En el Complejo Deportivo Municipal Se realizó la Feria Fin de Año

esta actividad se llevará adelante todos los domingos en diferentes lugares de la ciudad

En el Complejo Deportivo Municipal
Se realizó la Feria Fin de Año
En las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal se realizó la Feria Fin de Año, organizada por la Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo de la municipalidad.
Cabe mencionar, que esta actividad se llevará adelante todos los domingos en diferentes lugares de la ciudad, lo cual tiene como finalidad acercarle a la gente actividades que se desarrollan desde cultura y poder disfrutar de música en vivo con artistas locales.
Como siempre se hicieron presente, artesanos, reposteros, manualistas, locales y artistas; en esta oportunidad estuvieron: el CABI del Colegio N° 42 Vanina Gómez Comedia Musical, RESAK2Cumbia, revolución Murguera, Sala Estable “LOS CUATRO VIENTOS”, Lud Crew Carla Gazzola Hip Hop – Reggaetón, Jonathan Chelme, Rostros de Vientos Sur, Dolores Bunge Danza folclórica, JASPED Reggae, MARCIA FUENTES Marcia Fuentes Melódico, LA YUGULAR Jorge Ferreyra Rock, Murga Franca.
Sobre la actividad la Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo Prof. Claudia Rearte dijo que “es muy destacable la predisposición tanto de los artistas como de los artesanos en querer ser parte de esta actividad que se organiza desde cultura. La intención de este movimiento cultural es que la gente de la ciudad tenga opciones los fines de semana para disfrutar en familia y también conocer a los artistas y artesanos de la ciudad.
Es por ello que, este próximo domingo se tiene programado realizar una nueva feria donde la Plaza 20 de noviembre será el escenario elegido.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Comenzó la Feria del Libro: cuatro jornadas de literatura, arte y cultura

Con entrada libre y gratuita, comenzó en el CeMEPA la 37ª Feria del Libro de C...

Image

La Orquesta Típica Infanto Juvenil de Cañadón Seco prepara su Té Show para recaudar fondos

En diálogo con Sonando en Alta, la profesora Daniela Godoy contó cómo creció...

Image

Vuelve el baile del estudiante: elección de rey y reina, DJs y shows en vivo de Mozthaza y Papichamp

Caleta Olivia se prepara para recuperar una de sus tradicionales celebraciones e...

Image

De Frente al Mar prepara una nueva fecha con canciones propias y clásicos del rock

La banda local se presentará este viernes 18 de septiembre a las 22 horas en Pr...

Image

Peinado Eléctrico, proyecto de Caleta Olivia, fue nominado a los primeros Premios Aquí Música

El músico Mariano Stoichevich fue seleccionado en la categoría Mejor Proyecto ...

Image

Fundación por el Mar y Consejo Agrario consolidan el trabajo para Cabo Vírgenes

En la previa de la inauguración de las obras que se realizará mañana en Cabo ...

Image

Felipe Pigna convocó a cientos de lectores en la jornada más multitudinaria de la Feria Provincial del Libro

El historiador presentó su libro “76. Crónica de un año que cambió nuestra...

Image

El Municipio acompañó la colocación del lazo en la sede del grupo Venidici

La Municipalidad de Caleta Olivia acompañó durante la tarde del jueves 10 de s...

Image

Adultos mayores de Caleta Olivia participarán del “Abuelazo Patagónico” en Dolavon,Chubut

La Municipalidad de Caleta Olivia acompañó la partida de una delegación de 19...

Image

Viva Barrio: nueva jornada de atención y servicios del Estado en Perito Moreno

Desde las 14:00, la Escuela Primaria N° 12 de Perito Moreno es sede de una nuev...

Image

Don Osvaldo llega a Comodoro Rivadavia en el marco de su gira por el sur

La banda se presentará el sábado 17 de octubre en el Predio Ferial de Comodoro...

Image

Dos jóvenes bailarines de El Tierral representarán a Santa Cruz en un campeonato nacional de malambo

Santino Rojo, de 9 años, y Alma Vidal, de 8, clasificaron para competir como pa...