Mosconi en busca de la gloria en el Cuadrangular del Pre-Federal de Básquet

Antes de partir rumbo a Puerto Madryn, el equipo fue recibido por el intendente Pablo Carrizo y el secretario de Cultura y Deportes, David Jones, en un encuentro donde se destacó su esfuerzo, dedicación y compromiso al representar a la ciudad.

El equipo de la Escuela Municipal Mosconi de Caleta Olivia está listo para afrontar el desafío más importante del año: el Cuadrangular Final del Torneo Pre-Federal de Básquet de la zona chubutense.

Comenzará el próximo viernes 29 de noviembre y se extenderá durante tres jornadas intensas, donde se definirá al campeón del certamen. Aunque se trata de un formato competitivo diferente al clásico “Final Four”, el nivel de competencia promete estar a la altura de las expectativas de los fanáticos del básquet.

El calendario del Cuadrangular Final

-18:00 horas: Federación Deportiva vs. Escuela Mosconi.
-21:00 horas: Guillermo Brown vs. Náutico Rada Tilly

Albarracín no fue designado y el oficialismo deberá negociar para definir al próximo camarista

Los equipos se enfrentarán para definir al gran campeón, en un torneo que pondrá a prueba la resistencia y el talento de los jugadores.

El cuadrangular tendrá lugar en Puerto Madryn, con Guillermo Brown como anfitrión. Según lo estipulado por la Federación de Básquet de Chubut, el club local se hará cargo del alojamiento y la alimentación de los tres equipos visitantes (Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia, Náutico Rada Tilly y Escuela Mosconi). Por su parte, cada institución deberá cubrir los costos de traslado y compartir, en partes iguales, los gastos relacionados con los árbitros y la mesa de control.

El orgullo de Caleta Olivia

El equipo de la Escuela Municipal Mosconi llega a esta instancia tras un destacado desempeño en el torneo. Ahora, con el apoyo de la comunidad caletense, buscarán escribir una página dorada en la historia del básquet de Caleta Olivia. “Estamos muy orgullosos de ellos y confiamos en que darán lo mejor en la cancha”, expresó el intendente Carrizo durante la despedida.

¡Vamos, Mosconi!


Albarracín no fue designado y el oficialismo deberá negociar para definir al próximo camarista

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Marcos Robledo: “Estamos afianzados en nuestros jóvenes”

El entrenador de Camioneros habló con Red Deportiva sobre el presente del equip...

Image

Escuela Municipal de Judo “Marcos Guernica”: “Vamos a tratar de traer los mejores logros”

La institución de Caleta Olivia se prepara para afrontar nuevos desafíos compe...

Image

Este fin de semana la ciudad será sede del Torneo Regional de Bádminton

La competencia se desarrollará desde este viernes hasta el domingo en el gimnas...

Image

Néstor Luperti fue reconocido por una trayectoria ligada al crecimiento del minibásquet en Caleta Olivia

El histórico referente del minibásquet caletense fue reconocido por la Escuela...

Image

Miguel Ángel Giménez: “Estamos trabajando para llegar de la mejor manera a Formosa”

El entrenador de Universitario se refirió a la preparación del plantel femenin...

Image

Santa Cruz viaja con sus selecciones de handball y sueña en grande

Las selecciones de Handball de Santa Cruz Norte y Sur partieron rumbo a San Juan...

Image

Daniel Barros: “Lo más importante es que ellos puedan competir y disfrutarlo”

La Selección Santa Cruz Norte de ACOBAL viajará a San Juan para disputar el To...

Image

Santiago “La Liebre” Guidetti vuelve a vestir la camiseta de la Selección Argentina

El atleta riogalleguense Santiago “La Liebre” Guidetti, de 19 años, fue con...

Image

Santa Cruz definió a sus representantes para los Juegos Evita Adultos Mayores 2026

La instancia provincial de los Juegos Santacruceños “Santa Cruz Puede” defi...

Image

Marisol vicario: “el taekwondo es un camino y cada uno sabe a dónde quiere llegar”

La referente del Grupo Vicario de Taekwondo habló en Red Deportiva sobre la cla...

Image

Antonio Quiroga: “Las prioridades del Pedal Club son los pibes”

El Pedal Club 20 de Noviembre de Caleta Olivia celebra su 42° aniversario con u...

Image

Enzo Carrizo y Thomas Paredes: “El destino nos tenía preparado esto en nuestra cancha, con nuestra gente”

Los jugadores de Mar del Plata hablaron con Red Deportiva tras la consagración ...