- La actividad hidrocarburífera busca recuperar ritmo en la Zona Norte con nuevas perforaciones
- A una semana del anuncio del aumento Policías Autoconvocados siguen continúan el reclamo
- Presentaron el Deporbingo Santacruceño: los clubes podrán quedarse con el 60% de lo recaudado
- La FESC reclamó soluciones por los cortes de energía y advirtió por el aumento de la inseguridad
- IntiHuara: el espacio de Jujuy que transforma el juego, el movimiento y la risa en una herramienta de inclusión
- Una caletense que hizo historia en el taekwondo adaptado a nivel mundial
- Linares advirtió sobre el endeudamiento en dólares y pidió que Santa Cruz no repita la experiencia de Chubut
- Linares volvió a cuestionar la ley sobre tierras y celebró que no pudiera tratarse
- Camión que transportaba productos químicos quedó varado tras romperse el eje al pasar por un pozo
- Conarpesa vuelve a operar en el puerto Caleta Paula
EN OCTUBRE SE LLEVARÁ ADELANTE EN COMODORO RIVADAVIA EL 3er CONGRESO DE ENFERMERÍA QUE ORGANIZA BRISA SALUD Y BIENESTAR
El evento cuenta con el apoyo académico de la Universidad Austral y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) y congregará a estudiantes y profesionales de Enfermería. Se realizará en la sede Comodoro Rivadavia de la UNPSJB en dos jornadas presenciales el jueves 24 y el viernes 25 de octubre.
- Por El Caletense | 26/09/2019
El evento cuenta con el apoyo académico de la Universidad Austral y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) y congregará a estudiantes y profesionales de Enfermería. Se realizará en la sede Comodoro Rivadavia de la UNPSJB en dos jornadas presenciales el jueves 24 y el viernes 25 de octubre.
Brisa Salud y Bienestar lanza la tercera edición de su Congreso de Enfermería. Bajo el lema “Formando equipo de trabajo para el cuidado humanizado”, se busca en esta oportunidad seguir indagando en torno a la labor de los enfermeros, poniendo especial énfasis en aquello en lo que Brisa se destaca: la tarea de Wellness o de promoción de la salud.
Para ello, se realizarán en ambas jornadas presentaciones acerca del cuidado humanizado -relacionadas a diversas temáticas como la familia, la emergencia, el liderazgo y la comunicación- que serán llevadas a cabo por disertantes de Brisa Salud y Bienestar, de las universidades auspiciantes, y por oradores vinculados a la enfermería de países como Chile, Uruguay y México.
Las ponencias serán complementadas con talleres teórico-prácticos, orientados a estudiantes y a profesionales de la enfermería, que buscarán hacer cuerpo los temas tratados durante el Congreso. A su vez, se podrá recorrer durante ambos días los stands, como el de Radio Brisa, “la voz de los enfermeros”, y el de Wellness, en donde los Enfermeros Brisa intercambiarán con los asistentes sus experiencias dentro de este novedoso modo de afrontar el cuidado de las personas.
Estos encuentros, que comenzaron en 2018 en Comodoro Rivadavia y prosiguieron en mayo del presente año en Neuquén, ya contaron con más de 900 asistentes, entre estudiantes y profesionales, y destacados disertantes del campo de la salud.
Para más información e inscripciones, ingresar a: www.brisasalud.com/congreso2019
Otras noticias que pueden interesarte
La actividad hidrocarburífera busca recuperar ritmo en la Zona Norte con nuevas perforaciones
La actividad hidrocarburífera en el flanco norte de Santa Cruz comienza a mostr...
A una semana del anuncio del aumento Policías Autoconvocados siguen continúan el reclamo
Los autoconvocados aseguraron que el incremento salarial anunciado por el Gobier...
Presentaron el Deporbingo Santacruceño: los clubes podrán quedarse con el 60% de lo recaudado
La Lotería para Obras de Acción Social (LOAS) de Santa Cruz presentó el Depor...
La FESC reclamó soluciones por los cortes de energía y advirtió por el aumento de la inseguridad
La Federación Económica de Santa Cruz cuestionó la falta de respuestas tras l...
IntiHuara: el espacio de Jujuy que transforma el juego, el movimiento y la risa en una herramienta de inclusión
La propuesta nació como una escuela de fútbol para niños y adolescentes con a...
Una caletense que hizo historia en el taekwondo adaptado a nivel mundial
Desde su infancia en el barrio Gregores hasta convertirse en una referente inter...
Linares advirtió sobre el endeudamiento en dólares y pidió que Santa Cruz no repita la experiencia de Chubut
El senador nacional de Chubut sostuvo que antes de aprobar un préstamo por unos...
Linares volvió a cuestionar la ley sobre tierras y celebró que no pudiera tratarse
El senador por Chubut sostuvo que la iniciativa favorece la extranjerización de...
Camión que transportaba productos químicos quedó varado tras romperse el eje al pasar por un pozo
El incidente ocurrió durante la mañana de este jueves en la intersección de l...
Conarpesa vuelve a operar en el puerto Caleta Paula
La administradora del puerto de Caleta Olivia, confirmó el inminente arribo de ...
Cañadón Seco avanza con la renovación de la red cloacal y proyecta nuevas obras de infraestructura
El gerente de Servicios Públicos en Cañadón Seco, Miguel Kuc, confirmó que l...
Artista local apuntó contra un afiliado al PJ por amenazas y daños al mural que realiza en homenaje a Messi
Alam Williams aseguró que fue intimidado tras reclamar a un hombre que orinó e...























