El municipio continúa desarrollando el plan limpieza barrial

Esta semana, la labor se concreta en barrio Malvinas Argentinas y la zona denominada como barrio PV.

Con el objetivo de mantener una ciudad más limpia y ordenada para todos los vecinos, la Municipalidad de Caleta Olivia avanza cada semana desplegando operativos de limpieza en distintos puntos de la localidad.

Al respecto, el subsecretario de Servicios, Enrique Sánchez detalló que el plan de trabajo previsto durante el operativo que comenzó este lunes 21 de abril, incluirá tareas de barrido y limpieza de calles, desmalezamiento y retiro de residuos de la vía pública.

En este sentido, recordó que los vecinos pueden dejar a disposición de las cuadrillas residuos como escombros u otros elementos voluminosos para su retiro y también, solicitó la colaboración para despejar las calles de vehículos durante el horario de trabajo, a fin de permitir el avance de las labores previstas.

Finalmente, Sánchez mencionó que el operativo se extenderá en esta zona a lo largo de toda la semana con el objetivo de continuar fortaleciendo las tareas de higiene urbana, llegando a todos los barrios de la ciudad como lo plantea el intendente Pablo Carrizo.

Vialidad Provincial monitorea el clima para garantizar la transitabilidad

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Crecen los reclamos contra bancos y Defensa del Consumidor advierte sobre endeudamiento y débitos automáticos

En medio de una situación económica cada vez más compleja, trabajadores de Sa...

Image

“Quién cantará Hotel California” llega a Caleta Olivia: el biodrama que convierte la crisis habitacional en teatro

Este sábado, el CEMEPA será escenario de una propuesta teatral distinta, ínti...

Image

La Caja de Servicios Sociales simplifica el acceso a las prestaciones, ahora también, sólo presentando el DNI

En el marco de las políticas de modernización impulsadas por la gestión del g...

Image

Santa Cruz: AMET advirtió sobre la crítica situación de trabajadores de la educación técnica

AMET de Santa Cruz expresó su preocupación por la falta de respuestas de la Di...

Image

Concretan trabajos de reacondicionamiento en el gimnasio “Pancho Cerda”

Esta semana, la Municipalidad de Caleta Olivia lleva a delante la renovación de...

Image

Gustavo Fernández: “Son varios factores que están sumando para repotenciar la distribución de agua”

El gerente local de SPSE detalló las tareas que se ejecutan para optimizar el s...

Image

“Un maestro no llega a fin de mes”: ADOSAC sigue con su lucha y exige paritarias urgentes

En el marco del paro docente de 96 horas que lleva adelante ADOSAC, trabajadores...

Image

Vialidad Provincial monitorea el clima para garantizar la transitabilidad

La Administración General de Vialidad Provincial (AGVP) y la Agencia Provincial...

Image

El regreso del crédito: las provincias vuelven a endeudarse para financiar obra pública y reactivar la economía

Gobernadores de distintos signos políticos salen al mercado internacional en bu...

Image

Perito Moreno: El Ministerio de Salud y Ambiente informó la evolución de los pacientes internados

Dos niñas serán derivadas al Hospital Garrahan para continuar tratamiento espe...

Image

Robles cuestionó el endeudamiento y alertó sobre la crisis salarial en Santa Cruz

El jefe de Gabinete de Río Gallegos criticó el posible crédito que busca toma...

Image

Denuncian agresión del director del Hospital Zonal a una trabajadora de ATE durante una protesta salarial

Walter Robledo aseguró que el director del nosocomio, Daniel Covas, maltrató e...