- El arte y la memoria se unen para promover la donación de órganos en la Plaza María Belén
- Godoy cuestionó el endeudamiento y afirmó que el oficialismo aún no tiene los votos
- Fernández respondió los elogios de Vidal: "Teníamos diferencias, pero siempre apostamos al diálogo"
- Caleta Olivia será sede del Pre Cosquín y abre la convocatoria para la Feria del Libro 2026
- Servicios Públicos inició la construcción de cinco pozos de agua para fortalecer el suministro en Perito Moreno
- Ricci: “Queremos que los santacruceños tengan un diferencial por cuidar uno de los recursos pesqueros más importantes del mundo”
- Vidal defendió el financiamiento para obras y afirmó que Santa Cruz atraviesa una “oportunidad histórica”
- Gimnasia ganó otra vez en Santiago y quedó a dos pasos del título
- Un trelewense creó «Aura», el primer robot modular 100% argentino
- Padres de la Escuela 88 rechazaron el traslado de alumnos a otros espacios
Avanza la construcción del gimnasio de la Escuela N°15 en Los Antiguos
Esta iniciativa forma parte del Plan de Recuperación Histórica de las escuelas de la provincia, que busca mejorar la infraestructura educativa para brindar espacios adecuados a estudiantes y docentes.?
- Por El Caletense | 20/03/2025
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), continúa con las obras del gimnasio de la Escuela N°15 "Carlos Moyano" en Los Antiguos.
El nuevo gimnasio abarcará una superficie total de 1.071,84 m² y contará con un hall de ingreso, sector de espera, depósito, gimnasio principal, baños y vestuarios. La inversión destinada a esta obra asciende a $1.982.427.605,40, con un plazo de ejecución de diez meses. ?
La construcción de este gimnasio responde a una demanda histórica de la comunidad de Los Antiguos y representa un paso importante hacia la mejora de la infraestructura educativa en la localidad.
Este proyecto se enmarca en el compromiso del Gobierno de Santa Cruz de transformar la infraestructura escolar en toda la provincia. A través del Consejo Provincial de Educación (CPE), continúa en un plan de mantenimiento en todos los establecimientos escolares, con el objetivo de garantizar condiciones óptimas para el desarrollo educativo. ?
La presidenta del CPE, Iris Rasgido, subrayó la importancia de estas acciones, destacando que "la educación es una prioridad, y cada mejora en la infraestructura escolar es un paso hacia un futuro mejor para toda la comunidad".
Otras noticias que pueden interesarte
El arte y la memoria se unen para promover la donación de órganos en la Plaza María Belén
La Plaza María Belén incorpora una intervención artística de Ítala Gordillo...
Godoy cuestionó el endeudamiento y afirmó que el oficialismo aún no tiene los votos
El diputado provincial sostuvo que el proyecto de financiamiento estratégico ca...
Fernández respondió los elogios de Vidal: "Teníamos diferencias, pero siempre apostamos al diálogo"
El candidato de la Lista Lila para la vocalía por las Escuelas Públicas destac...
Caleta Olivia será sede del Pre Cosquín y abre la convocatoria para la Feria del Libro 2026
La subsecretaria de Cultura, Dana Moreno, confirmó que la ciudad recuperará de...
Servicios Públicos inició la construcción de cinco pozos de agua para fortalecer el suministro en Perito Moreno
La obra contempla la perforación de cinco pozos destinados a reforzar la captac...
Ricci: “Queremos que los santacruceños tengan un diferencial por cuidar uno de los recursos pesqueros más importantes del mundo”
Fueron las palabras de la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadi...
Un trelewense creó «Aura», el primer robot modular 100% argentino
Edward Ap Iwan, estudiante de ingeniería y oriundo de Trelew, es uno de los cre...
Padres de la Escuela 88 rechazaron el traslado de alumnos a otros espacios
Se autoconvocaron frente a Educación para exigir la reparación de las instalac...
Adosac cuestionó la falta de oferta salarial y advirtió que “no hubo paritaria”
Tras la reunión con el Gobierno provincial, el gremio docente denunció que no ...
Santa Cruz dio un paso clave para poner en marcha la planta de alimento balanceado
La iniciativa impulsada por el Gobierno de Santa Cruz contempla la refuncionaliz...
Juan Manuel Bórquez pidió acompañar el financiamiento para garantizar obras y empleo en Santa Cruz
El intendente de Puerto Santa Cruz, Juan Manuel Bórquez, expresó su respaldo a...
Boggio: “Si no generamos infraestructura, no vamos a poder obtener las inversiones necesarias”
La ministra secretaria General de la Gobernación, Soledad Boggio, defendió el ...























