Más de 200 niños y niñas participaron del Evento Atlético Infantil de Comodoro Rivadavia

El predio del Puerto "Antonio Morán" de Comodoro Rivadavia se llenó de entusiasmo el sábado 3 de agosto con la celebración del Evento Atlético Infantil organizado por Comodoro Corre. Más de 200 niños y niñas participaron en esta jornada festiva, que cuenta con el apoyo de la Administración Portuaria y Comodoro Deportes. La competencia, que incluyó distancias de 10 a 500 metros, destacó por el espíritu deportivo y el apoyo de las familias presentes. Cada participante recibió medallas y kits para celebrar su esfuerzo.

El sábado 3 de agosto, el predio del Puerto “Antonio Morán” en Comodoro Rivadavia fue el escenario de una jornada vibrante con la celebración del Evento Atlético Infantil, organizado por Comodoro Corre bajo la dirección de Néstor Carranza y Ana Figueroa. Más de 200 niños y niñas de diversas localidades participaron en este evento que, tras 11 años, se ha consolidado como una tradición regional.

La Administración Portuaria no solo facilitó el uso del predio, sino que también colaboró en la entrega de medallas a los finalistas y kits de llegada para todos los participantes. El apoyo del ente Comodoro Deportes también fue clave para el éxito del evento. Y además, el agradecimiento especial a Javier Iaquinta, juez IAAF, por su constante apoyo en estos eventos infantiles.

El evento incluyó pruebas para diferentes categorías, con distancias que varían de 10 a 120 metros para los más jóvenes (2016 a 2022) y de 250 a 500 metros para las categorías mayores (2008 a 2015). Las carreras fueron intensas y alegres, impulsadas por el fervor de las familias que animaron a los pequeños atletas sin descanso.

Cada participante recibió una medalla y un kit de llegada con bebidas y golosinas al finalizar las pruebas, celebrando así su esfuerzo y dedicación. Desde la comisión organizadora de Comodoro Corre expresaron: "Agradecemos a todas las familias que asistieron y contribuyeron a que esta jornada fuera un éxito. El próximo evento será el 21 de diciembre de 2024 en la Villa Balnearia Rada Tilly, con el Evento Atlético Infantil "Navideño".

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Caleta Olivia fue sede de la segunda fecha de la Liga Patagónica Amateur y Formativa de Kick Boxing

Con más de 70 combates y la participación de deportistas de distintas localida...

Image

Con gran convocatoria, se disputó el Torneo Patagónico de Pádel para menores

Niños y jóvenes de Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Pico Truncado y Las Hera...

Image

9z sigue en carrera: buscará este domingo un lugar entre los ocho mejores

Tras la histórica victoria ante Vitality, el mejor equipo del mundo, 9z Globant...

Image

Gimnasia ganó otra vez en Santiago y quedó a dos pasos del título

El Verde volvió a dar el golpe como visitante, venció a Quimsa en un final ele...

Image

La municipalidad continúa recorriendo los clubes deportivos con el dispositivo de salud

El dispositivo de salud municipal continúa recorriendo instituciones deportivas...

Image

El bádminton de Caleta Olivia sumó títulos y podios en un torneo provincial

La delegación local tuvo una sobresaliente actuación en el 1° Torneo Abierto ...

Image

Caleta Olivia terminó entre los cuatro mejores del país en el Argentino C20 de Fútbol de Salón

El equipo dirigido por Iván Uriz cerró su participación en el certamen nacion...

Image

Georgion: “El próximo año los Juegos de la Araucanía se van a realizar en Santa Cruz y tenemos que estar a la altura”

El titular de la Cartera de Desarrollo Social encabezó un encuentro con autori...

Image

Autoridades de Argentina y Chile destacaron los espacios deportivos y el compromiso de Santa Cruz como sede de los Juegos de la Araucanía

Los funcionarios de Deporte de las provincias patagónicas Argentinas y de las r...

Image

Juegos de la Araucanía 2027: Murúa resaltó la decisión del gobernador Claudio Vidal para que Santa Cruz sea la próxima sede

El secretario de Estado de Deporte y Recreación, Gabriel Murúa, habló de la i...

Image

La Escuela Municipal de Pádel recibió nueva indumentaria para acompañar el crecimiento de la disciplina

La Municipalidad de Caleta Olivia entregó nueva indumentaria a alumnos de la Es...

Image

EPADE 2026: Santa Cruz sumó destacadas actuaciones en el cierre de competencias

Con sólidas actuaciones en distintas disciplinas, los deportistas de Santa Cruz...