- Gustavo Castro: "En la mayoría de las escuelas no se acercó gente de mantenimiento”
- Volver al Trabajo: Organizaciones realizan olla popular reclamando continuidad del programa
- “Estamos abandonados”: el fuerte reclamo de los jubilados al PAMI
- Gin Estepa Patagónica representa a Caleta Olivia en la Expo Rural de Palermo
- CAPROMISA pidió fortalecer a los proveedores santacruceños para consolidar el crecimiento de la minería
- Santa Cruz abre una nueva licitación petrolera para impulsar inversiones en la Cuenca del Golfo San Jorge
- Manuel Piris: “Si me presento va a ser independiente, no por la agrupación”
- Diputados de Por Santa Cruz respaldó la resolución que otorgó el aumento a la Policía y criticó la continuidad de las protestas
- Jaime Álvarez: “La llegada de nuevos equipos está reactivando la producción y recuperando el empleo en Santa Cruz”
- El Partido Obrero rechazó la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada y anunció cortes de ruta en Santa Cruz
Accidente vial en Ruta Nacional 3: tres hospitalizados, uno en estado crítico
Un grave accidente de tránsito en la Ruta Nacional N° 3, cerca del paraje Lemarchand, dejó a tres personas hospitalizadas, una de ellas en estado crítico. El incidente ocurrió esta mañana y movilizó a los equipos de rescate, quienes encontraron a una joven de 22 años con heridas severas.
- Por El Caletense | 18/08/2024
Esta mañana, un grave accidente de tránsito movilizó a la División Cuartel Uno de Río Gallegos en el kilómetro 2470 de la Ruta Nacional N° 3, cerca del paraje Lemarchand. A las 07:45, tras recibir un llamado de emergencia sobre personas atrapadas en un vehículo, el equipo de rescate acudió de inmediato al lugar.
Al llegar, los bomberos encontraron una camioneta Toyota Hilux blanca. Su conductor, un hombre de 46 años, estaba de pie y sin aparentes lesiones. Sin embargo, una joven de 22 años, que yacía en el suelo cubierta con mantas, presentaba golpes severos y posibles lesiones internas, y se encontraba en estado crítico. También estaba presente una mujer de 44 años con heridas menores.
Los rescatistas inmovilizaron a la joven con una tabla rígida y un cuello filadelfia para su urgente traslado al Hospital Regional de Río Gallegos, donde permanece en estado crítico. Sus padres, residentes en Gobernador Gregores, están siendo observados de manera preventiva.
El operativo, concluido a las 10:50, involucró la colaboración del personal del Hospital Regional, así como de la Oficial de Servicio de la División Unidad Operativa Güer Aike, en coordinación con la División Comisaría Puerto Santa Cruz. Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales.
La División Comisaría Puerto Santa Cruz, en conjunto con la Comisaría Tercera de Río Gallegos y el Juzgado de Puerto Santa Cruz, está investigando las causas del accidente y ha iniciado actuaciones judiciales correspondientes.
Otras noticias que pueden interesarte
Agredió a su pareja en plena madrugada y quedó detenido tras intervención policial
El hecho se registró en la madrugada del domingo en una vivienda del B° 17 de ...
Detenido tras agredir a su pareja con arma blanca en B° Industrial
El hecho se registró el domingo en una vivienda del B° Industrial. Personal de...
Notificaron a un hombre por agresiones a su pareja y se dictaron medidas perimetrales en Pico Truncado
El hecho se registró el domingo 19 de julio a las 17.45 hs. en una vivienda del...
Aprehendido tras amenazar a su pareja y causar daños en una vivienda de Caleta Olivia
El hecho ocurrió el domingo 19 de julio a las 22.30 hs. en una vivienda del B°...
Intervino la policía tras denuncia por agresiones y se activó el protocolo de asistencia a la víctima
El hecho se registró el domingo 19 de julio por la noche en una vivienda del B...
Denunció haber sido víctima de una estafa telefónica y perdió una importante suma de dinero
El hecho se registró el domingo 19 de julio en horas de la tarde. Una vecina de...
Denunció una estafa tras transferir dinero por un electrodoméstico publicado en redes sociales
El hecho se registró el domingo 19 de julio por la mañana en Pico Truncado. Un...
Dos vehículos colisionaron en una intersección y una persona resultó con lesiones leves
El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y Calle 15. Persona...
Aprehendieron a un hombre por agredir a su ex pareja durante el alargue del partido del Mundial
El hecho ocurrió a las 18.25 Hs. de ayer domingo en B° 3 de Febrero. El agreso...
Lo detuvieron por atacar a su ex a piedrazos tras finalizar el partido del Mundial
Fue a las 18.15 Hs. de ayer domingo en B° Rotary. El hombre rompió su propio v...
Terminó preso tras agredir a su pareja en la madrugada posterior al partido
El hecho ocurrió a las 00.25 Hs. de hoy lunes en B° Centro. Intervino personal...
Agresión en B° Gregores: golpeó a su ex y huyó del lugar antes que llegaran las autoridades
Ocurrió ayer domingo a las 18.00 Hs. en B° Gregorio Roca. Intervino personal d...























