- Hallan sin vida a un hombre en un hotel y aguardan el resultado de la autopsia
- Haidamaschuk destacó el operativo municipal y pidió colaboración de los vecinos ante nuevas lluvias
- Un paciente de salud mental agredió a un enfermero y APROSA advierte por la falta de recursos y personal
- Denuncian que el 15% de los jubilados cobró fuera de término y reclaman el cumplimiento de la ley
- Alertan por nuevas nevadas y recuerdan la importancia de planificar los viajes
- “Me dejó a los 6 años y ahora quiere vender las casas”: el hijo de Jorge “Roña” Castro denunció un fuerte conflicto familiar
- Cuestionan la reaparición de Tasselli y advierten sobre un posible regreso a las políticas de los 90
- Tras la Expo Rural, Claudio Vidal busca que Santa Cruz sea escenario de un nuevo encuentro productivo
- Histórico rebalse cloacal volvió a afectar la calle Malvinas Argentinas tras las lluvias
- Mariano Mazzaglia: “Estamos articulando tareas preventivas y de asistencia”
Oportunidades para emprendedores: EmpreSur organiza un evento sobre economía y tecnología
EmpreSur invita a emprendedores y público en general al evento de negocios que se realizará el 25 de enero en el Centro Cultural de Caleta Olivia de 10 a 19 horas. Con entrada gratuita, el evento contará con oradores de renombre en economía, finanzas, inteligencia artificial y emprendimiento, y ofrecerá herramientas clave para innovar y expandir negocios en la Patagonia. Además, se desarrollarán charlas y talleres destinados a inspirar a jóvenes y emprendedores locales.
- Por El Caletense | 13/01/2025
Jazmín Ruhay encargada de la administración general y Edgardo Ruhay, encargado de Finanzas y Logística de EmpreSur, visitaron los estudios de El Caletense para invitar a la comunidad al evento de negocios que se llevará a cabo el próximo 25 de enero en el Centro Cultural de 10 a 19 horas. El evento, organizado sin fines de lucro y con entrada gratuita, contará con importantes oradores y actividades orientadas a emprendedores, comerciantes y jóvenes interesados en descubrir nuevas oportunidades.
"Recién llegados de los antiguos, promoviendo el evento, soy encargada de la administración general de EmpreSur", explicó Jazmín Ruhay. El objetivo principal del evento es "reivindicar la riqueza socioeconómica de la Patagonia, mostrando su diversidad y potencial más allá de los destinos tradicionales", además de proporcionar herramientas a los emprendedores para innovar y expandir sus negocios.
Los temas centrales del encuentro incluirán economía, finanzas, inteligencia artificial y emprendimiento. "Vamos a traer oradores que hablarán sobre economía y finanzas, inteligencia artificial y emprendimiento. Incluso tendremos ponentes desde Buenos Aires especializados en IA", agregó Ruhay.
El público principal serán los emprendedores locales, pero también se ofrecerán charlas para aquellos que están buscando orientación profesional. "Invitamos especialmente a los emprendedores a la charla de Inteligencia Artificial para emprendedores, y habrá una charla para aquellos que no saben qué carrera elegir", destacó.
El evento contará con dos escenarios. El principal será el eSUM, y el secundario se ubicará en la Sala Venanzi. "Pensamos en esta distribución para que las charlas no duren más de 30 minutos, lo que permitirá que la gente reciba la información de forma más dinámica y no se aburra", explicó Edgardo Ruhay. En el escenario secundario, algunas charlas estarán diseñadas como talleres de aproximadamente 40 minutos.
Además de contar con oradores locales de Chubut, El Hoyo y Las Heras, el evento busca ser un espacio de networking. "Queremos crear un ambiente en el que emprendedores y comerciantes puedan conectar y aprovechar redes estratégicas", comentó Jazmín.
Con este evento, EmpreSur también aspira a inspirar a los jóvenes de la región a explorar las oportunidades de emprender e invertir en la Patagonia, transformando su mentalidad hacia el futuro.
Los interesados pueden asistir de forma gratuita y disfrutar de las diversas charlas y actividades diseñadas para potenciar el crecimiento y desarrollo de sus negocios.
Otras noticias que pueden interesarte
Haidamaschuk destacó el operativo municipal y pidió colaboración de los vecinos ante nuevas lluvias
La Municipalidad de Caleta Olivia continúa desplegando un operativo para mitiga...
Un paciente de salud mental agredió a un enfermero y APROSA advierte por la falta de recursos y personal
La secretaria general de APROSA, Andrea Pérez, aseguró que el hecho ocurrido d...
Denuncian que el 15% de los jubilados cobró fuera de término y reclaman el cumplimiento de la ley
La vocal por los pasivos de la Caja de Previsión Social, Viviana Carabajal, ase...
“Me dejó a los 6 años y ahora quiere vender las casas”: el hijo de Jorge “Roña” Castro denunció un fuerte conflicto familiar
El hijo del excampeón del mundo aseguró que las viviendas fueron adquiridas po...
Cuestionan la reaparición de Tasselli y advierten sobre un posible regreso a las políticas de los 90
El referente de YCRT en Punta Loyola, Roy Stanig, expresó su preocupación por ...
Histórico rebalse cloacal volvió a afectar la calle Malvinas Argentinas tras las lluvias
Vecinos denunciaron que el desborde de aguas servidas es un problema de larga da...
Mariano Mazzaglia: “Estamos articulando tareas preventivas y de asistencia”
El jefe de Gabinete repasó las acciones desplegadas por el Municipio ante las l...
Sanidad Animal alertó por el aumento de cachorros abandonados y reforzó el llamado a castrar mascotas
En diálogo con el programa Más de lo Mismo, de El Caletense Radio, la coordina...
Charla sobre el impacto de la Inteligencia Artificial en empresas y emprendimientos
El encuentro "Impacto IA: Desafíos y Oportunidades", se realizará este martes ...
El municipio intensifica tareas preventivas en el barrio Hípico ante el pronóstico de lluvias
Ante el pronóstico de lluvias, la Municipalidad de Caleta Olivia desplegó un o...
Fuerte descargo de Roña Castro por una casa en Caleta Olivia: "Quieren apropiársela"
El exboxeador aseguró en sus redes sociales que es el único propietario de una...
Caleta Olivia suma atención de alta complejidad para enfermedades cardiovasculares
El servicio de Hemodinámica y Cardiología Intervencionista del Instituto Cardi...























