- Caleta Olivia vive un fin de semana con una amplia agenda de actividades municipales
- Puerto Caleta Paula y Punta Quilla: avanzan obras clave y buscan captar inversiones internacionales
- La Chacra Mi Sueño fue escenario de una jornada campera con familias de Caleta Olivia y la región
- Turchetti: "No voy a ir a Zona Norte a prometer trabajo cuando no hay; a la gente no hay que mentirle"
- La UNPA UACO presentó el primer informe propio de la canasta básica y una calculadora de costo de vida
- El consumo cayó un 11% interanual y advierten por el freno comercial en Zona Norte
- Santa Cruz: Minera Don Nicolás confirmó un aumento del 21% en su producción de oro durante el tercer trimestre
- Solo el 20% de los estudiantes argentinos llegan a tercer año en tiempo y forma
- Celeste Robledo, ayudante de albañil: "La mujer también puede dedicarse a cosas grandes" como la construcción del hogar propio
- Una multitudinaria caminata reunió a familias y adultos mayores en Río Gallegos
Indignación: denuncian robo de placas funerarias en cementerio local
Una reciente denuncia de una vecina de Caleta Olivia ha revelado el robo de placas de difuntos en el cementerio local. En su publicación en redes sociales, expresó su descontento y preocupación, exigiendo medidas más estrictas para prevenir futuros actos vandálicos y solicitar mayor vigilancia por parte de las autoridades municipales.
- Por El Caletense | 31/08/2024
La comunidad de Caleta Olivia se encuentra consternada tras el reciente robo de placas en el cementerio local, un acto que ha provocado gran malestar entre los vecinos. Una residente de la ciudad, a través de sus redes sociales, expresó su indignación al descubrir que las placas de sus abuelos habían sido sustraídas.
En su publicación, la vecina describió el incidente como un "trago amargo", subrayando que estos actos no parecen responder a una necesidad, sino más bien a un deseo de causar daño o lucrar con los objetos robados. "Es triste ver que ni nuestros seres queridos pueden descansar en paz, sabiendo que hay personas que entran al cementerio para hacer este tipo de daño", comentó en su mensaje.

La vecina también hizo un llamado a las autoridades municipales, pidiendo una mayor vigilancia en el área. Sugirió que se realicen patrullajes conjuntos con la policía, dado que es incierto si estos robos ocurren de noche o durante el día. La preocupación se extiende a otros casos similares que, según la vecina, también han afectado a otras familias en la localidad.
Este incidente resalta la necesidad de medidas más estrictas para proteger los espacios de descanso final y asegurar que los actos vandálicos sean prevenidos y castigados. La comunidad espera una pronta respuesta de las autoridades para evitar futuros incidentes y garantizar la seguridad en el cementerio.
Otras noticias que pueden interesarte
Caleta Olivia vive un fin de semana con una amplia agenda de actividades municipales
El fútbol 7, el infantojuvenil femenino y un encuentro de minibásquet forman p...
Puerto Caleta Paula y Punta Quilla: avanzan obras clave y buscan captar inversiones internacionales
Walter Uribe Coordinador de UNEPOSC , confirmó negociaciones con empresarios as...
La Chacra Mi Sueño fue escenario de una jornada campera con familias de Caleta Olivia y la región
La propuesta, organizada por Siempre Santa Cruz, incluyó tirada de riendas, bai...
Turchetti: "No voy a ir a Zona Norte a prometer trabajo cuando no hay; a la gente no hay que mentirle"
El secretario general del Sindicato de Petróleo, Gas y Biocombustibles de la Cu...
La UNPA UACO presentó el primer informe propio de la canasta básica y una calculadora de costo de vida
El relevamiento conjunto entre la universidad y la CGT arrojó valores superiore...
El consumo cayó un 11% interanual y advierten por el freno comercial en Zona Norte
La actividad económica provincial sufrió un fuerte retroceso impulsado por una...
Santa Cruz: Minera Don Nicolás confirmó un aumento del 21% en su producción de oro durante el tercer trimestre
Cerrado Gold informó que produjo 16.685 onzas de oro equivalente entre julio y ...
Solo el 20% de los estudiantes argentinos llegan a tercer año en tiempo y forma
Solo 19 de cada 100 adolescentes argentinos llegan al tercer año de la secundar...
Celeste Robledo, ayudante de albañil: "La mujer también puede dedicarse a cosas grandes" como la construcción del hogar propio
Para conmemorar el Día de la Madre nos gustaría compartir la historia de Celes...
Una multitudinaria caminata reunió a familias y adultos mayores en Río Gallegos
La propuesta del Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración conmem...
Caleta Olivia fue escenario de jornadas de prevención, recreación y encuentro comunitario
El Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración acompañó propuesta...
Vialidad Provincial avanza con trabajos de mantenimiento vial y colaboración comunitaria
La Administración General de Vialidad Provincial, a través de los distritos vi...























