- Fuerte rechazo a la posible privatización de servicios públicos y sin respaldo al recorte salarial
- Reforma de la ley de discapacidad: advierten recorte de derechos y desregulación del sistema
- ADIUNPA renueva autoridades entre paros y reclamos por el financiamiento universitario
- José M. Córdoba: “Si hoy cuesta el gas, la luz y el agua, ¿cuánto va a costar en la privatización?”
- Otro histórico reclamo de CAME se concretó: 10,5% de IVA en tarifas de riego agroindustrial
- YPF avanza a la fase de “due diligence” en el proceso de venta de su participación en Metrogas S.A.
- Crece la incertidumbre por una posible privatización de Servicios Públicos
- Acuerdo paritario para municipales de Rio Gallegos
- Neuquén quedó en marzo al borde de otro récord y explicó casi el 70% del petróleo del país
- Nueva jornada de labor en comisiones en la Cámara de Diputados de Santa Cruz
Santa Cruz presente en la 62° Edición del Workshop de Agentes de Viaje
La Provincia de Santa Cruz participará en la 62° edición del workshop de la Asociación de Agentes de Viajes y Turismo de Córdoba (ACAV), un espacio esencial para establecer alianzas estratégicas y conocer el actual mercado turístico.
- Por El Caletense | 08/11/2024
La provincia de Santa Cruz participará en la 62° edición del workshop de la Asociación de Agentes de Viajes y Turismo de Córdoba (ACAV), que se llevará a cabo del 15 al 16 de noviembre en el Centro de Convenciones de Córdoba. Este evento profesional, reconocido a lo largo de los años, se ha consolidado como un espacio esencial para fomentar el networking, establecer alianzas estratégicas y conocer las últimas tendencias del mercado turístico.
La Secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz, dependiente del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, estará representada por su titular, Rubén Martínez quien tendrá la oportunidad de interactuar directamente con operadores mayoristas y agentes de viajes. Este encuentro se presenta como una valiosa ocasión para fortalecer contactos comerciales y explorar novedades que optimicen los servicios ofrecidos a los pasajeros.
Además de su enfoque profesional, el workshop estará abierto al público, lo que permitirá a los asistentes planificar su próxima aventura. Desde paquetes turísticos hasta ofertas especiales, habrá una variedad de opciones disponibles. Los visitantes también disfrutarán de charlas inspiradoras, gastronomía local y momentos musicales que enriquecerán la experiencia.
El espacio dedicado a Santa Cruz incluirá actividades de promoción atractivas, como juegos lúdicos y sorteos, así como mostradores donde prestadores turísticos y representantes de la Secretaría podrán interactuar con el público. Esto permitirá a los asistentes descubrir los diversos atractivos de nuestra provincia, resaltando su belleza natural y cultural.
La participación de Santa Cruz en este evento es de vital importancia, ya que refleja el compromiso del gobierno provincial con el desarrollo del turismo. A través de la promoción activa de nuestros destinos y la creación de redes comerciales, se busca no solo potenciar la economía local, sino también ofrecer a los visitantes experiencias únicas que resalten la identidad y riqueza de nuestra provincia. El turismo es un pilar fundamental para el crecimiento sostenible de Santa Cruz, y este workshop representa una oportunidad clave para avanzar en esa dirección.
Otras noticias que pueden interesarte
Basural de Río Gallegos: ultimátum judicial al municipio
La Justicia ordenó al municipio de Río Gallegos presentar en 20 días un plan ...
Aumenta la producción en Minera Don Nicolás de Santa Cruz mientras va al desarrollo subterráneo
Cerrado Gold anunció los resultados de producción del primer trimestre de la m...
El guanaco en Santa Cruz: entre el desafío ambiental y su potencial nutricional
Estudiantes de la Escuela del Viento de Río Gallegos presentaron un informe sob...
Inauguración de los Juegos de la Integración Patagónica 2026 en Santa Cruz
Río Gallegos fue sede de la apertura de los Juegos de la Integración Patagóni...
28 de Abril: El Gobierno Provincial inaugurará la Sala de Tomografía del Hospital Distrital de Río Turbio
Se trata de un hecho trascendente para el sistema de salud de la Cuenca Carboní...
AMET convocó a un paro de 72 horas en Santa Cruz y reclama urgente convocatoria a paritarias
El gremio, anunció un paro de actividades por 72 horas que se llevará adelante...
Conocé la agenda de Santa Cruz en la Feria Internacional del Libro 2026
La provincia participará de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires co...
Vidal recorrió obras ferroviarias en Jaramillo y apuesta a reactivar el tren en Santa Cruz
El mandatario provincial supervisó el avance de las obras de recuperación del ...
Godoy anticipa definiciones en la representación de la oposición en el Tribunal de Cuentas
Tras la designación de Marilina Jaramillo como titular del organismo de control...
El Gobierno provincial financiará el traslado de un avión para la Escuela Industrial N° 6
En el marco de gestiones administrativas y logísticas en curso, el Ejecutivo pr...
Docentes de Santa Cruz convocan a un paro de 72 horas y profundizan sus reclamos
En un congreso provincial, ADOSAC resolvió una medida de fuerza por 72 horas y ...
Instalan torre de vigilancia móvil para reforzar la seguridad en Río Gallegos
El Gobierno de Santa Cruz instaló una torre de vigilancia móvil en el barrio E...























