- Tres taekwondistas de Caleta Olivia viajan a Misiones para buscar un lugar en el Mundial Paraguay 2027
- Río Gallegos: suman caballos y drones para buscar a los hermanos en el río
- Trabajos en la costa: SPSE limpió la captación marina para evitar cortes de agua en Deseado
- El Ministerio de Salud confirmó una cobertura del 89,8% en vacunación materna en la provincia
- Accidente en Ruta 3: una docente resultó herida tras despistar y volcar su camioneta cerca de Fitz Roy
- Búsqueda a contrarreloj en La Toma: más de 120 efectivos rastrillan la zona con prendas de los menores
- De emprendedores a pymes: la fuerte apuesta de Santa Cruz ante el impacto de la crisis
- Santa Cruz: el Gobierno anunció controles móviles contra el abigeato y el robo rural
- Santa Cruz: AOMA advirtió que el boom minero y el RIGI no frenan los despidos en la región
- Caleta Olivia y Cañadón Seco unidos por el nuevo Circuito Histórico del Petróleo
Con gran afluencia de público, se llevó a cabo la 10° edición de la Feria del Golfo
Con una destacada participación de productores locales, se realizó este sábado la 10° edición de la Feria del Golfo en la Zona de Chacras de Caleta Olivia. Organizada por el INTA y con el apoyo municipal, la feria ofreció una variada oferta de productos frescos provenientes de la agricultura familiar, como hortalizas, panificados, artesanías y más. El evento también incluyó actividades de concientización ambiental y promoción del Eco Canje.
- Por El Caletense | 07/12/2024
La 10ª edición de la Feria del Golfo, organizada por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y con el apoyo de la Municipalidad de Caleta Olivia, se celebró este sábado en la unión vecinal de la Zona de Chacras. El evento tuvo como objetivo promover la oferta de productos frescos de la agricultura familiar.
La Feria, impulsada de manera conjunta por las agencias del INTA de Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia y Sarmiento, reunió a 40 expositores de diversas localidades, quienes presentaron una variedad de productos, entre ellos hortalizas frescas, plantas, panificados, chocolates, artesanías, quesos y huevos frescos.
En este marco, Anabela Bulacio, médica veterinaria de la agencia INTA Caleta Olivia, destacó el impacto positivo de estos encuentros al brindar la oportunidad de visibilizar el trabajo de los productores locales. Además, invitó a quienes deseen participar en futuras ediciones a acercarse a la oficina del INTA para recibir asesoramiento o consultas, recordando que los productos deben ser elaborados directamente por los productores y no revendedores.
También participó el equipo de la Subsecretaría de Gestión Ambiental y Zoonosis municipal, que aprovechó la ocasión para recibir denuncias ambientales y promover el Eco Canje.
Fuente: Municipalidad de Caleta Olivia.
Otras noticias que pueden interesarte
El Brent se mantiene entre u$s 114 y u$s 117 y la geopolítica sigue sosteniendo el piso del precio
El crudo de referencia cae levemente en una jornada volátil, con el WTI en u$s ...
El Gobierno amplió los topes de consumo eléctrico subsidiado en 15 provincias y reglamentó el nuevo régimen de Zona Fría para el gas
La Secretaría de Energía elevó los bloques de consumo eléctrico con bonifica...
La Provincia participó en la Reunión de la Comisión Federal de Educación Técnico Profesional
Se trató de un encuentro en el que se abordaron temas vinculados al Registro Fe...
Poblete: “Nuestra división está trabajando con el manejo de drones y aportando todo tipo de elementos que se requieran”
Así lo manifestó, el comisario mayor Luis Alberto Poblete, jefe del Departamen...
Gordillo: “El Gobierno Provincial ha puesto todos los recursos a disposición del operativo”
La titular de Protección Civil remarcó que se trabaja a destajo en la búsqued...
Rastrillajes en Palermo Aike: “El Gobernador puso todo a disposición de la familia”, dijo Prodromos
Bajo la atenta mirada del gobernador Claudio Vidal, continúan los trabajos de r...
Los distritos de Vialidad Provincial intensifican los trabajos en rutas y caminos de toda Santa Cruz
Tareas de mantenimiento, reparación y mejoramiento de rutas y caminos en distin...
Continúa el intenso operativo de rastrillaje del Ministerio de Seguridad para encontrar a dos niños
Durante la noche se trabajó arduamente en la búsqueda de los niños en la zona...
El CAP Virgen del Valle realizará una jornada de salud este martes feriado
El centro de atención primaria abrirá sus puertas de 8:00 a 14:00 horas para f...
Río Gallegos : denuncian descuentos bancarios de hasta el 100% del sueldo y preparan una demanda colectiva
La abogada Miriam Ramírez Boll alertó que cientos de familias de trabajadores ...
Viejo reclamo: 2 profesionales evalúan presentar un amparo por el vuelco de líquidos cloacales al mar
El Dr Carlos Antipani y la profesional Marian Gogol trabajan en la actualizació...
Suspendieron cobros en Rentas por un ciberataque al proveedor del sistema municipal y evalúan extender la moratoria
El secretario de Gobierno, Lucas Haidamaschuk, confirmó que desde el viernes se...
























