- Los distritos de Vialidad Provincial intensifican los trabajos en rutas y caminos de toda Santa Cruz
- Continúa el intenso operativo de rastrillaje del Ministerio de Seguridad para encontrar a dos niños
- El CAP Virgen del Valle realizará una jornada de salud este martes feriado
- Río Gallegos : denuncian descuentos bancarios de hasta el 100% del sueldo y preparan una demanda colectiva
- Viejo reclamo: 2 profesionales evalúan presentar un amparo por el vuelco de líquidos cloacales al mar
- Suspendieron cobros en Rentas por un ciberataque al proveedor del sistema municipal y evalúan extender la moratoria
- Grasso cuestionó el endeudamiento sin planificación y planteó una alternativa para obras estratégicas
- Se presentó la agenda de profesionales itinerantes
- Vecinos conformarán una comisión para controlar avances de saneamiento en el basural
- 120 agentes y efectivos trabajan en la búsqueda de los dos niños y la contención de sus familias
El Club Mar del Plata tendrá una cancha de césped sintético
Hoy, el Gobierno de Santa Cruz junto a representantes deportivos firmó un convenio con el presidente de la comisión Directiva del Club Mar del Plata para la instalación de una cancha de césped sintético.
- Por El Caletense | 16/07/2019
Hoy, el Gobierno de Santa Cruz junto a representantes deportivos firmó un convenio con el presidente de la comisión Directiva del Club Mar del Plata para la instalación de una cancha de césped sintético.
En las instalaciones del Club Mar del Plata de Caleta Olivia, el Vicegobernador Pablo González firmó un convenio para la construcción de la cancha de césped sintético para este importante club que se encuentra de aniversario.
La firma se realizó con el presidente de la entidad, Sergio Saiquita y acompañaron la representante del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda en la zona norte María Esther Labado, el diputado nacional Juan Vázquez y los diputados provinciales Gerardo Terraz y Sergio Bucci.
El acuerdo firmado establece que el Gobierno de Santa Cruz, a través del IDUV, financiará y ejecutará la obra de cancha de césped sintético en el predio “Darío Pillancar” del Club Mar del Plata quienes a su vez se comprometes a facilitar las instalaciones a los equipos que participan en la liga norte de fútbol ya sea en torneos regionales como locales, también prestarán las instalaciones para los entrenamientos por lo cual deberán realizar un cronograma de actividades para permitir el uso equitativo de las instalaciones a todos los clubes quedando fijado que el club Mar del Plata tiene la prioridad en los torneos que sean locales
“Este club realiza un fuerte trabajo social de contención a los jóvenes y no quisimos anunciar antes esta importante obra hasta tanto no tuviéramos todos las documentaciones realizadas porque sabemos que esta obra era un gran anhelo para todos los que forman parte del Club justamente para el desarrollo de fútbol infantil y la proyección hacia la cancha grande”, manifestó el Vicegobernador Pablo González.
Otras noticias que pueden interesarte
Grasso cuestionó el endeudamiento sin planificación y planteó una alternativa para obras estratégicas
En diálogo con El Caletense Radio 98.5, el intendente de Río Gallegos detalló...
Se presentó la agenda de profesionales itinerantes
Durante el mes de noviembre, médicos especialistas en diversas disciplinas aten...
120 agentes y efectivos trabajan en la búsqueda de los dos niños y la contención de sus familias
El Gobierno de Santa Cruz sostiene un amplio operativo interinstitucional en el ...
Orgullo provincial: estudiantes armaron un auto eléctrico y piden tu voto para el Desafío ECO YPF
Los alumnos de la Industrial N° 6 diseñaron el prototipo cero emisiones "Macá...
Santa Cruz: el Tribunal Disciplinario provincial homenajeó al expresidente Juan Segundo Gallardo
En un emotivo acto con familiares y autoridades de la administración pública, ...
Luxen: "La impotencia de Darío Mena para gestionar no puede convertirse en culpas a la Provincia"
?El jefe de Gabinete provincial exigió al intendente de Río Turbio que expliqu...
Santa Cruz: exigen al Gobierno nacional explicar el avance de negocios privados en el Parque Los Glaciares
La diputada nacional Ana María Ianni presentó un pedido de informes ante el pr...
Gobernador Gregores: finalizó el curso provincial para jefes de incendios forestales
El Consejo Agrario Provincial y Nación capacitaron a brigadistas en Gobernador ...
Santa Cruz: avanza la implementación del nuevo Régimen Penal Juvenil y capacitarán a la policía
El Ministerio de Desarrollo Social coordinó una extensa mesa intersectorial jun...
Alivio para los estatales: la CPS redujo a 90 días trámites de aportes que demoraban años
A través de la digitalización de expedientes, el organismo logró agilizar los...
Santa Cruz coordina su participación en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina
La secretaria de Estado de Culto, Mónica Pereyra, viajará a Buenos Aires para ...
La Esperanza: los vecinos dejaron la leña y el carbón tras la llegada del gas por red
Pobladores del cruce vial estratégico de las rutas 2, 5 y 40 reviven el cambio ...























