- Santa Cruz difunde recomendaciones para evitar la pérdida de animales durante las contingencias climáticas
- La propietaria de Cerro Vanguardia en Argentina cerró un sólido trimestre en ganancias y producción
- Ya está abierta la acreditación para la AOG Patagonia 2026
- La abogada de Tiara pedirá la intervención de la Secretaría de Infancias por presuntas irregularidades
- Basiglio alertó por el recorte de fondos educativos y el impacto en las escuelas técnicas
- Vuelven a subir en agosto las tarifas de gas y electricidad; prorrogan bonificaciones a usuarios subsidiados
- Más jóvenes terminan la secundaria, pero la desigualdad económica sigue marcando la diferencia
- Avanzan los trabajos de semaforización en Avenida Bartolomé Mitre y calle Juana Terraz
- El Gobierno Provincial financiará la primera etapa de cordón cuneta en Pico Truncado
- Magdalena Paredes: "Los cinco sacaron carpeta médica al mismo tiempo"
Gran convocatoria en la octava edición del Encuentro por el Día Internacional de la Danza
Con una gran convocatoria y la participación de artistas de todas las edades, el octavo Encuentro por el Día Internacional de la Danza se celebró con éxito en el Complejo Municipal. La jornada reunió a la comunidad en una verdadera fiesta cultural que destacó el talento local y el trabajo conjunto de distintas áreas del municipio.
- Por El Caletense | 04/05/2025
Con un gimnasio colmado y un ambiente vibrante, el Complejo Municipal fue escenario de una verdadera fiesta cultural que reunió a familias enteras para celebrar la danza en todas sus expresiones. En su octava edición, el Encuentro por el Día Internacional de la Danza puso en escena el talento local con una participación entusiasta de niños, jóvenes, adultos y personas mayores.
“Estamos muy contentos de recibir a tantas familias y mostrar el talento que hay en Caleta. Es un orgullo ser parte de esta celebración”, expresó Jorge Gordillo, supervisor de Cultura, quien resaltó la amplia convocatoria y el entusiasmo del público. “Hoy está presente toda la familia dancística”, agregó.
El evento fue fruto de un trabajo articulado entre diversas áreas del municipio, en coordinación con instituciones públicas y privadas, reafirmando el compromiso de la gestión del intendente Pablo Carrizo con la cultura local.
Gordillo subrayó que “la logística nace desde el corazón, todos trabajamos con dedicación para que esto salga bien”, y agradeció especialmente al personal de Cultura y Deportes, así como a bomberos, Defensa Civil y al hospital ‘Pedro Tardivo’ por su colaboración.
Fuente: Municipalidad de Caleta Olivia.
Otras noticias que pueden interesarte
Malambo al Viento celebra su décima edición y Caleta Olivia se prepara para volver a ser sede del Pre Cosquín
El director de la Escuela Municipal de Danzas Nativas del CEMEPA, Javier García...
Advierten sobre una presunta estafa con el nombre de Mamás Solidarias Santa Cruz
Sandra Bianchi denunció que personas ajenas a la organización utilizan el nomb...
Un nuevo sonido, una nueva banda y un disco propio: Lucas Morales presenta "Horrorvisión"
En diálogo con Sonando en Alta de El Caletense, el músico habló sobre el naci...
La escena metalera de la región vuelve a reunirse en una nueva edición del Caleta del Palo Fest
En diálogo con Sonando en Alta de El Caletense, Gustavo "Pollo" Maese adelantó...
Visitas guiadas y actividades recreativas para acercar a los chicos al patrimonio histórico
La propuesta, dirigida a salas de 5 años y estudiantes de 1° a 4° grado, comb...
Tras la Expo Rural, Claudio Vidal busca que Santa Cruz sea escenario de un nuevo encuentro productivo
Luego del balance positivo de la participación de Santa Cruz en la 138° Exposi...
El arte de contar historias en canciones: Eugenio Ríos presentó Pequeñas Obras
El músico Eugenio Ríos presentó en YouTube Pequeñas Obras, un registro audio...
Invitan a participar de un laboratorio de creación en cine poético con celulares en la Feria del Libro de Comodoro
En diálogo con Sonando en Alta, por El Caletense Radio, la cineasta e investiga...
Claudio Vidal: “Volvimos a poner a Santa Cruz en los principales escenarios del país porque creemos en nuestra producción”
El gobernador recorrió, una vez más, el stand de la provincia en la Exposició...
Voces del Viento presentó su nueva formación y apuesta a una nueva etapa con más escenarios y canciones propias
Romina Sides y Diego Ormeño contaron cómo fue el proceso de incorporación de ...
La literatura de Santa Cruz dijo presente en la Expo Rural de Palermo
La escritora Stella Cvjetanovic presentó su primera novela en el stand instituc...
Santa Cruz presentó su proyecto de cultivo de macroalgas y captó la atención en la Expo Rural
La Fundación Por el Mar dio a conocer la primera granja marina de macroalgas de...























