Roban dinero y cervezas en una verdulería de Las Heras: un detenido tras el asalto

Un hombre de 26 años fue detenido tras un robo a mano armada en la verdulería Xiomara de Las Heras. Tres delincuentes amenazaron a la empleada con un arma de fuego, robando dinero en efectivo y bebidas alcohólicas. Gracias a un rápido operativo policial, uno de los sospechosos fue interceptado y detenido, mientras continúa la búsqueda de los otros implicados.

Un hombre de 26 años fue detenido tras un robo a mano armada ocurrido este mediodía en la verdulería Xiomara, situada en el barrio Malvinas de Las Heras. Tres delincuentes ingresaron al comercio, amenazaron con un arma de fuego a la empleada y sustrajeron alrededor de 30 mil pesos en efectivo y bebidas alcohólicas.

El hecho sucedió cerca de las 12:15 horas, cuando la víctima, de 36 años, se encontraba trabajando en el local. Según su testimonio, dos de los delincuentes tomaron cervezas de las heladeras mientras que el tercero se acercó a la caja, apuntándole con un arma en el abdomen y exigiéndole el dinero.

Tras el robo, los sospechosos huyeron en dirección a la Ruta Provincial N° 43. Un testigo que presenció la huida comenzó a seguir a los delincuentes y avisó a la policía. Gracias a un operativo rápido, efectivos de la División Comisaría Segunda lograron interceptar a uno de los involucrados en la zona de chacras.

Al intentar escapar, el sospechoso fue detenido por la policía. En su poder se halló un arma tipo revólver que, aparentemente, era una réplica. Vecinos del área informaron que el detenido había cambiado de ropa y dejado objetos sospechosos en el patio de una vivienda cercana.

El detenido fue trasladado a la comisaría y continúa bajo arresto mientras la investigación avanza para identificar a los otros dos involucrados en el robo.

Temas relacionados
Las Heras Policía

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Trujillo permanece en terapia intensiva y el conductor que lo chocó registró 1,14 de alcoholemia

El director de la Regional Zona Norte de Policía, José Britos, brindó detalle...

Image

La Policía desplegó operativos preventivos en localidades de la zona norte

Efectivos de distintas dependencias policiales desplegaron acciones de control y...

Image

Una camioneta fuera de control chocó contra autos estacionados en Avenida del Trabajo

Un fuerte estruendo alarmó a vecinos de Avenida del Trabajo cuando una camionet...

Image

Continúa grave el policía que fue embestido por un automóvil en la Ruta 12

El policía que fue embestido por un automóvil mientras se dirigía a cumplir u...

Image

Iba a cumplir un servicio adicional y sufrió un grave accidente en la Ruta 12

Grave accidente de tránsito se registró durante la mañana de este sábado sob...

Image

Violento ataque en la Escuela N° 82: una madre agredió a la vicedirectora y habría intentado apuñalarla

Una jornada de extrema tensión y conmoción se vivió este miércoles en la Esc...

Image

Río Gallegos: recuperaron herramientas robadas tras un allanamiento

El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría Segunda de Río Gal...

Image

Brutal ataque: un joven recibió cinco puñaladas y el agresor quedó internado en Salud Mental

Un violento episodio ocurrido el domingo por la tarde en inmediaciones de la can...

Image

La DDI de Puerto Deseado recuperó una motocicleta robada durante un operativo investigativo

Durante tareas investigativas realizadas en distintos sectores de Puerto Deseado...

Image

Rescataron en Salta a dos menores que iban a ser trasladadas a Santa Cruz

Dos hermanas de 5 y 14 años fueron rescatadas en el aeropuerto de Salta cuando ...

Image

Caleta Olivia: recuperaron una motocicleta robada y demoraron a dos adolescentes

Un operativo policial realizado en Caleta Olivia permitió recuperar una motocic...

Image

Allanaron dos talleres clandestinos de motos en Caleta Olivia

La División de Investigaciones de Caleta Olivia realizó dos allanamientos en d...