- Wanako Short Trail: una nueva carrera por parejas llegará a Caleta Olivia
- Investigan la muerte de un joven de 30 años hallado sin vida en el barrio 3 de Febrero
- El Centro Catamarqueño de Caleta Olivia celebra 56 años con actividades y nuevos proyectos
- Lorena Ross: “Sé lo que es recorrer distancias para un tratamiento”
- Estela Bubola asumió como vicepresidenta de la UCR Santa Cruz y anticipó un año de reorganización partidaria
- Vialidad Provincial realizó el despeje de nieve y brindó asistencia en la Ruta Provincial N°39
- Mirvois: “La situación del sector comercial es muy compleja y los cierres se aceleraron”
- Aguiar: “Trabajamos para que la Casa sea una vidriera de la provincia en Buenos Aires”
- Trabajo dialogó con gremios de YCRT y atendió la situación del personal despedido por Autofarma
- Unidad y Compromiso propone fortalecer la autarquía financiera de la Caja de Servicios Sociales
Los organizadores de la Expo Tatto donaron alimentos recaudados
Durante el último fin de semana se realizó la 2° Edición de la Expo Tattoo organizada por Rebel Tattoo Studio con el acompañamiento de la Municipalidad de Caleta Olivia. La misma contó con un amplio marco de público y permitió recaudar alimentos no perecederos que fueron otorgados a las autoridades municipales para su posterior entrega a espacios comunitarios.
- Por El Caletense | 02/10/2019
Durante el último fin de semana se realizó la 2° Edición de la Expo Tattoo organizada por Rebel Tattoo Studio con el acompañamiento de la Municipalidad de Caleta Olivia. La misma contó con un amplio marco de público y permitió recaudar alimentos no perecederos que fueron otorgados a las autoridades municipales para su posterior entrega a espacios comunitarios.
En este marco Lucia Quiroga, una de las organizadoras del evento, destacó: “como la entrada tenía un costo básico de $ 50 la idea era que la gente pudiera ayudar con un alimento para colaborar con diferentes entidades. El balance para nosotros es muy bueno, fue mucha gente, los chicos pudieron disfrutar, no hubo conflictos y eso fue muy positivo. Esto tiene que seguir siendo así, la gente de cultura y el Intendente nos ayudan mucho a la hora de querer hacer y difundir el buen arte, el que se comparte en familia y mientras podamos seguir ayudando lo haremos”.
Por su parte la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud Prof. Claudia Rearte, expresó: “el comedor al cual se le va a entregar es del B° 17 de Octubre, Lucia ha traído todos los elementos recaudados y al mismo tiempo hizo la entrega de un presente que es un cuadro pintado en vivo por la artista Abigail Villares quien tomó la decisión de que ese retrato quedara en la Dirección de Cultura, es por eso que hoy se hace la entrega formal para que quede exhibido en estas instalaciones”.
Por ultimo agregó, “en este evento, más allá de la parte artística en lo que hace al arte del tatuaje, también se pudo vivir la experiencia de brindar un alimento con un fin social, esta es la clase de eventos que desde el área de cultura estamos tratando de incentivar y agradezco a Lucia la confianza, al equipo de cultura por el empeño de este fin de semana, y un especial agradecimiento al vecino que estuvo presenta ya que fue un público de aproximadamente 1900 personas”.
Otras noticias que pueden interesarte
El Centro Catamarqueño de Caleta Olivia celebra 56 años con actividades y nuevos proyectos
En coincidencia con el Día de la Autonomía de Catamarca, el Centro de Resident...
Lorena Ross: “Sé lo que es recorrer distancias para un tratamiento”
En ocasión del aniversario de Comandante Luis Piedra Buena, el Gobierno de Sant...
Estela Bubola asumió como vicepresidenta de la UCR Santa Cruz y anticipó un año de reorganización partidaria
La nueva vicepresidenta del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical desta...
Vialidad Provincial realizó el despeje de nieve y brindó asistencia en la Ruta Provincial N°39
El Distrito Vial Perito Moreno, de la Administración General de Vialidad Provin...
Mirvois: “La situación del sector comercial es muy compleja y los cierres se aceleraron”
El secretario de Comercio de la Municipalidad de Río Gallegos, Gerardo Mirvois,...
Aguiar: “Trabajamos para que la Casa sea una vidriera de la provincia en Buenos Aires”
La directora de la Casa de Santa Cruz, Agustina Aguiar, repasó las distintas ac...
Conflicto entre los Castro: Martín respondió a “Locomotora” y cuestionó la venta de las propiedades en Caleta Olivia
Martín Castro habló con ElCaletense.net luego de las declaraciones realizadas ...
El Municipio interviene en distintas vecinales mejorando los espacios comunitarios
Los trabajos impulsados desde la Municipalidad de Caleta Olivia, buscan dar resp...
Carmen Almendra fue postulada a los Premios “Lía Encalada 2026” por su trabajo en innovación y tecnología
La Municipalidad de Caleta Olivia continúa acompañando y poniendo en valor el ...
“Beto” Córdoba y “Alas de Libertad”: el proyecto que convirtió la educación en una oportunidad para volver a empezar
Docente y creador del proyecto “Alas de Libertad”, impulsó en Caleta Olivia...
“No te voy a dejar solo”: la lucha de Norma Quiroga junto a sus hijos
Norma Quiroga visitó los estudios de Fuera de Pauta para compartir una historia...
Claudio Vidal lamenta el fallecimiento del presidente del Tribunal de Disciplina Juan Gallardo
Con profundo pesar el Gobierno de Santa Cruz, despide hoy a Juan Gallardo, presi...























