Detienen a un conductor en estado de ebriedad y con pedido de paradero

Un hombre de 38 años fue arrestado hoy en el barrio San Benito de Río Gallegos, tras ser sorprendido manejando de manera imprudente y con alcohol en sangre. La intervención de la policía reveló que el conductor y su acompañante tenían un pedido de "Averiguación de Paradero" vigente.

En la tarde de hoy, poco después de las 16:00 horas, un conductor en estado de ebriedad fue detenido por personal de la División Comisaría Séptima y del Comando de Patrullas en el barrio San Benito, tras ser reportado por maniobras imprudentes.

El vehículo, un Chevrolet Meriva color champagne, fue interceptado en las calles 22 y 13, donde circulaba de forma zigzagueante. Los efectivos lograron detenerlo utilizando señales lumínicas y sonoras.

Los ocupantes, dos hombres de 38 y 51 años, ambos residentes del barrio San Benito, fueron identificados en el lugar. El conductor de 38 años mostraba signos evidentes de estar bajo los efectos del alcohol. Al revisar sus antecedentes, se confirmó que ambos tenían un pedido de "Averiguación de Paradero" vigente.

Además, al comprobar la documentación, se descubrió que el conductor no contaba con licencia de conducir ni con seguro obligatorio. Personal de Tránsito Municipal, supervisado por una inspectora, realizó un test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó un resultado positivo de 1.90 g/l de alcohol en sangre.

Como consecuencia de las infracciones, el vehículo fue secuestrado y ambos hombres fueron trasladados a la Comisaría Séptima para continuar con el proceso legal correspondiente.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Pico Truncado: detuvieron a un hombre y secuestraron elementos clave en una investigación por robo calificado

Un hombre fue detenido este sábado en Pico Truncado, acusado de ser el principa...

Image

Allanamiento por amenazas en Caleta Olivia: secuestraron celulares y seis plantas de cannabis

El procedimiento fue realizado por la División de Investigaciones en una vivien...

Image

Crio. José Britos: “En Caleta Olivia están en un 90% con medidas de fuerza”

La adhesión al reclamo salarial de los efectivos policiales impacta en la cober...

Image

Tres allanamientos simultáneos en una investigación por amenazas

En el marco de una causa judicial por presuntas amenazas, personal de la Divisi...

Image

Recuperan un vehículo durante un allanamiento por una causa de robo

En el marco de una investigación por un hecho de hurto denunciado en la ciudad ...

Image

Detienen a un ex oficial condenado por abusar sexualmente de una compañera dentro de la comisaria

Bajo estrictos lineamientos impartidos por el Ministerio de Seguridad Nacional, ...

Image

Dolor en Caleta Olivia: falleció el subcomisario Gabriel Trujillo tras permanecer internado por un grave siniestro vial

La comunidad de Caleta Olivia se encuentra conmocionada tras confirmarse el fall...

Image

Trujillo permanece en terapia intensiva y el conductor que lo chocó registró 1,14 de alcoholemia

El director de la Regional Zona Norte de Policía, José Britos, brindó detalle...

Image

La Policía desplegó operativos preventivos en localidades de la zona norte

Efectivos de distintas dependencias policiales desplegaron acciones de control y...

Image

Una camioneta fuera de control chocó contra autos estacionados en Avenida del Trabajo

Un fuerte estruendo alarmó a vecinos de Avenida del Trabajo cuando una camionet...

Image

Continúa grave el policía que fue embestido por un automóvil en la Ruta 12

El policía que fue embestido por un automóvil mientras se dirigía a cumplir u...

Image

Iba a cumplir un servicio adicional y sufrió un grave accidente en la Ruta 12

Grave accidente de tránsito se registró durante la mañana de este sábado sob...