- Escuela Municipal de Judo “Marcos Guernica”: “Vamos a tratar de traer los mejores logros”
- Operativo de fiscalización en Cerro Negro: participan más de 20 personas y podría extenderse hasta 96 horas
- Capacitaron a futuros observadores de Santa Cruz sobre el recurso de merluza
- Georgion: “Esa es la concepción de Estado que tenemos; compartir, escuchar y mejorar para lo que necesita la gente”
- Leguizamón: "Catrihuala esta mas en los medios que en el trabajo, así es difícil defender los derechos de los trabajadores"
- Luxen llamó a Leguizamón tras la polémica y aseguró que “no era como se había informado”
- Santa Cruz prepara una nueva campaña de exploración minera con 4.000 metros de perforación
- El Municipio busca aliviar las deudas de los trabajadores mientras negocia una deuda de $350 millones con la ART
- Moira Sancho acompañó a los jubilados y cuestionó la falta de un delegado de PAMI en Zona Norte
- Levantaron el acampe de ATE y el Municipio promete diálogo permanente
Brindarán un taller arancelado sobre Nociones Básicas de Ceremonial y Protocolo
Desde la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Caleta Olivia, se dio a conocer que durante los días 18 y 19 de octubre y en la Sala de Conferencias del primer piso “Arq. Ana María Ibarroule”, se llevará a cabo el taller “Nociones Básicas de Ceremonial y Protocolo”, que estará a cargo de la Téc. Rebeca Fernández.
- Por El Caletense | 08/10/2024
Quienes deseen participar de esta propuesta, que se realizará el viernes 18 en el horario de 18 a 21 y el sábado 19 de 9 a 12, deberán completar el formulario de inscripción que se encuentra en el enlace: https://forms.gle/BFfaKgnTB2cd18U7A.
Cabe señalar que el Ceremonial y Protocolo es una herramienta “importante y necesaria en la actualidad”, ya que se trata de una disciplina apta para “ordenar la estructura conceptual de una acción de evento, acto o ceremonia”.
En este sentido, desde la organización se remarcó que en las últimas décadas, en la Zona Norte de Santa Cruz, ha crecido el número de instituciones que requieren asesoramiento y organización en sus estructuras de actos y ceremonias, lo cual conlleva a una mayor demanda de consultas en la temática organizativa. Ante esta necesidad, se propone en este taller, ofrecer los aspectos básicos del ceremonial y protocolo en el uso cotidiano, social, formal, informal y educativo: Precedencias, orden de ceremonias, usos de símbolos patrios, reglamentaciones de estructuras, órdenes y jerarquías. El conocimiento de dichos aspectos provee herramientas para la organización en el ámbito empresarial, institucional, escolar y de eventos.
Finalmente, se indicó que quienes deseen conocer más información sobre contenidos y aranceles, podrán ingresar en:
https://www.uaco.unpa.edu.ar/Actividad/taller-nociones-basicas-de-ceremonial-y-protocolo
Otras noticias que pueden interesarte
Capacitaron a futuros observadores de Santa Cruz sobre el recurso de merluza
La formación fue brindada esta semana por especialistas del INIDEP en el Puerto...
Leguizamón: "Catrihuala esta mas en los medios que en el trabajo, así es difícil defender los derechos de los trabajadores"
El vicegobernador y presidente de la Cámara de Diputados se refirió al conflic...
Luxen llamó a Leguizamón tras la polémica y aseguró que “no era como se había informado”
Habló con Pedro Luxen sobre la denuncia que llegó a la Justicia y sostuvo que ...
Santa Cruz prepara una nueva campaña de exploración minera con 4.000 metros de perforación
La geóloga Fernanda Pacheco, integrante del directorio de FOMICRUZ, destacó el...
El Municipio busca aliviar las deudas de los trabajadores mientras negocia una deuda de $350 millones con la ART
La Municipalidad de Caleta Olivia y el Banco Santa Cruz firmarán un convenio de...
Moira Sancho acompañó a los jubilados y cuestionó la falta de un delegado de PAMI en Zona Norte
La diputada nacional participó de la sesión del Concejo Deliberante de Caleta ...
Levantaron el acampe de ATE y el Municipio promete diálogo permanente
El jefe de Gabinete de Los Antiguos, Víctor Penissi, confirmó que los trabajad...
Morosidad en SPSE: Fernández señaló que el 30% de los usuarios tiene dificultades de pago
En diálogo con El Caletense Radio, el gerente del distrito local de Servicios P...
El temporal de nieve frenó la recuperación petrolera de Santa Cruz y llevó la producción a su nivel más bajo en un año
La producción de petróleo cayó 6,1% en julio y la de gas 8,7%, con relación ...
Teresa Córdoba: una vida de familia, vocación y compromiso con los jóvenes de Caleta Olivia
La vecina nacida y criada en la ciudad compartió en “Impacto Positivo” recu...
La historia de Emanuel y el sueño de construir más espacios para las personas con discapacidad
La visita a “Fuera de Pauta” permitió conocer la historia de Emanuel, un jo...
La UTN Santa Cruz cerró una diplomatura enfocada en el cuidado integral de adultos mayores
La Diplomatura en Formación Profesional en Cuidados de Adultos Mayores con Orie...























