- Despues de 20 años baja el empleo estatal en Santa Cruz
- Santa Cruz avanza en Canadá: ProPak Systems mostró interés en generar vínculos comerciales con la provincia
- “Tiene que haber una fuerte presencia del Estado”: el mensaje de Aparicio en el Hospital
- Lugo ganó y mete presión: “APJAM tiene que estar en las paritarias”
- Peronismo en debate: piden unidad de cara a 2027 y llaman a reconstruir el espacio en Santa Cruz
- Pan American Energy incorpora Jóvenes Profesionales
- Telemedicina bajo sospecha: piden anular una licitación millonaria por posibles incompatibilidades
- Exención impositiva: “alivio mínimo” en medio de un comercio que “no arranca”
- Violento asalto: robaron una moto a punta de pistola
- Servicios Públicos trabaja en la iluminación de la calle 22 de Río Gallegos
Prórroga para el asesoramiento en el trámite de declaraciones juradas de Petroleros Jerárquicos en Comodoro
El Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Llugdar, dio a conocer la extensión del cronograma de atención para los Afiliados comodorenses hasta el día 28 de junio inclusive.
- Por El Caletense | 26/06/2019
El Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Llugdar, dio a conocer la extensión del cronograma de atención para los Afiliados comodorenses hasta el día 28 de junio inclusive.
El mismo tiene como finalidad la realización de declaraciones juradas del impuesto sobre los Bienes Personales y de Ganancias del ejercicio 2018, lo cual dio comienzo el 6 de mayo, y en principio tenía prevista la recepción de información hasta el viernes 21, plazo que ahora se ha ampliado.
La Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach en el Sindicato, informó que los horarios inicialmente determinados continuarán en vigencia, siendo los día lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 hs. y de 16 a 20 hs., en la Sede Central del Sindicato, en calle Alvear N° 1.042 de Comodoro Rivadavia, Chubut.
Documentación necesaria
Para la DDJJ 2018 y Bienes Personales, la información requerida es la siguiente:
1) Ex – Formulario 649 Año 2018 (Art. 21 RG 4003/E)
2) Formulario 572 Web último presentado ante su empleador correspondiente al ejercicio 2018
3) Detalle de saldos en cuentas bancarias (cajas de ahorro, cuentas corrientes, plazos fijos, etc.) al 31/12/2018 (Debe detallarse el Banco, CBU de las cuentas y la moneda o anexar el extracto correspondiente)
4) Plazos fijos y otras Inversiones similares productoras de renta financiera, aportar los certificados correspondientes y la información producida por la entidad bancaria respecto de la renta producida durante todo el ejercicio 2018.
5) Detalle de tenencia de efectivo en moneda nacional y/o extranjera al 31/12/2018
6) Fotocopia de título de propiedad de automotores y copia del impuesto automotor al 31/12/2018
7) Fotocopia de título de propiedades inmobiliarias y copia del impuesto inmobiliario al 31/12/2018
8) Número de DNI, CUIL Nombre y Apellido, Fecha de Nacimiento de: cónyuge, hijos y otras cargas de familia deducibles. Siempre que los mismos se encuentren a cargo del declarante.
9) Detalle de créditos con entidades financieras (deudas prendarias, personales y/o hipotecarias; debe exponerse la institución y su CUIT, el importe total del préstamo recibido, y saldo de capital pendiente al 31/12/2018)
10) Anticipos de impuestos abonados (*)
11) Clave Fiscal VIGENTE
Sólo será recepcionado el trámite cuando se encuentre completa la documentación.
Aquellos sujetos que no presentaron las declaraciones juradas correspondientes al 2017 o que se encuentran obligados por primera vez a presentar las declaraciones juradas correspondientes al ejercicio 2018, adicionalmente a los puntos anteriores deberán aportar la información mencionada en los puntos 3) a 8) precedentes al 31/12/2017.
(*) Aquellos contribuyentes que deban realizar las declaraciones juradas DETERMINATIVAS correspondientes al Ejercicio 2018 (por haber ingresado el impuesto sobre los bienes personales en el Ejercicio 2017 o anteriores y superen el actual mínimo exento para el citado impuesto) deberán también presentar los comprobantes de pago de los anticipos correspondientes y se les podrá solicitar documentación adicional a los fines de la adecuada determinación del impuesto correspondiente.
Otras noticias que pueden interesarte
Santa Cruz avanza en Canadá: ProPak Systems mostró interés en generar vínculos comerciales con la provincia
La comitiva provincial, encabezada por el gobernador Claudio Vidal, recorrió un...
“Tiene que haber una fuerte presencia del Estado”: el mensaje de Aparicio en el Hospital
En el marco de un conflicto provincial que atraviesa al sistema de salud, el Hos...
Lugo ganó y mete presión: “APJAM tiene que estar en las paritarias”
Reelecto al frente del gremio municipal jerárquico, Alejandro Lugo reclamó ser...
Pan American Energy incorpora Jóvenes Profesionales
El programa cuenta con tres líneas de carrera y se desarrollará en las princip...
Telemedicina bajo sospecha: piden anular una licitación millonaria por posibles incompatibilidades
El diputado Eloy Echazú denunció vínculos entre una empresa oferente y exfunc...
Exención impositiva: “alivio mínimo” en medio de un comercio que “no arranca”
Desde Comerciantes Unidos valoraron la medida municipal, pero advirtieron que si...
Violento asalto: robaron una moto a punta de pistola
El hecho ocurrió ayer martes a plena luz del día en inmediaciones de los barri...
Proyecto de regulación de empresas de comunicación
Jorge Álvarez, secretario de SATSAID destacó que empresas de alcance nacional ...
Alivio fiscal: cerca de 4.400 comerciantes resultarán beneficiados
El Municipio anunció la eximición de la tasa de Comercio e Industria para el p...
Invitan a la comunidad a celebrar los 25 años de la gruta de la Virgen del Valle en Caleta Olivia
A días de celebrarse el 25° aniversario de la gruta de la Virgen del Valle en ...
Dolor en el sector minero por el fallecimiento de Javier Castro
La Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz expresó su profundo pesar por e...
Termap acompaña a 25 becados en Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia
Con el inicio del ciclo lectivo 2026, Termap reafirma su compromiso con la educa...























