El Municipio colaborará con la Unión Vecinal del B° Bella Vista

La Secretaria de Relaciones Institucionales a cargo del Prof. Pablo Fernández asumió el compromiso de solucionar algunos pedidos efectuados en una reunión por parte de la comisión directiva; se culminará con la obra de la cocina de la vecinal, tareas de limpieza en algunos sectores y acondicionamiento de la escalera que une el barrio en su parte con la baja.



La Secretaria de Relaciones Institucionales a cargo del Prof. Pablo Fernández asumió el compromiso de solucionar algunos pedidos efectuados en una reunión por parte de la comisión directiva; se culminará con la obra de la cocina de la vecinal, tareas de limpieza en algunos sectores y acondicionamiento de la escalera que une el barrio en su parte con la baja.

En este marco el Secretario Pablo Fernández junto a su equipo se acercaron al B° Bella Vista para visibilizar las múltiples tareas que comenzarán a desarrollarse en los próximos días. Para terminar de acordar las acciones, el funcionario se reunió con algunos miembros de la comisión directiva, entre ellos Julio Gordillos. Los trabajos consisten en la terminación de una ampliación de la cocina donde funciona la sede, la iluminación de uno de los sectores precisamente en una de las escaleras que une al sector alto y bajo del barrio y la limpieza y desmalezamiento de las arterias principales.

En este contexto el Secretario de Relaciones Institucionales el Prof. Pablo Fernández, detalló: “tuvimos una reunión con la Comisión Directiva del Barrio Bella Vista, donde nos solicitaban alguna cuestiones para poder abordar el barrio y darle soluciones en algún tipo de problemática, así que en el día de hoy hicimos una recorrida por el mismo para visibilizar cual es el trabajo puntual que ellos necesitaban que desde el Municipio realicemos”, y sostuvo: “desde el primer momento que asumimos el compromiso de llevar adelante y levantar nuestra Caleta Olivia, venimos tomando contacto con las instituciones que tenemos y las venimos acompañando en la medida que ellos nos abren las puertas, la verdad que cada vez son más la que se acercan para que trabajemos en conjunto y eso nos da una gran alegría particularmente porque somos el área que tiene el contacto directo con las mismas, entonces con el compromiso que asumimos los trabajos se van cumpliendo de la mejor forma porque sabemos que también beneficia a los vecinos”.

Por otro lado uno de los Integrantes de la Comisión Directiva del B° Bella Vista, en esta oportunidad Julio Gordillo expresó: “ya están encaminadas las tareas que se van a realizar, en cuanto a las necesidades tenemos el tema del techo de la cocina con el cielo raso. Tenemos todos los materiales y nos estaría faltando la mano de obra, así que luego de la reunión el Secretario nos comunicó que podían ayudarnos con eso y a

nosotros nos alivia ese desembolso para poder seguir haciendo otro tipo de cosas; igualmente el resto del barrio también requería de algunas tareas, así que nos llena de esperanza que puedan ayudarnos de esta manera”.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Tragedia en Caleta Olivia: una mujer de 85 años murió tras un incendio en el barrio 26 de Junio

Una mujer de 85 años falleció este lunes por la mañana tras un incendio accid...

Image

AMET celebró el 25 de Mayo con un locro solidario y una gran participación comunitaria

Con una gran convocatoria de vecinos y afiliados, AMET y la organización Raíce...

Image

La Cámara de Comercio convoca a una reunión abierta para comerciantes

Con el objetivo de promover el diálogo y la participación del sector comercial...

Image

Cañadón Seco celebró el 25 de Mayo con deporte, cultura y anuncios para el futuro de la comuna

Con actividades deportivas, espectáculos culturales y anuncios sobre proyectos ...

Image

Belen Elmiger: “La producción, el trabajo y la educación son los ejes para sacar a Santa Cruz adelante”

Durante dos jornadas de trabajo territorial en la capital histórica de la provi...

Image

Georgion: “No hacemos territorio, somos territorio”

El ministro de Desarrollo Social destacó el trabajo territorial impulsado por e...

Image

Advierten lluvias, nieblas y posibles nevadas en Santa Cruz

La Administración General de Vialidad Provincial informó que durante el martes...

Image

Caleta Olivia desfiló por la Patria

En el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, este lunes se des...

Image

Adultos mayores celebraron el 25 de Mayo con una jornada de encuentro y tradición

Con el objetivo de fortalecer los espacios de encuentro, participación y acompa...

Image

“Soluciones” apuesta a reconstruir la UCR con militancia, renovación y presencia territorial

El espacio encabezado por el vicegobernador Fabián Leguizamón busca consolidar...

Image

El Gobierno Provincial hizo entrega de nuevos equipos de calefacción en la Escuela Primaria N° 64 de Las Heras

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, llev...

Image

Rodas: “Asumimos el compromiso de construir en Santa Cruz un plan provincial de salud mental”

Así lo manifestó el subsecretario Mariano Rodas, en el marco de la presentaci...