La Municipalidad inició con el reacondicionamiento de espacios deportivos

La Secretaría de Planificación lleva adelante el trabajo el proyecto de obras que consiste en el reacondicionamiento de playones deportivos de Caleta Olivia.

Este fin de semana, la Municipalidad de Caleta Olivia comenzó con el reacondicionamiento de playones deportivos de la ciudad, con el objetivo de mejorar los espacios públicos y promover la práctica deportiva, proyecto de obra impulsado por la Secretaría de Planificación.

En este marco, el encargado del área, el subsecretario José Camacho, detalló que realizaran reacondicionamiento de playones y el estadio de arena, debido a la agenda de actividades programadas para este verano.

"Vamos a reacondicionar el playón de la Costanera, al igual que otros, pero en particular este estará listo para el lunes de la próxima semana debido al evento de básquet", explicó Camacho.

"Estamos trabajando activamente para que la comunidad y los participantes del torneo puedan disfrutar de un espacio en óptimas condiciones", agregó.

Por ende, también se están llevando adelante tareas en el playón de arena, donde se realizan movimientos de suelo para lograr una mejor nivelación. "Es fundamental rescatar y reacondicionar los espacios públicos, especialmente en temporada de verano, cuando las familias caletenses los utilizan con mayor frecuencia", destacó el funcionario.

Estos trabajos se desarrollan en coordinación con el área de Deportes y bajo la Supervisión del equipo de Planificación, que está a cargo de la ingeniera civil, Luján Nieva: "con quienes seguimos trabajando para mejorar la ciudad", cerró el subsecretario Camacho.

Plan Invernal 2026: “Estamos trabajando con responsabilidad y compromiso al servicio de todos los santacruceñosPlan Invernal 2026: “Estamos trabajando con responsabilidad y compromiso al servicio de todos los santacruceñosPlan Invernal 2026: “Estamos trabajando con responsabilidad y compromiso al servicio de todos los santacruceños

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Municipio promovió un conversatorio sobre discapacidad y sexualidad

La Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Políticas Int...

Image

El Jardín del Viento cerró la Semana de los Jardines junto a las familias

Con una jornada recreativa en el Polideportivo Patricio Eladio Azócar, niños, ...

Image

Finalizó el ciclo de Empleabilidad Juvenil con una amplia participación

La Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Estrategia y G...

Image

Plan Invernal 2026: “Estamos trabajando con responsabilidad y compromiso al servicio de todos los santacruceños"

Así lo manifestó el jefe del Distrito Vial de Gobernador Gregores, Coca Baeza,...

Image

Con la presencia del intendente Pablo Carrizo, quedó inaugurada la Copa “Fede Santos” de vóley

La Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Cultura, Depor...

Image

Más de 58 mil controles vehiculares y 135 mil personas identificadas durante los operativos de mayo en Santa Cruz

La Dirección Provincial de Caminera desplegó intensos operativos preventivos y...

Image

Javier Aybar respaldó la toma de deuda provincial y aseguró que “la situación económica es compleja”

El coordinador de Gobierno en Zona Norte, Javier Aybar, respaldó el proyecto de...

Image

De La Torre respaldó el proyecto de Ley de Financiamiento Estratégico que el Gobierno elevó a Diputados

El titular del Instituto Urbano de Desarrollo y Vivienda (IDUV), Marcelo De La T...

Image

Gustavo Fernández: “El que ponga en duda una gestión tiene que tener fundamentos”

El gerente local de SPSE expresó su malestar por las críticas recibidas tras e...

Image

Un proyecto internacional que pondrá a Caleta Olivia en la pantalla

En paralelo, el referente de Patagonia Red Global brindó detalles sobre su part...

Image

Trabajadores de recolección iniciaron una retención de servicios y paralizan la salida de camiones

Un grupo de aproximadamente cuarenta trabajadores del sector de recolección de ...

Image

Aparicio impulsó proyectos para frenar cortes de servicios y pidió revisar descuentos bancarios a municipales

En diálogo con Más de lo Mismo, el concejal Carlos Aparicio valoró la aprobac...