- Cultura agasajó a los autores locales en el Día del Escritor
- Conmoción en Chubut: una nena de cinco años murió luego de haber sido atacada por un perro en la playa
- Claudio Vidal: “La memoria de los 14 mineros sigue viva en Río Turbio, en la Cuenca y en cada santacruceño”
- El Gobierno acompañó los actos homenaje y en memoria de los 14 mineros fallecidos
- Puerto Deseado: finalizaron los trabajos de reparación en la línea que abastece a los pozos de Pampa Alta
- “Un llamado me cambió la vida”: es argentina, quedó fuera del CONICET y hoy brilla como científica en Kansas
- Finalizó el primer encuentro con un fuerte llamado a la transformación en las aulas
- Educación fortalece la alfabetización inicial con una jornada presencial
- Elmiger: “Estas cosas no tienen que pasar más, y se esto se logra con inversión del Estado y con cuidado del trabajador”
- Importante intervención policial en Cañadón Seco: secuestraron una camioneta por alcoholemia positiva de 2,28
La CSS informa turnos disponibles en consultorios externos de Caleta Olivia
Desde la obra social de los santacruceños, informa que a todos los afiliados de la localidad de zona norte podrán solicitar atención en las especialidades de traumatología, reumatología, endocrinología, alergia y neurología.
- Por El Caletense | 18/10/2024
Este servicio de profesionales itinerantes promueve que los afiliados del interior de Santa Cruz puedan acceder al servicio de salud que necesitan en su localidad. En todos los casos el requisito es presentar en carnet de la obra social y pedido de interconsulta en caso de primera vez. La gestión de turnos será presencial en el Hospital Modular Caleta Olivia ubicado en Avenida de los Inmigrantes. El calendario de atención se detalla a continuación:
Martes 22:
Dra. Haggi, alergista de 13 a 17 horas (para anotar en lista de espera)
Dr. Jurado, reumatólogo de 13 a 17 horas (para anotar en lista de espera)
Dra. Nicollier, endocrinóloga adultos de 13 a 17 horas (para anotar en lista de espera)
Miércoles 23:
Dr. Morales, neurólogo +14 de 10 a 17 horas.
Dra. Serafini, psiquiatra adultos de 10 a 17 horas.
Jueves 24:
Dr. Morales, neurólogo +14 de 10 a 17 horas.
Dra. Serafini, psiquiatra adultos de 10 a 17 horas.
El whatsapp de consultas generales de la delegación Caleta Olivia está a disposición ante cualquier duda en la localidad a través del 297 6256290 de 08:30 a 13:30 horas. En el resto de las ciudades de Zona Norte también se puede solicitar turno, a través de la delegación local.
Otras noticias que pueden interesarte
Cultura agasajó a los autores locales en el Día del Escritor
En el marco del Día del Escritor, la Municipalidad de Caleta Olivia, a través ...
Conmoción en Chubut: una nena de cinco años murió luego de haber sido atacada por un perro en la playa
La niña se encontraba de paseo junto a su familia. El animal quedó bajo la ten...
Claudio Vidal: “La memoria de los 14 mineros sigue viva en Río Turbio, en la Cuenca y en cada santacruceño”
Al cumplirse 22 años de la tragedia de Mina 5, el gobernador de Santa Cruz reco...
El Gobierno acompañó los actos homenaje y en memoria de los 14 mineros fallecidos
El Gobierno de Santa Cruz acompañó a las familias de la Cuenca Carbonífera, e...
Puerto Deseado: finalizaron los trabajos de reparación en la línea que abastece a los pozos de Pampa Alta
Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) concluyó ayer los trabajos de re...
Finalizó el primer encuentro con un fuerte llamado a la transformación en las aulas
En el marco de la gestión del gobernador Claudio Vidal, el Consejo Provincial d...
Educación fortalece la alfabetización inicial con una jornada presencial
En el marco del Plan Provincial de Alfabetización Plena (@plena), el Gobierno d...
Elmiger: “Estas cosas no tienen que pasar más, y se esto se logra con inversión del Estado y con cuidado del trabajador”
Así lo manifestó la ministra Belén Elmiger, al encabezar el homenaje a los 14...
Importante intervención policial en Cañadón Seco: secuestraron una camioneta por alcoholemia positiva de 2,28
Personal de la División Comisaría de Cañadón Seco intervino este fin de sema...
Ávila puso en valor la reversión de Restinga Alí tras el abandono de YPF y destacó la suba de la producción
El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorg...
El Mercado Agroecológico celebra su primer aniversario junto a la comunidad
Este sábado se lleva adelante la celebración por el primer aniversario del Mer...
La capacitación en Carpintería tuvo una importante convocatoria en la Unión Vecinal Zona de Chacras
Con una destacada participación de vecinos y vecinas, se desarrolló la jornada...























