- Marcelo Rosales impulsa un Depor Bingo para alambrar su propio terreno de juego
- Cinco meses sin Gabriel: su padre y su hermana vuelven a pedir justicia y un cambio en la carátula
- Reforma educativa: Santa Cruz diagrama las nuevas bases de la educación secundaria para 2027
- Walking Freak: emprendimientos, música y diversión en una propuesta para toda la familia
- Un exitoso Halloween convocó a las familias en una tarde de terror en El Gorosito
- Puerto Deseado: antes de diciembre comenzarían las obras del Sitio 4 y transición
- Basural : por qué es inviable el traslado a Pico Truncado y qué pasa con los olores en el puerto
- La Policía detuvo a 2 personas tras un tiroteo contra un móvil en el barrio 17 de Octubre de Caleta Olivia
- Avance en la medicina cardiovascular: realizan procedimientos de alta complejidad en Caleta Olivia
- El SOEMCO advirtió que sin aumento salarial no habrá festejo por el Día del Empleado Municipal
Áreas operativas del municipio concretan tareas preventivas ante el pronóstico de fuertes lluvias
Durante la mañana de este viernes 28 de marzo, la Municipalidad de Caleta Olivia, puso en marcha un nuevo operativo de contingencia con el objetivo de minimizar posibles inconvenientes que puedan afectar a la comunidad ante las condiciones climáticas adversas previstas para este fin de semana.
- Por El Caletense | 28/03/2025
Entre las principales acciones desarrolladas se incluye limpieza de alcantarillas y pluviales, repaso de calles de ripio y trabajos en cordones cunetas en barrio Bicentenario y otros puntos críticos de la ciudad.
Al respecto, el secretario de Obras Públicas, Servicios y Transporte, Daniel Barrera, explicó que tras la reunión que el intendente Pablo Carrizo encabezó recientemente con vecinos de barrio Bicentenario se ejecutó el repaso de calles dando respuesta a las solicitudes del sector, y además, ante el pronóstico de lluvias se sumó la realización de cunetas para evitar la formación de lagunas y el ingreso de agua en las viviendas.
Asimismo, informó que en el marco de este operativo, el personal de Servicios se abocó a la limpieza de alcantarillas y pluviales en zona de barrio Gobernador Gregores, calle Luis Piedra Buena y Av. Del trabajo, Hna. Damevin y Don Bosco, entre otros.
“Vamos a estar todo el fin de semana con el plan de contingencia, le decimos al vecino que ante cualquier eventualidad tenemos un número de contacto para Emergencias que es el 297-4122535, estará trabajando Protección Civil, Bomberos Voluntarios, Servicios y Unidad 5° de Bomberos, todos abocados a la tarea”, concluyó el secretario Daniel Barrera.
Otras noticias que pueden interesarte
Walking Freak: emprendimientos, música y diversión en una propuesta para toda la familia
La Municipalidad de Caleta Olivia concretó Walking Freak, una propuesta temáti...
Un exitoso Halloween convocó a las familias en una tarde de terror en El Gorosito
La Municipalidad de Caleta Olivia celebró junto a las familias de la ciudad una...
Puerto Deseado: antes de diciembre comenzarían las obras del Sitio 4 y transición
El coordinador de Puertos de Santa Cruz, Walter Uribe, confirmó que se encuentr...
Basural : por qué es inviable el traslado a Pico Truncado y qué pasa con los olores en el puerto
Tras un nuevo encuentro con vecinos autoconvocados, desde el área de Gestión A...
La Policía detuvo a 2 personas tras un tiroteo contra un móvil en el barrio 17 de Octubre de Caleta Olivia
El enfrentamiento armado se registró entre la medianoche del sábado y la madru...
Avance en la medicina cardiovascular: realizan procedimientos de alta complejidad en Caleta Olivia
El Instituto Cardiovascular Patagónico llevó adelante ablaciones cardíacas me...
El SOEMCO advirtió que sin aumento salarial no habrá festejo por el Día del Empleado Municipal
Julián Carrizo, supeditó la tradicional celebración del próximo domingo 8 de...
Lotería de Santa Cruz lanzó el concurso para elegir el nombre de la mascota del Deporbingo
Clubes, asociaciones e instituciones deportivas y culturales de toda la provinci...
Gin Estepa Patagónica ganó tres medallas de oro en los Argentina Spirits Awards 2026 y ya suma 6 premios
La destilería artesanal familiar creada por Carlos “Caíto” Falón y Celest...
María Inés Mayorga destacó avances en el saneamiento cloacal y confirmó una nueva convocatoria vecinal
Tras la reunión mantenida el sábado con el intendente Pablo Carrizo y represen...
EICO N° 1: volvieron a detectar chinches tras la desinfección y evalúan las condiciones para retomar las clases
Tras la desinfección del pasado miércoles, estudiantes de la Escuela Industria...
Caleta Olivia: impulsan una jornada comunitaria de limpieza para el 15 de noviembre
La iniciativa busca promover el compromiso de vecinos, instituciones, clubes e i...






















