- Artista local apuntó contra un afiliado al PJ por amenazas y daños al mural que realiza en homenaje a Messi
- Matías Treppo: “Soy el primero que demanda una nueva ley de coparticipación”
- La Expo Invierno continúa hasta el domingo con propuestas para toda la familia y más de un centenar de artesanos locales
- Gadano: “Hay que defender la soberanía además de la propiedad privada”
- Santa Cruz volvió a la Exposición Rural de Palermo con una fuerte apuesta al desarrollo productivo
- ¿Qué costo tuvo para ANCAP amortiguar las subas internacionales de los combustibles?
- “Los límites son necesarios”: la reflexión del psicopedagogo Cristian Peña sobre la crianza actual
- La crisis impulsa un auge de la gastronomía: crecen los emprendimientos y la demanda de habilitaciones
- Nadia Ricci: “En un lapso de 6 meses ya estarían pudiendo instalarse en la Zona Franca”
- La inflación volvió a bajar, pero advierten que es por la caída del consumo y la pérdida del poder adquisitivo
Cámara de Comercio de Caleta Olivia solicita reunión sobre la tarifaria 2025
La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Caleta Olivia solicitó una nueva reunión con el Concejo Deliberante para continuar avanzando en las negociaciones sobre la tarifaria 2025. El encuentro está pautado para mañana, viernes 27 de diciembre de 2024, a las 14:30 horas, en las instalaciones de la Cámara, con el objetivo de llegar a un consenso que beneficie al sector comercial y a la economía local.
- Por El Caletense | 26/12/2024
La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Caleta Olivia ha solicitado formalmente una nueva reunión con el Concejo Deliberante para continuar con las negociaciones sobre la tarifaria 2025. El encuentro fue propuesto para mañana, viernes 27 de diciembre de 2024, a las 14:30 horas, en las instalaciones de la Cámara de Comercio.
A través de una nota dirigida al Concejo Deliberante, la Cámara de Comercio destacó la recepción positiva de su solicitud previa y agradeció la apertura al diálogo por parte de los concejales. En el comunicado, expresaron la importancia de seguir avanzando en las conversaciones para llegar a un consenso que favorezca tanto al sector comercial como a la economía local.
“Consideramos muy positiva la recepción del pedido expresado en nuestra nota anterior y valoramos la apertura al diálogo por este cuerpo deliberativo. Creemos fundamental profundizar las conversaciones con el objetivo de consensuar medidas que beneficien a todas las partes y garanticen la sostenibilidad del sector comercial y de la economía local”, señala la misiva.
La Cámara de Comercio, que representa a una parte significativa de la actividad económica de la ciudad, subraya la necesidad de encontrar soluciones equitativas y sostenibles en relación a la tarifaria 2025, un tema de gran impacto en el sector y la comunidad en general.
En el comunicado, también se destacó la disposición de ambas partes para continuar trabajando en conjunto y lograr acuerdos que favorezcan el bienestar económico de la ciudad.
Otras noticias que pueden interesarte
Artista local apuntó contra un afiliado al PJ por amenazas y daños al mural que realiza en homenaje a Messi
Alam Williams aseguró que fue intimidado tras reclamar a un hombre que orinó e...
Gadano: “Hay que defender la soberanía además de la propiedad privada”
La senadora nacional por Santa Cruz cuestionó el proyecto que habilita mayores ...
Santa Cruz volvió a la Exposición Rural de Palermo con una fuerte apuesta al desarrollo productivo
La provincia participa, hasta el 26 de julio, en la mayor muestra agroindustrial...
“Los límites son necesarios”: la reflexión del psicopedagogo Cristian Peña sobre la crianza actual
En su visita a Fuera de Pauta, el licenciado en Psicopedagogía y técnic...
La crisis impulsa un auge de la gastronomía: crecen los emprendimientos y la demanda de habilitaciones
La secretaria de Estrategia y Gestión Operativa del Municipio, Andrea Bayón, a...
La inflación volvió a bajar, pero advierten que es por la caída del consumo y la pérdida del poder adquisitivo
La Patagonia registró una inflación del 1,6% en junio, por debajo del 1,9% nac...
Le robaron la moto del garage de su casa y reclama respuestas de la Justicia
Norma, vecina de Caleta Olivia, denunció que delincuentes ingresaron a su domic...
Continúa la protesta policial: aseguran que la adhesión continúa y esperan la firma del aumento
Desde la Mesa de Negociación Policial afirmaron que la mayoría de las dependen...
ADOSAC denunció la retención de haberes a supervisores y cuestionó la implementación del control biométrico
ADOSAC denunció públicamente la retención de haberes sufrida por siete superv...
"El Mundial en tu Barrio" espera una convocatoria récord para Argentina-Inglaterra en el Pancho Cerda
La secretaria de Desarrollo Social, Priscilla Jwanczyk, destacó el crecimiento ...
Camacho detalló obras de bacheo, adoquinado e iluminación en paseo costero
En diálogo con El Caletense Radio, el secretario de Obras y Servicios del Munic...
Más de 900 caletenses vivieron el pase de Argentina a la final en el Pancho Cerda
El gimnasio Pancho Cerda fue escenario de una nueva edición de "El Mundial en t...























