- Artista local apuntó contra un afiliado al PJ por amenazas y daños al mural que realiza en homenaje a Messi
- Matías Treppo: “Soy el primero que demanda una nueva ley de coparticipación”
- La Expo Invierno continúa hasta el domingo con propuestas para toda la familia y más de un centenar de artesanos locales
- Gadano: “Hay que defender la soberanía además de la propiedad privada”
- Santa Cruz volvió a la Exposición Rural de Palermo con una fuerte apuesta al desarrollo productivo
- Le ofrecieron un préstamo y le vaciaron las cuentas: perdió más de $21 millones
- Nadia Ricci: "El stand duplica al del año pasado y refleja el crecimiento productivo de Santa Cruz"
- En plena caravana del mundial se metieron a una casa y huyeron con una bolsa
- La Policía Caminera retomó la actividad normal en todos los puestos de Santa Cruz
- Dictaron prohibición de acercamiento por 90 días tras denuncia en el barrio 2 de Abril
Semana Santa: asistencia con merluza para los Caletenses
En el marco de las acciones previas a Semana Santa, el intendente Pablo Carrizo recibió en la sala de situaciones de la Municipalidad a la Secretaria de Desarrollo Social Florencia García y a la directora provincial de Abordaje territorial Etelvina Rojas, para coordinar la distribución de merluza a familias caletenses.
- Por El Caletense | 15/04/2025
Florencia García, secretaria de Desarrollo Social del Municipio, explicó que el operativo busca “llegar a quienes realmente lo necesiten”. Aclarando que la entrega será de dos kilos por grupo familiar, con posibilidad de ajustes en casos de familias numerosas.
Etelvina Rojas, directora Provincial de Abordaje Territorial, detalló que los puntos de distribución incluirán centros integradores comunitarios pertenecientes a la provincia como San Cayetano y Virgen del Valle, centro integradores municipales 17 de Octubre, Centenario y Rotary 23, uniones vecinales y otros a confirmar. “Trabajamos contra reloj para que en las próximas horas esté todo listo para coordinar la entrega”, afirmó, mientras pidió a la comunidad “solidaridad para que el beneficio llegue a quienes no pueden acceder al producto por sus propios medios”.
Rojas explicó que de “provincia surge el acercamiento a la municipalidad, para que sean ellos los que colaboren con nosotros y viceversa”. El intendente respaldó la iniciativa del trabajo mancomunado, reiterando el compromiso de su gestión con los caletenses.
Otras noticias que pueden interesarte
Artista local apuntó contra un afiliado al PJ por amenazas y daños al mural que realiza en homenaje a Messi
Alam Williams aseguró que fue intimidado tras reclamar a un hombre que orinó e...
Gadano: “Hay que defender la soberanía además de la propiedad privada”
La senadora nacional por Santa Cruz cuestionó el proyecto que habilita mayores ...
Santa Cruz volvió a la Exposición Rural de Palermo con una fuerte apuesta al desarrollo productivo
La provincia participa, hasta el 26 de julio, en la mayor muestra agroindustrial...
“Los límites son necesarios”: la reflexión del psicopedagogo Cristian Peña sobre la crianza actual
En su visita a Fuera de Pauta, el licenciado en Psicopedagogía y técnic...
La crisis impulsa un auge de la gastronomía: crecen los emprendimientos y la demanda de habilitaciones
La secretaria de Estrategia y Gestión Operativa del Municipio, Andrea Bayón, a...
La inflación volvió a bajar, pero advierten que es por la caída del consumo y la pérdida del poder adquisitivo
La Patagonia registró una inflación del 1,6% en junio, por debajo del 1,9% nac...
Le robaron la moto del garage de su casa y reclama respuestas de la Justicia
Norma, vecina de Caleta Olivia, denunció que delincuentes ingresaron a su domic...
Continúa la protesta policial: aseguran que la adhesión continúa y esperan la firma del aumento
Desde la Mesa de Negociación Policial afirmaron que la mayoría de las dependen...
ADOSAC denunció la retención de haberes a supervisores y cuestionó la implementación del control biométrico
ADOSAC denunció públicamente la retención de haberes sufrida por siete superv...
"El Mundial en tu Barrio" espera una convocatoria récord para Argentina-Inglaterra en el Pancho Cerda
La secretaria de Desarrollo Social, Priscilla Jwanczyk, destacó el crecimiento ...
Camacho detalló obras de bacheo, adoquinado e iluminación en paseo costero
En diálogo con El Caletense Radio, el secretario de Obras y Servicios del Munic...
Más de 900 caletenses vivieron el pase de Argentina a la final en el Pancho Cerda
El gimnasio Pancho Cerda fue escenario de una nueva edición de "El Mundial en t...























