- ¿Qué costo tuvo para ANCAP amortiguar las subas internacionales de los combustibles?
- “Los límites son necesarios”: la reflexión del psicopedagogo Cristian Peña sobre la crianza actual
- La crisis impulsa un auge de la gastronomía: crecen los emprendimientos y la demanda de habilitaciones
- Nadia Ricci: “En un lapso de 6 meses ya estarían pudiendo instalarse en la Zona Franca”
- La inflación volvió a bajar, pero advierten que es por la caída del consumo y la pérdida del poder adquisitivo
- Le robaron la moto del garage de su casa y reclama respuestas de la Justicia
- Continúa la protesta policial: aseguran que la adhesión continúa y esperan la firma del aumento
- ADOSAC denunció la retención de haberes a supervisores y cuestionó la implementación del control biométrico
- "El Mundial en tu Barrio" espera una convocatoria récord para Argentina-Inglaterra en el Pancho Cerda
- Camacho detalló obras de bacheo, adoquinado e iluminación en paseo costero
Controles preventivos contra el narcotráfico en Puerto San Julián
Personal de la División Narcocriminalidad de Puerto San Julián, en coordinación con el can especializado "Negrita", llevó a cabo operativos de control en puntos clave de la localidad, como el Correo Argentino y empresas de transporte, en el marco de la Ley 23.737. Durante las inspecciones, no se encontraron sustancias ilícitas, pero la Fiscalía Federal de Caleta Olivia fue informada sobre el procedimiento, que forma parte de la lucha continua contra el narcotráfico en la región.
- Por El Caletense | 07/12/2024
En el marco de la lucha contra el narcotráfico y en cumplimiento de la Ley 23.737, la División Narcocriminalidad de Puerto San Julián realizó operativos de control preventivo en distintos puntos estratégicos de la ciudad. Las actividades, que comenzaron a las 10:00 horas, contaron con el apoyo del perro detectores de drogas “Negrita” y su guía, y se llevaron a cabo en zonas clave de recepción y transporte de encomiendas.
Los operativos incluyeron inspecciones en el Correo Argentino, así como en varias empresas de transporte de carga, entre ellas Cruz del Sur, Transcont, Expreso Oro Negro, y en la terminal de ómnibus local, donde se verificaron los servicios de Vía Tac, Marga Taqsa y Sportman.
El objetivo principal de los controles fue la revisión de paquetes y encomiendas para identificar posibles sustancias prohibidas. No obstante, no se registraron hallazgos relevantes ni sustancias ilícitas durante el procedimiento.
La Fiscalía Federal de Caleta Olivia fue notificada sobre el desarrollo de estas acciones preventivas, las cuales forman parte de las estrategias permanentes para combatir el narcotráfico en la región.
Otras noticias que pueden interesarte
Delincuentes rompieron un vidrio y robaron camperas en una tienda deportiva del centro
El hecho ocurrió en horas de la madrugada en un local de Avenida San Martín y ...
Forzaron la puerta de una pollería y robaron celulares, una notebook y dinero de la caja
El hecho ocurrió en un local de Avenida Güemes. Al llegar a trabajar, el propi...
Cayó en una compra por Facebook: le vendieron ladrillos en lugar de un repuesto de camioneta
Un vecino de Las Heras transfirió $250.000 por una caja de dirección que ofrec...
Robaron más de 1.500 metros de cable de cobre en una subestación y afectaron pozos petroleros
El hecho ocurrió en una subestación ubicada a 10 km de Koluel Kaike. Los delin...
Entraron a una vivienda del barrio Altos del Mirador y se llevaron notebooks, cámara y un televisor
Ocurrió en la madrugada de este miércoles. Los delincuentes forzaron una venta...
Robaron la rueda de auxilio de una Hilux en el barrio Médanos
El hecho ocurrió durante la noche del domingo en una vivienda del barrio Médan...
Ampliaron denuncia por robo en una vivienda: faltaban ropa de cama y un celular
Un joven se presentó en la Comisaría Cuarta para aportar nuevos elementos. Ent...
Dictaron prohibición de acercamiento por 30 días contra un hombre denunciado en Caleta Olivia
El Juzgado de Familia ordenó que el denunciado no pueda acercarse a 500 metros ...
Un interno de la Comisaría Primera de Pico Truncado inició una huelga de hambre para pedir su traslado
El hombre, que se encuentra detenido en la dependencia policial, entregó una no...
Denunció a su expareja por violar la prohibición de acercamiento a través de mensajes
La mujer radicó la denuncia tras recibir comunicaciones de su expareja pese a e...
Alertan por una falsa encuestadora del INDEC que pedía datos personales en Las Heras
Una vecina del barrio Malvinas fue visitada por una mujer que se presentó como ...
Disparos en una vivienda de Puerto Deseado: dañaron un auto y hallaron impactos de bala en el interior
El hecho ocurrió el sábado por la mañana en un barrio de la localidad. Un vec...
























