- Artista local apuntó contra un afiliado al PJ por amenazas y daños al mural que realiza en homenaje a Messi
- Matías Treppo: “Soy el primero que demanda una nueva ley de coparticipación”
- La Expo Invierno continúa hasta el domingo con propuestas para toda la familia y más de un centenar de artesanos locales
- Gadano: “Hay que defender la soberanía además de la propiedad privada”
- Santa Cruz volvió a la Exposición Rural de Palermo con una fuerte apuesta al desarrollo productivo
- Le ofrecieron un préstamo y le vaciaron las cuentas: perdió más de $21 millones
- Nadia Ricci: "El stand duplica al del año pasado y refleja el crecimiento productivo de Santa Cruz"
- En plena caravana del mundial se metieron a una casa y huyeron con una bolsa
- La Policía Caminera retomó la actividad normal en todos los puestos de Santa Cruz
- Dictaron prohibición de acercamiento por 90 días tras denuncia en el barrio 2 de Abril
UCR Local : Nadia Sosa podría ser la primera mujer presidenta
El próximo 4 de agosto se llevarán a cabo las elecciones para elegir nuevas autoridades en la Unión Cívica Radical (UCR). Nadia Sosa se presenta como candidata a presidenta y, de resultar electa, sería la primera mujer en ocupar este rol en la historia del partido.
- Por El Caletense | 11/07/2024
Sosa expresó "estamos en el desafío de reconstruir a la Unión Cívica Radical, en ese camino y en ese trabajo estamos con un grupo de afiliados". Sus objetivos, en caso de acceder a la conducción del partido, se centran en la reconstrucción, orden y convocatoria para trabajar en conjunto, destacando la necesidad de concretar el ansiado proyecto de una sede propia.
"Tenemos que recuperar la ética del partido y darle valor al afiliado. Soy una mujer común y corriente, estoy contenta y agradecida de la gente que nos abre la puerta de su casa y nos escucha", añadió Sosa, quien después de 40 años de militancia, consideró que era el momento adecuado para buscar la presidencia del comité local de la UCR.
Acá la nota completa
En línea con ello, también apuntó a quienes se han unido a otros espacios políticos: "Hay muchas personas que se bajaron del barco y se fueron a jugar en otro lado, pensaron que ahí era lo correcto. Yo no cuestiono, pero entiendo que si son radicales tienen que tener muy en claro cuáles son los códigos y la ética que tenemos, me parece que hay que ponerla en práctica".
Las elecciones del 4 de agosto serán decisivas para el futuro de la UCR local, y la candidatura de Nadia Sosa marca un hito en la historia del partido.
Otras noticias que pueden interesarte
Artista local apuntó contra un afiliado al PJ por amenazas y daños al mural que realiza en homenaje a Messi
Alam Williams aseguró que fue intimidado tras reclamar a un hombre que orinó e...
Gadano: “Hay que defender la soberanía además de la propiedad privada”
La senadora nacional por Santa Cruz cuestionó el proyecto que habilita mayores ...
Santa Cruz volvió a la Exposición Rural de Palermo con una fuerte apuesta al desarrollo productivo
La provincia participa, hasta el 26 de julio, en la mayor muestra agroindustrial...
“Los límites son necesarios”: la reflexión del psicopedagogo Cristian Peña sobre la crianza actual
En su visita a Fuera de Pauta, el licenciado en Psicopedagogía y técnic...
La crisis impulsa un auge de la gastronomía: crecen los emprendimientos y la demanda de habilitaciones
La secretaria de Estrategia y Gestión Operativa del Municipio, Andrea Bayón, a...
La inflación volvió a bajar, pero advierten que es por la caída del consumo y la pérdida del poder adquisitivo
La Patagonia registró una inflación del 1,6% en junio, por debajo del 1,9% nac...
Le robaron la moto del garage de su casa y reclama respuestas de la Justicia
Norma, vecina de Caleta Olivia, denunció que delincuentes ingresaron a su domic...
Continúa la protesta policial: aseguran que la adhesión continúa y esperan la firma del aumento
Desde la Mesa de Negociación Policial afirmaron que la mayoría de las dependen...
ADOSAC denunció la retención de haberes a supervisores y cuestionó la implementación del control biométrico
ADOSAC denunció públicamente la retención de haberes sufrida por siete superv...
"El Mundial en tu Barrio" espera una convocatoria récord para Argentina-Inglaterra en el Pancho Cerda
La secretaria de Desarrollo Social, Priscilla Jwanczyk, destacó el crecimiento ...
Camacho detalló obras de bacheo, adoquinado e iluminación en paseo costero
En diálogo con El Caletense Radio, el secretario de Obras y Servicios del Munic...
Más de 900 caletenses vivieron el pase de Argentina a la final en el Pancho Cerda
El gimnasio Pancho Cerda fue escenario de una nueva edición de "El Mundial en t...






















