- Walking Freak: emprendimientos, música y diversión en una propuesta para toda la familia
- Un exitoso Halloween convocó a las familias en una tarde de terror en El Gorosito
- Puerto Deseado: antes de diciembre comenzarían las obras del Sitio 4 y transición
- Basural : por qué es inviable el traslado a Pico Truncado y qué pasa con los olores en el puerto
- La Policía detuvo a 2 personas tras un tiroteo contra un móvil en el barrio 17 de Octubre de Caleta Olivia
- Avance en la medicina cardiovascular: realizan procedimientos de alta complejidad en Caleta Olivia
- El SOEMCO advirtió que sin aumento salarial no habrá festejo por el Día del Empleado Municipal
- Lotería de Santa Cruz lanzó el concurso para elegir el nombre de la mascota del Deporbingo
- Gin Estepa Patagónica ganó tres medallas de oro en los Argentina Spirits Awards 2026 y ya suma 6 premios
- María Inés Mayorga destacó avances en el saneamiento cloacal y confirmó una nueva convocatoria vecinal
El Centro Integrador Juvenil suma propuestas de capacitación para los vecinos
Los nuevos talleres son para jóvenes de 15 a 30 años: gastronomía y peluquería básica. El objetivo es ofrecer alternativas para quienes deseen adquirir más conocimientos. El taller de peluquería se dictará los días martes de 16:00 a 19:00 horas y los viernes de 9:00 a 12:00 hs, en tanto que el seminario de gastronomía será los lunes y jueves de 9:30 a 12:00 hs.
- Por El Caletense | 13/05/2025
El CIJ ubicado en el barrio 3 de Febrero suma dos nuevos talleres para jóvenes de 15 a 30 años: gastronomía y peluquería básica. El objetivo es ofrecer alternativas para quienes deseen adquirir más conocimientos en diferentes rubros.
A la variada oferta de talleres y cursos se suman actividades para los jóvenes caletenses. El taller de peluquería se dictará los días martes de 16:00 a 19:00 horas y los viernes de 9:00 a 12:00 hs, en tanto que el seminario de gastronomía será los lunes y jueves de 9:30 a 12:00 hs.
Ambos son totalmente gratuitos y los participantes sólo deberán llevar los materiales solicitados, llevándose en el caso de gastronomía la producción a su casa. Las clases de cocina serán ofrecidas por Micaela Nehue y las de peluquería estarán a cargo de Enrique Maldonado.
“Invitamos a los jóvenes de la localidad a que se puedan inscribir si están interesados en estos nuevos espacios, son gratuitos, sólo deben traer los materiales que les soliciten. Estos talleres son fruto del gran trabajo que viene haciendo la Secretaría de Políticas Integrales para la Igualdad en seguir fortaleciendo nuestros espacios que son para seguir acercando políticas públicas para los jóvenes ”, expresó la subsecretaria de Juventudes Laura Carrizo.
Además, destacó el trabajo conjunto que propone el intendente Pablo Carrizo a través de la Secretaría de Políticas Integrales en la búsqueda de espacios de contención para los jóvenes y adolescentes.
Otras noticias que pueden interesarte
Walking Freak: emprendimientos, música y diversión en una propuesta para toda la familia
La Municipalidad de Caleta Olivia concretó Walking Freak, una propuesta temáti...
Un exitoso Halloween convocó a las familias en una tarde de terror en El Gorosito
La Municipalidad de Caleta Olivia celebró junto a las familias de la ciudad una...
Puerto Deseado: antes de diciembre comenzarían las obras del Sitio 4 y transición
El coordinador de Puertos de Santa Cruz, Walter Uribe, confirmó que se encuentr...
Basural : por qué es inviable el traslado a Pico Truncado y qué pasa con los olores en el puerto
Tras un nuevo encuentro con vecinos autoconvocados, desde el área de Gestión A...
La Policía detuvo a 2 personas tras un tiroteo contra un móvil en el barrio 17 de Octubre de Caleta Olivia
El enfrentamiento armado se registró entre la medianoche del sábado y la madru...
Avance en la medicina cardiovascular: realizan procedimientos de alta complejidad en Caleta Olivia
El Instituto Cardiovascular Patagónico llevó adelante ablaciones cardíacas me...
El SOEMCO advirtió que sin aumento salarial no habrá festejo por el Día del Empleado Municipal
Julián Carrizo, supeditó la tradicional celebración del próximo domingo 8 de...
Lotería de Santa Cruz lanzó el concurso para elegir el nombre de la mascota del Deporbingo
Clubes, asociaciones e instituciones deportivas y culturales de toda la provinci...
Gin Estepa Patagónica ganó tres medallas de oro en los Argentina Spirits Awards 2026 y ya suma 6 premios
La destilería artesanal familiar creada por Carlos “Caíto” Falón y Celest...
María Inés Mayorga destacó avances en el saneamiento cloacal y confirmó una nueva convocatoria vecinal
Tras la reunión mantenida el sábado con el intendente Pablo Carrizo y represen...
Se concretó la XXX Sesión Ordinaria del Consejo Provincial de Niñez
El Consejo Provincial de Niñez es espacio de trabajo que reúne a las autoridad...
La Policía de Santa Cruz integrará la Comisión de la Asociación Argentina de Odorología Forense
El Ejecutivo Provincial encabezado por el gobernador Claudio Vidal, destaca este...























