- Santa Cruz: garantizan la continuidad laboral en el traspaso de trabajadores de OLEOSUR a CAM
- Caleta Olivia se postula para ser sede de la Liga Federal de Vóley 2027
- Semáforo en Mitre y Antártida Argentina: cómo funcionará el nuevo cruce y cuándo entrará en vigencia
- Con fuerte convocatoria el DNI Móvil realizó 160 trámites en una nueva edición del operativo Viva Barrio
- Educación refuerza la seguridad escolar con acciones interinstitucionales en toda la provincia
- De la Carta Abierta de CAPROMISA al proyecto legislativo: el diputado Santiago Aberastain impulsa la Mesa de Trabajo para la minería
- Labado impulsa renovación y considera que algunos dirigentes “ya cumplieron un ciclo”
- YPF contra reloj: el plazo del informe vence en mayo
- El Municipio acompañó una nueva jornada solidaria de “Fundación Flota Amarilla”
- Profesores y bailarines participaron de un espacio de aprendizaje
Ejecutan mejoras en el servicio energético de Caleta Olivia y Puerto Deseado
El Gobierno de Santa Cruz, a través de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), continúa avanzando con su compromiso de fortalecer la infraestructura energética en toda la provincia, llevando adelante obras clave en diversas localidades.
- Por El Caletense | 16/05/2025
En la ciudad de Caleta Olivia, personal técnico de la empresa llevó adelante la instalación de un nuevo transformador de 200 KVA en el barrio Altos de Vista Hermosa. Se trata de una obra que permitirá optimizar la distribución eléctrica en el sector.
Además, se concretó la extensión de 180 metros de línea de media tensión, con el objetivo de reforzar el suministro y brindar una solución definitiva a los problemas de baja tensión que, desde hace años, afectaban a los vecinos. Esta iniciativa quedará próximamente finalizada, dando así respuesta a una demanda histórica de la comunidad.
Por otra parte, en la localidad de Puerto Deseado, finalizaron las tareas de instalación de 16 nuevas luminarias LED sobre la calle Lago Argentino, mejorando significativamente la visibilidad en uno de los accesos principales a la ciudad, y contribuyendo a una mayor seguridad para peatones y conductores.
Estas acciones forman parte del plan integral de SPSE para mejorar los servicios y asegurar espacios seguros.
Otras noticias que pueden interesarte
Semáforo en Mitre y Antártida Argentina: cómo funcionará el nuevo cruce y cuándo entrará en vigencia
El municipio de Caleta Olivia avanza con la instalación de un nuevo sistema sem...
Con fuerte convocatoria el DNI Móvil realizó 160 trámites en una nueva edición del operativo Viva Barrio
La Subsecretaría de Asuntos Registrales participó de una nueva edición de est...
Educación refuerza la seguridad escolar con acciones interinstitucionales en toda la provincia
El Consejo Provincial de Educación continúa con el desarrollo de acciones estr...
De la Carta Abierta de CAPROMISA al proyecto legislativo: el diputado Santiago Aberastain impulsa la Mesa de Trabajo para la minería
Al inicio de la actual gestión de CAPROMISA, la Comisión Directiva publicó un...
Labado impulsa renovación y considera que algunos dirigentes “ya cumplieron un ciclo”
La interna del Partido Justicialista (PJ) en Caleta Olivia continúa atravesando...
YPF contra reloj: el plazo del informe vence en mayo
Queda menos de un mes para que expire el plazo de 180 días acordado tras la sal...
El Municipio acompañó una nueva jornada solidaria de “Fundación Flota Amarilla”
Este domingo 26 de abril, se brindó una amplia propuesta que incluyó copa de l...
Profesores y bailarines participaron de un espacio de aprendizaje
Con el objetivo de continuar fortaleciendo la formación artística, la Municipa...
Ramón Dupuy vinculó el caso de Angelito con Lucio y reclamó la plena aplicación de la Ley Lucio
El abuelo de Lucio Dupuy visitó la región para acompañar a la familia de Áng...
Iris Casas: “Hay mucho lote sin nada y apostamos a que se puedan entregar a otras familias”
La concejal Iris Casas detalló el trabajo de la Comisión Bidepartamental de Ti...
Detuvieron en Cipolletti a una mujer chilena con alerta roja de Interpol por secuestro y abuso sexual
En un operativo coordinado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, efectiv...
El Quirófano Móvil visitó la EPP N° 43 con tareas de concientización y atención sanitaria
En el marco del programa “Cuidá Tu Mascota”, la Municipalidad de Caleta Oli...

























