- El corazón operativo de Protección Civil y un legado de servicio a nivel nacional
- Fin de semana XXL: casi 1,7 millones de turistas viajaron y dejaron un impacto económico récord de $355.789 millones
- Tragedia: Se investiga accidente y fallecimiento de un conductor en barrio Bicentenario
- Más de 250 personas participaron de la jornada deportiva por el 25N en la costanera
- AMET: advierte que el anteproyecto de Ley de Libertad Educativa amenaza la continuidad del sistema técnico provincial
- Cañadón Seco celebró el cierre del Encuentro de Orquestas con un gran concierto en el Cine Comunal
- Puerto Deseado: el Gobierno acelera las reparaciones y asegura la provisión de agua
- Caleta Olivia: fuerte operativo por denuncia de atrincheramiento terminó sin detenidos
- Elmiger resaltó el trabajo del COE y aseguró que la recuperación avanza en cada localidad
- Río Turbio: un trabajador sufrió un grave accidente laboral y murió horas después
Santa Cruz estará presente en la Feria Internacional de Turismo 2024
La Secretaría participará en la 28° edición, un evento con el objetivo de expandir horizontes comerciales en la industria turística. Se llevará a cabo del 28 de septiembre al 1 de octubre y contará con la presencia del gobernador.
- Por El Caletense | 19/09/2024
Considerada el evento de comercialización turística más importante de América Latina, la FIT reúne a todas las provincias argentinas y a numerosos países del mundo con el objetivo de establecer rondas comerciales, captar clientes y generar oportunidades de negocio. La edición anterior contó con la asistencia de más de 127.000 personas entre profesionales y consumidores interesados en turismo.
La presencia de la Secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz en este evento que tendrá lugar en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, es clave para promocionar los destinos turísticos de la provincia, establecer contactos con actores del sector y ampliar el alcance de mercado de los prestadores y operadores santacruceños.

Asimismo, el stand de Santa Cruz ofrecerá una serie de actividades diseñadas para atraer la atención de los visitantes, incluyendo juegos interactivos, sorteos, exhibición y venta de productos gastronómicos locales, shows artísticos, y espacios dedicados para prestadores turísticos y referentes de la Secretaría de Turismo.
Para esta ocasión, 13 municipios de la provincia estarán presentes, entre ellos: Río Turbio, Río Gallegos, El Calafate, El Chaltén, Comandante Luis Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, Puerto San Julián, Las Heras, Caleta Olivia, Perito Moreno, Los Antiguos, 28 de Noviembre, y Puerto Deseado. También estarán representadas las comisiones de fomento de Tres Lagos, Jaramillo y Fitz Roy.
Finalmente, entre las autoridades confirmadas para acompañar la participación de Santa Cruz en la FIT 2024 se encuentran el gobernador Claudio Vidal; el ministro de la Producción, Comercio e Industria, Gustavo Martínez; el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic; el director provincial de Turismo, Rubén Martínez y directores de Turismo de los municipios.
Otras noticias que pueden interesarte
El corazón operativo de Protección Civil y un legado de servicio a nivel nacional
La Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias de San...
AMET: advierte que el anteproyecto de Ley de Libertad Educativa amenaza la continuidad del sistema técnico provincial
La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) Santa Cruz expresó ...
Puerto Deseado: el Gobierno acelera las reparaciones y asegura la provisión de agua
La localidad sigue bajo un operativo de emergencia para reparar los daños provo...
Elmiger resaltó el trabajo del COE y aseguró que la recuperación avanza en cada localidad
La ministra de Gobierno, María Belén Elmiger, resaltó el accionar del Comité...
Santa Cruz celebra el Día de su Bandera Provincial: historia, símbolos y significado
La provincia celebra este 23 de noviembre el Día de su Bandera Provincial, un s...
Se completaron las tareas de reparación y Puerto Deseado recuperó el suministro eléctrico
La ciudad recuperó la energía luego de un inusual temporal que dejó techos vo...
El gobernador Vidal continúa con la entrega de computadoras y antenas Starlink en distintas localidades
El Gobierno de Santa Cruz avanza con un plan de fortalecimiento en infraestructu...
Adultos Mayores del Centro de Día “Recuerdos Compartidos” participaron de la Peña “Viento Sureño”
Este jueves, adultos mayores del Centro de Día “Recuerdos Compartidos” part...
El gobernador Claudio Vidal entregó antenas Starlink al Hospital Distrital de Piedra Buena
El mandatario provincial entregó equipamiento de conectividad al Hospital Distr...
Fuerzas Especiales de Santa Cruz se consagran en el Congreso y Competencia Nacional “Cóndor Negro”
Santa Cruz alcanzó el máximo reconocimiento en el Congreso Nacional “Cóndor...
Leguizamón entregó distinciones a personalidades destacadas de América Latina
Autoridades nacionales y provinciales encabezaron una actividad que reunió a fi...
Tras el temporal, un operativo articulado aseguró la continuidad de la atención en Puerto Deseado
El Ministerio de Salud de Santa Cruz agradeció la rápida colaboración del Sin...






















