Sergio Torres se presentó en las oficinas de PAMI y la policía fue convocada para intervenir

Continúa la polémica en La Libertad Avanza, tras el despido del Jefe de PAMI Caleta Olivia.

En el programa El Oso, que conduce Emir Silva, el ex responsable de la filial de PAMI Caleta Olivia, Sergio Torres sostuvo que su presentación en la sede, en la mañana de este jueves, respondió a la necesidad de contar con la documentación formal sobre su desafectación laboral.

“Mi abogado me pidió que me acerque y que me den por escrito la resolución del despido, así que me acerqué, solicité, firme y me retiré. Ellos (trabajadores) llamaron la policía, estuvimos charlando con la policía, le comenté la situación ellos dijeron que bueno, esperamos que firme la resolución y una vez firmada me retiré”, explicó.

Torres indicó que su representante legal es el abogado Manresa de Rio Gallegos y que tras la denuncia presentada en el Juzgado Federal contra Jairo Guzmán, Director Ejecutivo de PAMI Santa Cruz y presidente provincial del partido LLA hoy debe concretar una ampliación de la misma y esperar la resolución.

Torres negó que su desafectación se haya producido por dejar acéfala la oficina para asistir a un show del artista Romeo Santos como señaló Guzmán, “pedí ausente con aviso, que es lo que nos permite realizar el sistema de PAMI, solicite esa autorización con anterioridad, él mismo lo autorizó y consta en el sistema”, expresó.

Respecto a que sucederá a nivel partidario, marco que están esperando resoluciones de la conducción central, “creo que es una vergüenza tener un funcionario a cargo de tamaña de responsabilidad que esté acusado de corrupción y con pruebas”, afirmó.

“Las pruebas que tengo son los audios que están certificados y tengo los escritos que también están certificados, en los cuales él me pide que yo vaya y le cobra el médico los aportes partidarios”, precisó.

Finalmente señalo que a nivel local no hay un referente partidario designado, y que se encuentra rearmando un grupo junto a Javier Muñoz para presentarse en una interna contra Jairo Guzmán a nivel provincial, acotando que el espacio cuenta con Personería Jurídica y debería llamar a elecciones en los próximos meses. No obstante advirtió que su ficha de afiliación fue retirada por el propio Guzmán.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios

El diputado nacional de La Libertad Avanza dialogó con El Caletense Radio sobre...

Image

Guzmán anunció que hoy se firmará el acuerdo para reactivar la represa La Barrancosa e incorporaran trabajadores

Guzmán anunció la firma de un acuerdo a las 11:00 horas en la Dirección de Ob...

Image

Firmaron convenio y ya comenzaron las prácticas profesionalizantes en Distrigas S.A

Distrigas S.A y el Colegio Nuestra Señora de Fátima de esta ciudad capital fir...

Image

Municipales : "Queremos cobrar el sueldo con aumento, antes del fin de semana"

Trabajadores municipales se concentran en el SOEMCO para exigir el pago de sueld...

Image

Santa Cruz impulsa la recuperación de reservas petroleras en el Golfo San Jorge

Cuatro áreas del norte provincial, que fueron transferidas por YPF a nuevos ope...

Image

Autoterra lanzó financiación a tasa 0% para modelos 0 KM y anunció la apertura del servicio de posventa

La concesionaria oficial ubicada en avenida Mitre 1640 presentó en El Caletense...

Image

Caleta Olivia: municipales votaron ir a la ruta en el acceso norte ante la falta de respuestas salariales

Por mayoría en asamblea dentro del SOEMCO, los agentes comunales definieron apo...

Image

Tras consagrarse campeón sudamericano en Brasil, el joven gimnasta junta fondos para defender su título nacional en Córdoba

El deportista caletense viene de ganar el Campeonato Libra en Canoas (Brasil) y ...

Image

Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos

Con el acompañamiento del Gobierno de Santa Cruz a través de la Caja de Servic...

Image

La UCR de Caleta Olivia inició el montaje del container adquirido para su sede propia

Con el armado de los piletones y tras recaudar casi 5 millones de pesos para la ...

Image

Jazmín Ruhay Ferrari analizó los ataques a mujeres trans en Palermo y las posibles consecuencias legales

En una nueva columna jurídica de Inforadio, por El Caletense Radio 98.5, Jazmí...

Image

¿Cómo cambió el trabajo en los yacimientos de Santa Cruz? El relato del vecino Luis "Patón" Rodas

Hijo de pioneros riojanos de YPF, forjó más de tres décadas de trabajo en lo...