- Operan de urgencia al ex intendente Facundo Prades en Buenos Aires
- Godoy sobre la Emergencia Hidrocarburífera: "Se le dio un cheque en blanco al Gobierno y se perdieron puestos de trabajo"
- Gustavo Castro: "Pareciera que el Gobierno quiere terminar el año en conflicto porque dilata los tiempos"
- Santa Cruz en la AOG Patagonia 2026: buscan inversiones para Palermo Aike y la formación D-129 en la Cuenca del Golfo San Jorge
- Santa Cruz y Tierra del Fuego impulsan en la AOG 2026 una agenda común por las cuencas maduras y el abastecimiento de GLP
- Igor Soto destacó el acompañamiento de Claudio Vidal: “Nunca tuve la ayuda de la política, ni mucho menos de un gobernador”
- Salud firmó convenio para profundizar la atención de consumos problemáticos y el acompañamiento oncológico
- El segundo día de la AOG Patagonia 2026 contó con la participación de los principales CEOs del sector
- Salud y Seguridad rubricaron una guía de actuación conjunta para internaciones en salud mental
- APROSA ratificó el paro de 24 horas y reclamará un 10% de aumento en la paritaria del 29 de octubre
UCR Local : Nadia Sosa podría ser la primera mujer presidenta
El próximo 4 de agosto se llevarán a cabo las elecciones para elegir nuevas autoridades en la Unión Cívica Radical (UCR). Nadia Sosa se presenta como candidata a presidenta y, de resultar electa, sería la primera mujer en ocupar este rol en la historia del partido.
- Por El Caletense | 11/07/2024
Sosa expresó "estamos en el desafío de reconstruir a la Unión Cívica Radical, en ese camino y en ese trabajo estamos con un grupo de afiliados". Sus objetivos, en caso de acceder a la conducción del partido, se centran en la reconstrucción, orden y convocatoria para trabajar en conjunto, destacando la necesidad de concretar el ansiado proyecto de una sede propia.
"Tenemos que recuperar la ética del partido y darle valor al afiliado. Soy una mujer común y corriente, estoy contenta y agradecida de la gente que nos abre la puerta de su casa y nos escucha", añadió Sosa, quien después de 40 años de militancia, consideró que era el momento adecuado para buscar la presidencia del comité local de la UCR.
Acá la nota completa
En línea con ello, también apuntó a quienes se han unido a otros espacios políticos: "Hay muchas personas que se bajaron del barco y se fueron a jugar en otro lado, pensaron que ahí era lo correcto. Yo no cuestiono, pero entiendo que si son radicales tienen que tener muy en claro cuáles son los códigos y la ética que tenemos, me parece que hay que ponerla en práctica".
Las elecciones del 4 de agosto serán decisivas para el futuro de la UCR local, y la candidatura de Nadia Sosa marca un hito en la historia del partido.
Otras noticias que pueden interesarte
Operan de urgencia al ex intendente Facundo Prades en Buenos Aires
El ex intendente caletense ingresa al quirófano en la Ciudad de Buenos Aires du...
Godoy sobre la Emergencia Hidrocarburífera: "Se le dio un cheque en blanco al Gobierno y se perdieron puestos de trabajo"
El diputado de Unión por la Patria dialogó con El Caletense Radio en la...
Gustavo Castro: "Pareciera que el Gobierno quiere terminar el año en conflicto porque dilata los tiempos"
El secretario de Finanzas de ADOSAC dialogó con El Caletense Radio tras...
Santa Cruz en la AOG Patagonia 2026: buscan inversiones para Palermo Aike y la formación D-129 en la Cuenca del Golfo San Jorge
En diálogo con El Caletense desde Neuquén, el subsecretario de Control de Inve...
Santa Cruz y Tierra del Fuego impulsan en la AOG 2026 una agenda común por las cuencas maduras y el abastecimiento de GLP
Durante la inauguración del stand oficial de Santa Cruz en la exposición energ...
Igor Soto destacó el acompañamiento de Claudio Vidal: “Nunca tuve la ayuda de la política, ni mucho menos de un gobernador”
El trabajador metalúrgico de Perito Moreno, con 40 años de experiencia en sold...
Salud firmó convenio para profundizar la atención de consumos problemáticos y el acompañamiento oncológico
Se trata de acuerdos estratégicos con la Fundación Ceferino Namuncurá - Hogar...
El segundo día de la AOG Patagonia 2026 contó con la participación de los principales CEOs del sector
La Semana de la Energía continúa en Neuquén con los máximos referentes del s...
APROSA ratificó el paro de 24 horas y reclamará un 10% de aumento en la paritaria del 29 de octubre
En diálogo con El Caletense Radio, la secretaria general del gremio de profesio...
Caleta Olivia: advierten por riesgos para la salud ante la quema del basural y los desbordes cloacales
La médica y secretaria general de APROSA, Andrea Pérez, dialogó con El Calete...
El Colegio Público de la Abogacía inaugura su sede de Zona Norte este viernes y realiza su primera jura
Mientras se desarrollan hoy hasta las 17 horas los comicios en el Juzgado Federa...
Ricci en Lago Posadas: "Hoy la gente logró un derecho que había sido postergado durante muchísimos años"
Así lo manifestó la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ri...























