- Universitario se consagró campeón de la División de Honor en Formosa
- La lluvia suspendió la carrera del millón y obliga a revisar el calendario
- EBIMAL: padres y alumnos reclaman soluciones urgentes por problemas edilicios y falta de servicios
- Claudio Vidal consolidó inversión privada por USD 5,5 millones para transformar residuos pesqueros en exportaciones
- DeporBingo: quedan 7 días para inscribir a clubes e instituciones deportivas
- “No estamos en contra del horno crematorio”: Aparicio reclamó transparencia y participación vecinal
- Elecciones de listeros: 74 estibadores votan y anticipan más actividad
- CAPROMISA impulsa una agenda de diálogo para fortalecer la inversión, el empleo y el compre local
- "Ojalá": Jones habló de la posible inauguración de la pileta para el aniversario de Caleta
- Grasso dijo que irá a ver a Vidal, pero aclara: “No le voy a pedir nada”
Travesía en dos ruedas: Encuentro de motoqueros en Caleta Olivia con gran convocatoria
La ciudad del Gorosito se convirtió en el epicentro del motociclismo nacional e internacional con la realización de su primer moto encuentro, organizado por el Club Patagonia Choique. El evento, que se extiende hasta mañana, ha sido una oportunidad única para fomentar la integración local y nacional a través de la pasión por las motos.
- Por El Caletense | 07/12/2024
Caleta Olivia vive estos días una experiencia única con la realización de su primer moto encuentro, un evento que ha reunido a motociclistas de distintas partes de Argentina y el extranjero. Durante el segundo día del encuentro, El Caletense dialogó con Rolando Cejas, presidente del Club Patagonia Choique, quien compartió su entusiasmo por el éxito de la convocatoria y los planes futuros del club.
"Contento, este es el primer moto encuentro que hacemos acá en Caleta Olivia. Nosotros tenemos la modalidad nómade de realizar estos encuentros en distintos lugares del país. Esperemos que se repita, porque hemos tenido una gran confluencia de motos provenientes de Chile, Bolivia, Ushuaia, y de muchas otras partes. La verdad que estamos muy contentos, hace rato que veníamos planeando este evento", comentó Cejas.
El Club Patagonia Choique, sede Patagonia, es uno de los más importantes a nivel nacional, con una trayectoria de más de 10 años en el mundo de los motoencuentros. "Choique es un club que está a nivel nacional. Yo hace diez años que soy parte y, en este caso, Las Heras es la sede principal en Santa Cruz", detalló el presidente, quien resaltó la importancia de esta actividad para el movimiento motero en el sur de Argentina.
Además de la convocatoria internacional, Cejas destacó la relevancia de fomentar la participación local. "La idea es que la gente de Caleta Olivia conozca esta actividad y se sume. Este es un encuentro pensado para compartir, para que todos puedan disfrutar", afirmó.
En cuanto a la dinámica de los motoencuentros, Cejas explicó cómo funciona la red que conecta a los clubes de todo el país. "Cada club organiza su encuentro en diferentes lugares, y hoy nos toca a nosotros ser los anfitriones. Por ejemplo, el mes que viene habrá uno en Los Antiguos, en febrero en Esquel y en Playa Dorada. Todos estamos conectados y vamos, a medida que se puede, a los distintos encuentros", comentó.
El presidente del Club Patagonia Choique también resaltó el espíritu de camaradería y el amor por la geografía argentina que une a los participantes. "Es una comunidad que se va moviendo. La idea también es conocer distintos puntos del país, las costumbres y la geografía de Argentina, todo a través de nuestra pasión por las motos", subrayó.
El evento continuará hasta mañana, último día del encuentro, con diversas actividades programadas. Los participantes se concentraron en la chacra de "El Flaco Luna", donde se ofrecerán asados, shows en vivo con bandas de rock and roll y la posibilidad de acampar. Para acceder al evento, el costo de la entrada es de $5000, con patio de comida y venta de bebidas.
Para más información, los interesados pueden comunicarse a los siguientes números: 2975068378 / 2974017330 / 2976240781.
Otras noticias que pueden interesarte
EBIMAL: padres y alumnos reclaman soluciones urgentes por problemas edilicios y falta de servicios
Este viernes, familias de la comunidad educativa se presentaron ante la DirecciÃ...
Claudio Vidal consolidó inversión privada por USD 5,5 millones para transformar residuos pesqueros en exportaciones
Puerto Deseado sumará una planta industrial que convertirá residuos pesqueros ...
DeporBingo: quedan 7 días para inscribir a clubes e instituciones deportivas
El Gobierno de Santa Cruz, a través de Lotería para Obras de Acción Social (L...
“No estamos en contra del horno crematorio”: Aparicio reclamó transparencia y participación vecinal
El concejal de Caleta Olivia Carlos Aparicio cuestionó el tratamiento que tuvo ...
Elecciones de listeros: 74 estibadores votan y anticipan más actividad
La elección define a tres listeros que tendrán a su cargo organizar las listas...
CAPROMISA impulsa una agenda de diálogo para fortalecer la inversión, el empleo y el compre local
Autoridades de CAPROMISA mantuvieron reuniones de trabajo con el diputado nacion...
"Ojalá": Jones habló de la posible inauguración de la pileta para el aniversario de Caleta
El secretario de Deportes y Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia, David ...
Grasso dijo que irá a ver a Vidal, pero aclara: “No le voy a pedir nada”
El intendente de Río Gallegos confirmó que aceptará la invitación del gobern...
Roxana Reyes cuestionó el decreto que habilita la venta de tierras: “Es una excepción individual”
La referente de la UCR y diputada nacional mandato cumplido cuestionó el decret...
Vecino presentó un pedido de informe sobre el decreto que habilita venta de terrenos frente al glaciar.
Vecinos de El Calafate reclaman transparencia sobre el decreto que habilita la v...
Cañadón Seco busca nuevas alternativas para diversificar su economía y apuesta al turismo
El presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Galarza, repasó la situación...
“No aprobamos porque sí”: Fabiola Loreiro defendió el rol de los diputados oficialistas y habló de los pliegos judiciales
La diputada provincial Fabiola Loreiro se refirió al tratamiento de la emergenc...






















