Gestión Ambiental prepara una castración masiva y gratuita para fin de mes

Será para canes y felinos desde las 10 de la mañana en el Gimnasio Daniela González. Además, se ofrecerá la vacuna antirrábica y antiparasitarios.

El subsecretario de Gestión Ambiental, David Acosta, habló con Tarde para todo por El Caletense Radio sobre la Campaña de Castración Masiva que su área planea para los días 31 de noviembre y 1° de diciembre en el Gimnasio Daniela González con el acompañamiento de CGC, Banco Macro y Tienda de Mascotas.

Actualmente la castración de las mascotas oscila cerca de los $80 mil. Desde el Municipio de Caleta Olivia promueven este tipo de intervenciones de manera gratuita y para el último fin de semana de noviembre se prepara una actividad masiva en la que se espera llegar a las 150 mascotas.

Mirá la nota completa


Acosta explicó que la prioridad son las hembras caninas y gatunas porque buscan bajar la traza de natalidad de estos animales. Por eso se invita a la comunidad a pedir un turno al teléfono 297-580-3559. La actividad se llevará a cabo en el Gimnasio Daniela González los días 31 y primero desde las 10 horas y para la antirrábica y los antiparasitarios se trabajará con orden de llegada.

Para la castración se espera que las mascotas tengan más de 6 meses y lleguen con un ayuno de 12 horas de agua y alimentos. Si son perros grandes, además de correa deberán llevar un bozal. Durante la actividad, Tienda de Mascotas entregará chapitas identificatorias.

Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios

El diputado nacional de La Libertad Avanza dialogó con El Caletense Radio sobre...

Image

Guzmán anunció que hoy se firmará el acuerdo para reactivar la represa La Barrancosa e incorporaran trabajadores

Guzmán anunció la firma de un acuerdo a las 11:00 horas en la Dirección de Ob...

Image

Firmaron convenio y ya comenzaron las prácticas profesionalizantes en Distrigas S.A

Distrigas S.A y el Colegio Nuestra Señora de Fátima de esta ciudad capital fir...

Image

Municipales : "Queremos cobrar el sueldo con aumento, antes del fin de semana"

Trabajadores municipales se concentran en el SOEMCO para exigir el pago de sueld...

Image

Santa Cruz impulsa la recuperación de reservas petroleras en el Golfo San Jorge

Cuatro áreas del norte provincial, que fueron transferidas por YPF a nuevos ope...

Image

Autoterra lanzó financiación a tasa 0% para modelos 0 KM y anunció la apertura del servicio de posventa

La concesionaria oficial ubicada en avenida Mitre 1640 presentó en El Caletense...

Image

Caleta Olivia: municipales votaron ir a la ruta en el acceso norte ante la falta de respuestas salariales

Por mayoría en asamblea dentro del SOEMCO, los agentes comunales definieron apo...

Image

Tras consagrarse campeón sudamericano en Brasil, el joven gimnasta junta fondos para defender su título nacional en Córdoba

El deportista caletense viene de ganar el Campeonato Libra en Canoas (Brasil) y ...

Image

Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos

Con el acompañamiento del Gobierno de Santa Cruz a través de la Caja de Servic...

Image

La UCR de Caleta Olivia inició el montaje del container adquirido para su sede propia

Con el armado de los piletones y tras recaudar casi 5 millones de pesos para la ...

Image

Jazmín Ruhay Ferrari analizó los ataques a mujeres trans en Palermo y las posibles consecuencias legales

En una nueva columna jurídica de Inforadio, por El Caletense Radio 98.5, Jazmí...

Image

Quintana, Roch y Azruge incorporaron casi 60 millones de barriles de reservas comprobadas en áreas petroleras de Santa Cruz

Las tres compañías comenzaron a declarar reservas comprobadas en cuatro conces...