- ¿Qué costo tuvo para ANCAP amortiguar las subas internacionales de los combustibles?
- “Los límites son necesarios”: la reflexión del psicopedagogo Cristian Peña sobre la crianza actual
- La crisis impulsa un auge de la gastronomía: crecen los emprendimientos y la demanda de habilitaciones
- Nadia Ricci: “En un lapso de 6 meses ya estarían pudiendo instalarse en la Zona Franca”
- La inflación volvió a bajar, pero advierten que es por la caída del consumo y la pérdida del poder adquisitivo
- Le robaron la moto del garage de su casa y reclama respuestas de la Justicia
- Continúa la protesta policial: aseguran que la adhesión continúa y esperan la firma del aumento
- ADOSAC denunció la retención de haberes a supervisores y cuestionó la implementación del control biométrico
- "El Mundial en tu Barrio" espera una convocatoria récord para Argentina-Inglaterra en el Pancho Cerda
- Camacho detalló obras de bacheo, adoquinado e iluminación en paseo costero
Omar Krohn: "Espero que el martes sea positivo el mensaje para dar a los compañeros"
El delegado de la telefónica es parte de la mesa de asamblea y estuvo presente en el encuentro con el intendente Pablo Carrizo. Destapó que cada uno tuvo la oportunidad de expresarse y debatir. Está esperanzado con la reunión del martes a las 14 horas.
- Por El Caletense | 26/10/2024
Omar Krohn, delegado de la telefónica de la municipalidad de Caleta Olivia, es parte de la mesa de asamblea y estuvo presente en el encuentro con el intendente Pablo Carrizo. Habló con el móvil de El Caletense y contó que en el encuentro "Cada uno planteó su postura y se reconocieron muchas cosas de ambos lados".
"Sabemos que es una situación difícil a nivel local, provincial y nacional, es algo que viene desde hace mucho tiempo y se sumó ahora con los gobiernos actuales. Pero también estamos en conocimiento de que acá no se toma en cuenta la canasta básica y con los compañeros queremos lograr eso", mencionó.
Asimismo, Krohn se refirió a que por mandato se determinó que el incremento debe ser de un 75%. "Lo que se estableció es que no se pretende que ese 75% sea en un pago, sino que se de escalonado hasta el mes de febrero. Toda cuestión que hablemos con el ejecutivo debe ser presentada a la asamblea que la asamblea va a decidir", añadió.
Sobre la nueva reunión que se llevará a cabo el martes a las 14 horas, dijo que "los trabajadores esperaban que hoy haya una respuesta". " Necesitábamos un diálogo que era muy importante y se dio, cada parte pudo expresar y debatir. Faltó un resultado que sea positivo. Teniendo en cuenta todas las situaciones que venimos padeciendo sea por un motivo u otro motivo, lo que nosotros necesitamos es que ese incremento sea mayor".
"El día martes vamos a ver si se puede dar. Hoy por hoy quedó sabido que se va a suspender ese decreto por ese porcentaje que decían que iban a dar del 20%. Esperamos que sea un poco más satisfactorio para los tiempos que estamos viviendo. Espero que el martes sea positivo el mensaje que le tengamos que dar a los compañeros", cerró.
Otras noticias que pueden interesarte
“Los límites son necesarios”: la reflexión del psicopedagogo Cristian Peña sobre la crianza actual
En su visita a Fuera de Pauta, el licenciado en Psicopedagogía y técnic...
La crisis impulsa un auge de la gastronomía: crecen los emprendimientos y la demanda de habilitaciones
La secretaria de Estrategia y Gestión Operativa del Municipio, Andrea Bayón, a...
La inflación volvió a bajar, pero advierten que es por la caída del consumo y la pérdida del poder adquisitivo
La Patagonia registró una inflación del 1,6% en junio, por debajo del 1,9% nac...
Le robaron la moto del garage de su casa y reclama respuestas de la Justicia
Norma, vecina de Caleta Olivia, denunció que delincuentes ingresaron a su domic...
Continúa la protesta policial: aseguran que la adhesión continúa y esperan la firma del aumento
Desde la Mesa de Negociación Policial afirmaron que la mayoría de las dependen...
ADOSAC denunció la retención de haberes a supervisores y cuestionó la implementación del control biométrico
ADOSAC denunció públicamente la retención de haberes sufrida por siete superv...
"El Mundial en tu Barrio" espera una convocatoria récord para Argentina-Inglaterra en el Pancho Cerda
La secretaria de Desarrollo Social, Priscilla Jwanczyk, destacó el crecimiento ...
Camacho detalló obras de bacheo, adoquinado e iluminación en paseo costero
En diálogo con El Caletense Radio, el secretario de Obras y Servicios del Munic...
Más de 900 caletenses vivieron el pase de Argentina a la final en el Pancho Cerda
El gimnasio Pancho Cerda fue escenario de una nueva edición de "El Mundial en t...
Otra madrugada marcada por la inseguridad: rompieron la vidriera de un comercio
Un nuevo hecho de inseguridad puso en alerta a los comerciantes de Caleta Olivia...
"Que sea un partido de fútbol, pero sin olvidar Malvinas", pidió el veterano Pablo Carrizo antes del Argentina-Inglaterra
El excombatiente de Caleta Olivia sostuvo que el encuentro tiene un "condimento ...
Aparicio: "Caleta Olivia hoy es tierra de nadie y nadie se hace cargo de la inseguridad"
El concejal cuestionó el manejo del conflicto salarial con la Policía de Santa...























