Juana, los accidentes suceden", en referencia a sus hijos. En su publicación, Gadano expresó su preocupación y responsabilizó a quienes promueven mensajes de odio y violencia por motivos políticos. "Espero que quienes se hacen llamar libertarios recapaciten y cesen en la ola de violencia personal que recibo por cumplir con mi deber en democracia", declaró la senadora.
Las amenazas a Gadano han generado un amplio repudio y resaltan la necesidad de erradicar la violencia y la intimidación en el ámbito político.
Fuente: Gobierno de Santa Cruz.
Otras noticias que pueden interesarte
El Hospital Zonal de Caleta Olivia fortalecerá la atención con telemedicina y busca incorporar nuevos profesionales
La directora del Hospital Zonal, Dra. Daniela Carod, destacó la implementación...
Viva Barrio llega a Puerto Deseado para acercar servicios del Estado a las familias
La jornada se realizará este domingo, desde las 15:00, en la Escuela N° 87, co...
EduActiva: La inscripción para la entrega de zapatillas cierra este viernes
“El sistema de inscripción es muy sencillo. Debe presentarse el padre, la mad...
Telemedicina: más especialidades y menos traslados para los santacruceños
En el marco de la puesta en marcha de manera simultánea de Telemedicina en toda...
UTN Santa Cruz y Pan American Silver: convenio para profundizar la capacitación y formación santacruceña en minería
La Facultad Regional Santa Cruz de la UTN y Pan American Silver firmaron un conv...
Viva Barrio en Caleta Olivia: El IDUV brindó atención a más de 230 vecinos
Como parte de la política de presencia territorial impulsada por el gobernador ...
Presentaron y entregaron libros para fortalecer la alfabetización inicial en Puerto Santa Cruz
En el marco del Plan Provincial de Alfabetización "Plen@", el Consejo Provincia...
Cientos de familias disfrutan este domingo de Aike Jugar en el Boxing Club de Río Gallegos
La propuesta se lleva adelante este domingo en el Boxing Club de Río Gallegos y...
"Trabajar en equipo es lo que hace la diferencia", destacó Seguel en “Aike Jugar”
“Aike Jugar” es el evento para niñas, niños y familias organizado por el G...
Lunzevich destacó el cierre del Mes de las Infancias: “Entretener, jugar y sonreír enriquece el alma”
El secretario de Comercio e Industria destacó la jornada “Aike Jugar”, que ...
Vialidad Provincial participa de la jornada Aike Jugar con una propuesta educativa y recreativa para las familias
La Administración General de Vialidad Provincial (AGVP) forma parte este doming...
Prodromos destacó el trabajo de Seguridad con las infancias durante “Aike Jugar”
Durante “Aike Jugar”, Seguridad acercó a las familias propuestas vinculadas...























