Dos conductores alcoholizados protagonizaron despistes en la Ruta Complementaria 20

En la mañana de hoy, dos despistes vehiculares se registraron en la Ruta 20, entre Río Turbio y Julia Dufour. Ambos conductores, con alcoholemia positiva, fueron trasladados al hospital local con lesiones leves. Las autoridades reiteran el llamado a no conducir bajo los efectos del alcohol.

En la mañana de hoy, dos vehículos protagonizaron despistes en la Ruta Complementaria 20, en el tramo que une Río Turbio con Julia Dufour. Ambos conductores fueron trasladados al hospital local con lesiones leves y se confirmó que manejaban con alcoholemia positiva.

El primer siniestro ocurrió a las 07:05 horas, cuando un Renault Clio blanco impactó contra una columna de alumbrado. Su único ocupante, un hombre mayor de edad, fue rescatado por personal de la Unidad de Bomberos 9ª y trasladado en un móvil sanitario. En el hospital se constató que presentaba heridas leves y, al realizarle el test de alcoholemia, se confirmó que había consumido alcohol. Como resultado, se iniciaron las diligencias correspondientes y se secuestró el vehículo.

Minutos después, a las 07:50 horas, un VW Voyage verde sufrió un despiste seguido de vuelco. Al llegar la policía, el conductor ya se encontraba fuera del rodado. También fue trasladado al hospital, donde se constató que sus lesiones eran leves. El test de alcoholemia nuevamente dio positivo, por lo que se aplicaron las sanciones de rigor y el automóvil fue secuestrado.

Las autoridades recordaron la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol y extremar las precauciones al transitar por las rutas, especialmente en condiciones adversas.

Temas relacionados
Santa Cruz Río Turbio

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Río Gallegos: suman caballos y drones para buscar a los hermanos en el río

El Departamento de Seguridad Rural sumó equipos montados para peinar las costas...

Image

Accidente en Ruta 3: una docente resultó herida tras despistar y volcar su camioneta cerca de Fitz Roy

La conductora, que se dirigía hacia Fitz Roy transportando decenas de matafuego...

Image

Búsqueda a contrarreloj en La Toma: más de 120 efectivos rastrillan la zona con prendas de los menores

El jefe de la Policía de Santa Cruz, comisario general Diego Agüero, explicó ...

Image

Detuvieron a un hombre en Caleta Olivia tras una alerta por pedidos de auxilio

El procedimiento se realizó durante la madrugada en una vivienda de la ciudad, ...

Image

Investigan un incendio intencional en una habitación de la Clínica Cruz del Sur

El fuego se registró durante la madrugada en la habitación 9 de la Clínica Cr...

Image

Denunciaron el hurto de una moto que quedó estacionada frente a una vivienda

El hecho ocurrió el domingo 25 de octubre en el barrio General Paz de Caleta Ol...

Image

Buscan a una mujer de 36 años que desapareció en Río Gallegos

La Policía de Santa Cruz solicita la colaboración de la comunidad para encontr...

Image

Huyó de un control en moto y habría intentado derribar a un policía en Caleta Olivia

Un motociclista evadió las señales de detención del Grupo de Operaciones Moto...

Image

Perito Moreno: la Policía y la División Canes desplegaron fuertes controles vehiculares

Los operativos se concentraron en el puesto de la Unidad Operativa Cabo Linares ...

Image

Río Gallegos: fuerte operativo en Palermo Aike para rescatar a dos menores del río

Efectivos de rescate, buzos tácticos y Protección Civil rastrillan intensament...

Image

Control en Río Gallegos: a falta de documentación se secuestro un vehículo

Personal policial interceptó a un conductor de 24 años que circulaba sin casco...

Image

Tres detenidos tras una agresión que dejó a un joven inconsciente en Río Gallegos

Un joven de 26 años fue hospitalizado luego de sufrir una agresión física a l...