- ACOBAL hace historia y se sube al podio en el Nacional de San Juan
- Gadano logró media sanción para el Parque Interjurisdiccional Marino Monte León: “Proteger también es generar oportunidades para Santa Cruz”
- Piden respuestas por la suspensión de actividades de la Semana del Estudiante
- Walter Uribe anunció avances en los puertos: habilitación para Deseado y nuevas obras en Caleta Paula
- José Díaz asumió como vocal por los pasivos de la CSS y puso el foco en la falta de medicamentos
- “La causa sigue en la nada”: la viuda de Alejandro Palemarchuk denunció que los acusados continúan en libertad
- Gabriel Galarza asumió al frente del PJ de Cañadón Seco y llamó a fortalecer la unidad partidaria
- Zurita advirtió que se vuelve a poner en riesgo a las personas con discapacidad
- Aprosa propone modificar la ley de Arancelamiento y confirma reunión con la ministra de Salud
- Desarrollan articulación para garantizar el derecho a la identidad
Presentaron la 31° Fiesta Nacional de la Cereza en Casa de Santa Cruz
Esta tarde, el Gobierno de manera articulada con la municipalidad de Los Antiguos presentó una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cereza, en el Almacén de Informes Turísticos de Casa de Santa Cruz. Este acontecimiento cuenta con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones.
- Por El Caletense | 06/01/2020
Esta tarde, el Gobierno de manera articulada con la municipalidad de Los Antiguos presentó una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cereza, en el Almacén de Informes Turísticos de Casa de Santa Cruz. Este acontecimiento cuenta con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones.
En la oportunidad estuvieron presentes, la Secretaria de Estado de Turismo, Valeria Pellizza; el director de Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda; la Secretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martínez en representación del Ministro de Turismo y deportes de la argentina, Matías Lammens, entre otras autoridades. Además se contó la participación de representantes de Los Antiguos y del sector turístico.
Durante la presentación, el Director de Casa Santa Cruz, Andrés La Blunda destacó la importancia del evento al tiempo que resaltó el impulso que desde la sede provincial en la Capital Federal se le brinda a las políticas de la provincia.
“Hace más de treinta años los antigüenses impulsaron esta producción como una visión de futuro que hoy marca el ritmo de la región”, dijo.
La realización de la #FNC2020 está prevista para el 10,11 y 12 de enero próximos con la participación de artistas y bandas musicales de toda la región además de destrezas criollas, patio de artesanos y comidas regionales y como en ediciones anteriores, financiada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
En relación a la 31° Fiesta Nacional de la Cereza, la Secretaria de Estado de Turismo de Santa Cruz, Valeria Pellizza expresó que “Esta fiesta es un hito del verano santacruceño: su larga trayectoria y la calidad de sus propuestas culturales hacen que este ya muy instalada en el imaginario de los viajeros patagónicos".
La grilla de artistas está conformada por 7 Venas From del Monte, Los Sarkos, David Andrade, I Keu Ken, Los Entrerrianos de Isondú, Duo Aruma, Nahuen, Esteban Salaberry, y todo el humor del Turco Ale Ayame. Asimismo subirán al escenario Sergio Galleguillo, Lucas Sugo, Juan Fuentes y la Banda al Rojo Vivo.
Otras noticias que pueden interesarte
Piden respuestas por la suspensión de actividades de la Semana del Estudiante
El presidente del Centro de Estudiantes de la EICO N° 1, señaló que presentar...
Walter Uribe anunció avances en los puertos: habilitación para Deseado y nuevas obras en Caleta Paula
La terminal portuaria de Puerto Deseado recibió la habilitación ambiental por ...
José Díaz asumió como vocal por los pasivos de la CSS y puso el foco en la falta de medicamentos
Tras la asunción formal de las nuevas autoridades de la Caja de Servicios Socia...
“La causa sigue en la nada”: la viuda de Alejandro Palemarchuk denunció que los acusados continúan en libertad
Romina Retamal, viuda de Alejandro Palemarchuk, volvió a reclamar avances en la...
Gabriel Galarza asumió al frente del PJ de Cañadón Seco y llamó a fortalecer la unidad partidaria
El dirigente asumió como presidente del Consejo Local Partidario con el respald...
Zurita advirtió que se vuelve a poner en riesgo a las personas con discapacidad
El referente fundador de APADISCO cuestionó el nuevo proyecto de Presupuesto Na...
Ariel Aybar asumió en Servicios Públicos y marcó las prioridades para la agenda local
El nuevo gerente local de SPSE inició este viernes su gestión tras una reunió...
Flux acompañará la 37ª Feria del Libro con conectividad y promociones para los vecinos
Flux estará presente en la 37ª edición de la Feria del Libro de Caleta Olivia...
CAPROMISA participó de la reunión con Newmont por la continuidad y expansión de Cerro Negro
El presidente de la Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz (CAPROMISA), Am...
La CSS incorporará a sus nuevos vocales representantes de los afiliados activos y pasivos
Este jueves 17 de septiembre, a las 18:00, se realizará el acto de asunción de...
“La bronca se organiza”: convocan a una marcha contra el ajuste este sábado en Caleta Olivia
Nicolás Gutiérrez, integrante de Tribuna Docente, confirmó la convocatoria a ...
Comienza hoy la 37ª Feria del Libro en el CeMEPA
La tradicional propuesta cultural se desarrollará hasta el domingo 20 de septie...
























